La película que vi

A Viggo, el azote de los carpatos, no le gusta tu comentario

4 Me gusta

//youtu.be/WEtW1CISJ1k

Nadie que haya visto esta película en su sano juicio, pensaría que esa gorda inmunda es graciosa…

8/10.

4 Me gusta

6.8/10 bad motherfuckers

2 Me gusta

La gorda es como la propaganda del galicia, da gracia la primera vez que salió después es lo mismo o peor

Nerve (2016)

Muy buena peli, me entretuvo mucho, lástima que para mí flashearon una banda con el final. Podrían haberse inventado algo muchísimo mejor.

La parte de los hackers me parece re cualquiera jajaj

1 me gusta

5 LucasP’s. Las ganas de tomar birra que te dan esta peli son impresionantes

Los ilusionistas

6/10

8/10

Muy buena pelicula, la verdad me gusto mucho, la pregunta es hace algo malo en cine y tv Bryan Cranston? no se puede ser tan perfecto, no tener ninguna fisura… que genio es!

2 Me gusta

Bueno, vos que seguramente habrás leído y visto The Shining por lo que veo no se que te pareció, pero a mi personalmente el libro me costo un monton terminarlo, se me hizo re denso, y la película me volo la peluca. Me paso lo mismo con muchos otros libros, como El club de la pelea por ejemplo, aunque este libro si esta bastante buneo, pero la peli es mil veces mejor.

Ayer fui a ver Fargo y es increible 9/10

El libro The Shining me gusto mucho, mas que la peli. Aunque la peli me guste, pero si la comparo con el libro pierde como en la guerra.

Este año viene flojo de películas parece, mucha basura.

1 me gusta

TRAFFIC 10/10

//youtu.be/r4WWtJYCRRA

La nueva tendencia es hacer series basadas en películas

Café Society 8 puntos

Disculpa que me meta, pero la película de Kubrik no tiene nada que hacer contra el libro, nada. Y no es que sea mala la película, la primera vez que la ví me voló la peluca, pero cuando leí el libro me di cuenta que la película era meh en comparación.
Ahora, si vamos a hablar de libros de King y sus adaptaciones, si te acepto que las películas de Cujo y Dolores Claiborne son mucho mejores que los libros, pero porque esos libros de King me parecieron de lo mas flojo que tiene, y en las películas quitaron un montón de cosas innecesarias.

Que se yo o son gustos, o me cago que haya visto la película primero y lo haya leído sabiendo la trama principal. Lo que quería dejar en claro es que no necesariamente los libros son mejores que las películas.

Bueno, si, no siempre pero hay casos. Ahí te dije un par de películas basadas en obras de King que me parecen mejores que el libro. Blade Runner me parece mejor que “Sueñan los androides con ovejas eléctricas”, pero bueno, ahí cambiaron mucho la historia. The Godfather es una obra maestra del cine mejor que el libro. Con “Entrevista con el vampiro”, también me gustó mas la película que el libro. Son los casos que me acuerdo y que conozco, pero seguro debe haber mas.

6.5/10
Es entretenida pero hasta ahi, nada de otro mundo.

pd: que buena que esta emma roberts