La película que vi

Jaja y yo que tengo que ver? Me lo acuerdo nomas en la de la mascara de hierro.

Que en la página anterior te quejaste del nuevo salón de fiestas porteño, drogadicto.

Chances de que se llenen dos filas con el doble borracho de Louis CK?

Son oligarcas, les enchufan a Jean Pierre Noher y llenan igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

A todo esto para no desvirtuar tanto salió el ciclo del San Martín para noviembre: Lynch, Buñuel, Cronemberg y Godzilla Redirecting...

Norma Aleandro le dio con un caño a Pacino por lo que hizo en el Colón.

Segui las instrucciones del foro y me vi Train to Busan.

8 Davides.

1 me gusta

Fiesta de salchichas. Me cague de risa, le pega a la religion con de todo y el final es una cosa de locos. La derrapada que se mandaron en ese final nunca lo vi en una pelicula, les chupa un huevo absolutamente todo.

1 me gusta

Muy buena. Si te gusta la acción ochentera es imprescindible.

1 me gusta

Cuando matan a la nena comprando helado, tremenda escena.

1 me gusta

El remake de footloose 6.5/10

la pibita la rompe toda

Me dejó con el culo más frío que al Vasco después del gol de Carlos Sánchez; muy bestia esa parte.

Con todo respeto, qué carajos esperaba?

Bueno si, en realidad yo no le veo la joda a los unipersonales, debe ser muy entretenido el que sea que lo protagonice. Igual parece que el de Pacino fue un embole mal. Como vos decís, Pacino a esta altura puede hacer lo que quiera, pero no por eso te tiene que gustar, y Norma Aleandro también lo puede criticar si se le canta el orto.

Está bien, pero para qué fue?, qué esperaba? Que se ponga a bailar y a hacer malabares?

El cuerpo.

Está bien hecha, la disfruté. Cómo me gusta el estilo gallego… están pirados de lo lindo!

recien vi la “la fiesta de las salchichas” me parecio horrible, chistes faciles y del monton…Pobres los padres que llevaron a los hijos al cine jaja.

La boda de Jenny
Eee me gusto, debo reconocer que en una parte lagrimee… lo se soy una meona… jaja.

El miercoles vi la tercera de la purga , mas de lo mismo basta viejo. Igual esta bueno el concepto , le di un 6 generoso

Hoy vi otra 6 pts , una tematica repetida un tiburon que ataca a una surfer y nadie la ayuda , Miedo profundo

1 me gusta

ELISA pelicula española un “thriller” nunca vi algo peor que eso. Le habia dado un par de chances porq vi algo de cine de terror español, las de rec, una de unos pibes que reviven a una mina vestida de papanoel y un par mas que no me acuerdo los nombres, pense que esta me iba a sorprender pero no una mierda

Al lado de la trilogía queda chica, pero está buena. No aburre nunca, es simple y con buena acción.

7 puntos.