La película que vi

QEPD

3 Me gusta

1 me gusta

Que bajón que un talento como Pacino venga a forrarse de guita LEYENDO cosas y bailando tango :roll: en el Colón, denota que está en las últimas. Pensar que en los 70’ además de El Padrino hizo Scarecrow, Serpico, Pánico en Needle park… se pudo jubilar en el 80’ que seguiría siendo uno de los mejores.

Me olvidaba de Dog day afternoon.

Muy buena, gracias por recomendarla.
Es genial como está todo “conectado”, todo pasa por una razón.

1 me gusta

.

Te olvidaste de esta excelente pelicula

3 Me gusta

Don’t breathe (2016).
Es sobre 3 pibes de un suburbio que afanan casas seleccionadas especialmente ya que el padre de uno de ellos labura en una empresa de seguridad, entonces van robando a clientes suyos calculando todos los detalles.
Muy buen suspenso, personajes interesantes y un argumento original, con un par de vueltas de tuerca a medida que avanza que la hacen muy disfrutable. 7 arzuras.

Hidden (2015).
Es sobre una familia que vive encerrada en un refugio, el escenario en la superficie es apocalíptico y se esconden de los “respiradores”, que no se sabe bien qué o quiénes son.
Está bien actuada, y a pesar de los twists (o a causa de) que va tomando el desarrollo se termina haciendo un poco trillada. Es una mezcla de The crazies con Village of the damned, 10 Cloverfield lane y La vida es bella (?). Me gustó, pero no es guau. 6.4 domingos.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Ni puta idea que había estado en el Colón :lol:
Ahí vi las fotos. Es el Maradona de Hollywood, las fotos con Santilli mamita qué figureti ese globoludo. Un crack Iván conduciendo, seguramente la rompió.
Después, llenar el Colón para algo así me parece un poco demasiado. Me da muy menemista todo (casualmente lo trajo Suar), se podría haber hecho en un teatro de av Corrientes, no ahí.

La verdad me hubiera gustado que todos esos oligarcas que estaban de figuretis con Al Pacino en el Colon hubiesen terminado como los nazis del teatro en Inglourious Basterds

3 Me gusta

Justo ayer vi Inglourious Basterds :lol: tremenda película, como hicieron a Hitler fue genial. Se me pasó rapidísimo la peli y eso que siempre me duermo con películas de más de dos horas (?) Encima las dos minas que tienen más protagonismo estaban hermosas. 9 Al Pacinos.
Después también me vi otra de Tarantino, Reservoir Dogs, para ser la primera estuvo tremenda también, la escena de presentación es memorable con la música y todo, qué crack es Steve Buscemi. 8,5.
Me falta ver Django Unchained y termino de ver las más conocidas de Tarantidios, ya había visto Pulp Fiction y la última que hizo.

3 Me gusta

tarantidios

Hoy fui al cine a ver el contador del gran Ben Affleck , muy buena realmente. 8 pts

1 me gusta

Lights out (2016).
Buena película. Teresa Palmer va a llegar a los 40 y va a seguir pareciendo de 20 y noviable. Se va un toque para el drama onda Mama pero sigue siendo una buena hora y 20 de terror. 6 arsenales.

Hush (2016).
Gran thriller gran. Con un argumento super trillado (cabaña aislada, mina sola en el medio del bosque, psycho / home invasion), le dan una vuelta de tuerca con una protagonista sordomuda que compensa su discapacidad con otro tipo de habilidades. 7,35 montieles.

Kingsman secret service

Muy buena

1 me gusta

Termne de amargarme con River y me puse a ver Ghostbusters con las chichis. Al margen que la peli me gusto bastante por la historia, los efectos, las nuevas armas y todo el guiño que les metieron a las anteriores pelis, las 4 boludas que no generan gracia, una pena. El final final con la mina preguntando que es zuul me dejo con ganas de ver una secuela que no van a hacer jamas.

6/10

1 me gusta

6 puntos… que generoso.

2 Me gusta

menos no se merece, la mataron al pedo.

1 me gusta

Si dicen eso de Al Pacino que queda para De Niro, que esta robando de lo lindo con comedias de mierda

Ya están viejos, ya hicieron LA guita, déjenlos que hagan lo que se les cante el choto. Por suerte las películas no tienen fecha de vencimiento y todo lo bueno que hicieron quedará para que lo vean hasta en el año 3000(?)

3 Me gusta

Recién me vi esta que bajé hace poco de YTS. Vi pocas de Lumet, pero me encanta como te tiene atrapado toda la peli con apenas 1 o 2 escenarios.

Gérard Depardieu vuelve a la Argentina para presentarse en el Teatro Colón

El actor realizará dos shows el 17 y el 18 de diciembre
El actor francés trae su show por primera vez a Latinoamérica y lo presentará el 17 y el 18 de diciembre próximo, el Teatro Colón, donde se pondrá en la piel de sus personajes de cine más emblemáticos. :lol:

Vamos? [MENTION=56029]K K K[/MENTION];