nada superara las peliculas de rocky
nunca la termine de ver
anoche la baje y si
7/10 Lussenhoffs
Acabo de terminar de ver Star Trek Beyond.
Muy buena.
Se me piantó un lagrimón cuando tiran el primer plano de la tripulación de TOS.
Anoche vi Performance, la película de 1970 donde actúa Jagger inspirada en J.L Borges. Terrible meeeh
La unica pelicula buena que vi en la que este incluido Mick Jagger es Freejack
Batman vs Superman y Suicide Squad, las tenia pendientes. Que se yo, entretenidas, la primera un poco mejor que la segunda
La voy a tener en cuenta para ver en el futuro
Si, aunque mick es de madera, pobre…[emoji23]
Vi Batman vs Superman hace poco, está buena. Affleck me cerró el orto, no le tenía fe
A mi igual
Justo la vi ayer, es un crack Bryan. El resto del reparto acompaña muy bien (kruger [emoji813], Leguizamo, bratt)
The Big Lebowski 10/10. Así de una
Y en la semana vi Matchstick Men. Entretenida hasta ahí, yo diría que un 5 o 6
Por favor… que peliculon se mandaron los koreanos, debe ser facil mas de un mes que no clavo una peli, me llamo la atencion la recomendacion de user de T!, sin dudas una de las mejores pelis de zombies que vi, no es perfecta pero te mantiene ahi arriba durante dos horas…
8.5 Starducitos. y Recomendadisima, te la recomiendo a vos oscar, tengo el palpito que te va a gustar.
Recomiendan alguna de netflix?
Por ahi habia leido buenas criticas de esa pelicula hace tiempo pero como era koreana no le di bola, ahora la busco para verla.
Gran peli, y extrañamente muy poco conocida. La historia es tremenda. Está en yify para descargar.
8 puntazos.
Varias, de que genero?
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Creo que un 8 se queda corto, para mi es un 9, tremenda pelicula!
[MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; esta peli esta en netflix, recomendadisima!
Cazador Blanco, corazon negro de Eastwood 7/10
Para que la vea el sorete de Garfunkel (?).
Vi X-Men Apocalipse… meh.
Lo mejor es la aparicion de Logan.
Es un sinsentido que esta peli haya salido despues de Days of Future Past.
Uno ya sabe que la mayoría de los personajes buenos no pueden morir porque los vemos en “el presente” de DOFP.