Hace unos dias vi Inception. Me gustó mucho y me pareció menos complicada de lo que esperaba (o no entendí un carajo, una de dos). Que opinan del final? Me dejó medio duvitativo
Me parece que me estabas citando a mí XD; si, me gustó más la cuatro. De las pocas personas en el mundo a las que les gustó jajajaj. Igual la mejor para mí sigue siendo La Última Cruzada.
Y no me liquides tanto, que hubo gente que en el thread de star wars puso el Episodio I como la segunda mejor después del imperio contraataca.:lol:
Anoche lleve a mi hijo a ver Batman: return of the caped crusaders
Me mori, eramos 20 en la sala como mucho y todos adultos. Nos cagamos de risa, es unicamente para los que vivimos la serie.
Los que no la vieron, abstenganse de bajarla, no van a entender nada de nada, es solo para nosotros.
Tiene TODO lo bizarro y ridiculo de esa epoca
10/10
Lo mejor de todo es cuando Batman se convierte en villano, lo ridiculamente oscuro es todo lo que quiero ver en esta satira.
Yo la ví este finde y como ni ví la serie mucho no me atrapó :mrgreen: pero dentro de todo la historia me gustó. O sea no es un Batman que estoy acostumbrado a ver.
La mejor parte fue la de Gatubela y Robin.
por eso puse que es al pedo que la vean los que no vieron nunca la serie. Mi hijo ayer “porque Robin dice santos a cada rato?” Y se reia con el bati anti-antidoto. “Todo bati, porque?”
El nuevo Batimovil pistero es la gloria… :lol:
Busanhaeng. Una coreana de zombies. De lo mejor que vi del genero, espectacular. Por un par de cositas del argumento, tipicas en peliculas de terror, esta solo un poquito por debajo de Dawn of the Dead de Snyder. Alguna que otra escena pelotuda con actitudes mas pelotudas aun, la planitud de los personajes al principio (despues crecen mucho) y poco mas como para criticarle. Lo demas es perfecto, muchisima accion, buenos zombies y personajes queribles. 8 Ronnie James Down.