me vi las tres primeras de star wars, estan buenas pero tampoco para entender tanto fanatismo por esa saga
Las tres primeras de la historia, o las tres primeras que se hicieron?
las primeras que hicieron
Ok. Entonces… hereje!.
Qué recomiendan, mirar las primeras que se hicieron o las primeras de la historia? Una vuelta me dijeron que para que te “enganche” más es mejor mirar las más nuevas.
Eso depende de tus gustos. Todas (excepto la 2 que es insalvable) son buenas.
De mi parte te puedo decir que en lo que respecta historia,profundidad de los personajes, banda sonora y ambientacion las primeras que se hicieron son un 10 por todos lados. Visualmente a algunos le parecen chotas, pero no tienen en cuenta que para la epoca que salieron, los efectos que tienen eran de lo mejor.
Las nuevas visualmente (por una cuestion obviamente de que se hicieron mas aca en el tiempo) son mucho mejores que la trilogia vieja. Pero en lo que es a como se lleva la historia deja bastante que desear, al igual que algunos personajes (sobre todo en las 2 primeras). Tienen momentos muy buenos y muchos que son un bodrio.
Por eso es muy subjetivo. Si le das mas bola a lo visual te recomendaria que arranques por las pelis viejas.
Si sos mas de prestarle atencion a la historia arranca por las nuevas.
Desde ayer estoy con la banda sonora de Rocky que salió hace poco, tirando piñas al aire. Bill Conti merece una estatua, especialmente por lo que hizo en Rocky II. Memorable Vince Di Cola, creador de la canción “War” y el montaje de entrenamiento en Rusia (Rocky IV), contando que la hizo con un sintetizador roto. Stallone afanó mucho con el personaje, se pasó de rosca con la historia, pero igualmente es una saga que le recomendaría a todo el mundo. Nadie debe perderse, por lo menos, las dos primeras películas.
me vi el documental de amanda knox de netflix, 7 puntos
ya esta el torrent de suicide squad?
The purge: Election Year (2016)
Meh, ni buena ni mala, safa. 6/10
Malisima Lights Out.
Pensaba bajar estas 2 de YTS. Alguna referencia?
INFERNO.
Muy buena, nunca decepciona esa saga.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Como si habría que tener tanto para una novela…
Hace mil años no veo una pelicula lpm , antes veia 1 por dia buenas epocas
No me gustan las películas sentimentaloides, pero Captain Fantastic es una obra de arte. Que le peguen a la religión cristiana y Mortensen tomando mate le dieron unos puntos más.
Recomiendo no mirar “la gran apuesta”. No veía la hora que termine (no quería dejarla a la mitad tampoco). Al principio no entendía nada pero la seguía, después se hizo insoportable y terminé no entendiendo nada.
Ayer vi la nueva del Libro de la Selva, la verdad muy buena, me encantó como la realizaron y las voces pegaron bien con los personajes. 8 pepines. Dejó la vara muy alta para ver la nueva de Tarzán (?) que dicen que es horrible pero en imdb tiene 6 puntos.
La de las salchichas es re zarpada, en el sentido vulgar, me cague de risa una buena bizarreada
Esperaba mas, mucho mas. La primera mitad es buena, después se desinfla.
Lo mejor de la película claramente es el trabajo del gran Ennio Morricone.
la estoy viendo ahora y meh, creo que necesitas estar fumado minimamente. Es como un humor medio bobo y bizarro con algunos chistes inteligentes, eso te hace reir cada tanto pero nose, no me convence.