Me embolé con 2001 Odisea del Espacio. Para la época es una guasada, pero la verdad es que ahora, después de haber visto todo en ciencia ficción, no hubo nada que me haya atraído de la película.
Igual, debo decir que no me defraudó, esperaba aburrirme.
Prometheus. 8 andrades. Me encantó la vuelta de tuerca filosófico-religiosa que le encontraron a modo de precuela. Muy interesante. Si prefieren Alien, les va a encantar. Si les gustó más Aliens, no sé si tanto porque la acción queda en un segundo plano.
Ouija. 4 merces. Es mala con ganas pero por lo menos me entretuvo.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Dicen que Ouija 2 es bastante mejor que la primera. Por lo pronto el director es el de Oculus y Hush, así que habrá que verla.
Banco, me pasa lo mismo… aunque aca nos maten, 2001 para la epoca habrà sido una locura pero mirarla ahora meh…
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Estoy sin internet, yo no miro tv miro todo online o por netflix… y estos dias me daba cancer ver HYMYM o TBBT e incluso la vuelta de TWD en latino :lol: TCM isat aveces fox como decis safan un poco… igual ni bien me solucionen mi internet nnv cable.
Lo termino de ver recien, espectacular, le rompe el orto a varias peliculas zombie yanquis de primer nivel, estos son zombies que valen la pena, no los lentos que parecen tortugas, muy bueno, jamas pense que un dia iba a ver una pelicula coreana y que me iba a gustar tanto.