La película que vi

La vi, es buenisima. Son los mismos tipo de zombies de World War Z (la parte que se enganchan en el tren es similar a la pared de Israel) pero con mas onda. Me encanto la peli.
9/10

3 Me gusta

La miré anoche gracias a tu recomendación. Un golazo la película, desde la historia hasta su realización (acá un fanático de los trenes como si fuera poco). Rescato muchas cosas, pero quiero hacer hincapié en las emociones y el comportamiento de los personajes. Se notan mucho las diferencias culturales con occidente, también la idiosincrasia particular de los coreanos, y ese condimento vale por sí mismo. Siga recomendando cine de aquellos lares amigo Stardust.

3 Me gusta

Yo tambien rescato mucho eso, es notable la diferencia cultural y me encanto… para colmo tiene un final bueno, me alegra que les haya gustado esta perlita rara…

1 me gusta

Ésta película está llena de simbolismos, una obra maestra como casi todas las de Kubrick. Su obra póstuma ya que no vió la edición final de la película.

1 me gusta

A las películas viejas tienen que mirarla entendiendo el contexto en que se hicieron, sino, se van a llevar un fiasco con muchos clásicos. Por otro lado, también mire la de los coreanos, muy buena por cierto, muy emocional y muy bueno el hecho de que conserven al máximo su cultura en esta pelí.

2 Me gusta

Ahora mirate esta y venime a hablar de finales lindos… :lol:

1 me gusta

jajajajaja no estoy como para ver cosas tristes, hace unos meses tengo esta.

y no me animo a verla porque me dijo mi prima que se lloro la vida :lol:

Hablando de finales para llorar, soy el unico que lloro como quinceañera en fiestita de cumpleaños con ‘No se aceptan devoluciones’?, que manera de llorar hermano

Las únicas 2 pelís que me hicieron llorar fueron Estrellas en la tierra y 3 Idiotas, ambas del mismo chabón.

yo la vi, lloras como un hijodeputa. Ni la veas, es depresiva.

1 me gusta

Nooo guacho la tumba de las luciérnagas que película que me dejo re mal.

2 Me gusta

:lol: olvidate entonces, ni la miro, peliculas asi me dejan depre mal jajaja

1 me gusta

Intenté ver dr strange hoy, pero había un problema en la pantalla y preferí no buscar otra función, porque solo hay una pantalla Imax

La verdad es que no me interesa Dr.Strange, pero los efectos se ven bastante locos, ahora ya salieron muchas reseñas, críticas, y aquí viene mi dilema, la única razón por la que vería esta película son los efectos…El único motivo por el cuál no la vería es que ya estoy harto de los chistes marvelitas…Ahora, esta película tiene las 2 cosas…Dicen que lo mejor son los efectos y lo peor son los chistes…

Supongo que este fin de semana alguna buena persona ya la suba a facebook en calidad del huevo, así que podría ahorrarme unos pesos

Si no te gusta el tema y te mandaste a mirarla…y, medio dolobu.

A mi me interesa y ya la vi dos veces, no es una obra de arte pero si la seguis es mas que entretenida.

Recuerdo haber llorado bastante con The Elephant Man. Un peliculón pero la primera vez que la vi me partió al medio.

3 Me gusta

Viene Covenant

Le das? :lol:

2 Me gusta

Si, error mío, pero por el título y lo que decía en netflix pensé que se trataba de algo distinto y me ensarte. Seguro que al que le interesa el tema se va a enganchar.

Ayer vi 12 monkeys muy buena

Brad Pitt y Bruce Willis la rompen

1 me gusta

//youtu.be/bE7qseZz7eA

1 me gusta