La película que vi

//youtu.be/SrU79gL9-H8

Sino es la mejor película de superheroes de la historia pega en el palo.

Desde el vamos la actuación es mejor que la de affleck

dje cargando star trek vamo a ver ue onda

Tremendo como me acabo de dormir con El Conjuro, estaba por descargar la 2 y la cancelé por lo mala que es la precuela, La Purga me dió más miedo, con eso digo todo.

El ciudadano ilustre, 5 puntos, no se que le ven de buena. Pésimas actuación y flojos recursos, me parece buena la historia pero no como está plasmada

La peli es de las más raras que he visto. Pero en sí, la construcción de la historia es muy buena, los actores están muy bien y la dirección es impecable.

No me gustó el final, creo que la cagaron completamente. Terminó haciendo que la peli se vea mucho más rara de lo que realmente estaba siendo.

1 me gusta

Alguno vio Cafe Society?

La que salio ahora de Woody

La precuela? Te referís a Annabelle? No es tan mala. Si te referís a la primera, no es una precuela eso. Y en tal caso la segunda es mejor que la 1.

Con precuela quise decir la 1, la del 2013. La de Anabelle la ví cuando salió y me gustó más

esta buena 7 puntos. Por fin meten a alguien badass como la blanca esa, eran todos bastante blanditos.

Acabó de terminar X-Men Apocalypse. Y la verdad es que la FOX tiene un serio problema en cerrar sus trilogías con respecto a esta historia.

No digo que sea mala, pero es que la comparo con Días del Futuro Pasado, una peli que tenía alto guión, alta historia y que cerraba casi todos los cabos sueltos que tenía, y en esta como que le falta una vuelta de tuerca. Se centraron más en hacerla espectacular.

Había leído críticas de que tenía demasiados personajes para una peli así, pero dura más o menos dos horas y media el metraje. Tiempo tenés, y de sobra.

2 Me gusta

Una noche en el Museo 3: El secreto del faraón

Siempre me coparon estas pelis, están piolas para pasar el rato. Igual decayó bastante de lo que fue la primera.

6/10

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

La invención de Hugo, una obra maestra de Scorsese en Cinecanal ya. Recién empieza

1 me gusta

DONNIE FUCKING DARKO! Impresionante. Me gustó mucho la forma en que está dirigida tambien

1 me gusta

El infiltrado, 8 bergkamps, bryan cranston es un capo, quiero una peli de River con él interpretando a Gallardo (?)

2 Me gusta

La que más me gustó este año:

vi now you see mee ambas y meh. Me dejo medio flasheado pero lo de los trucos me parecio aveces muy pretencioso superando todas las leyes de la fisica posibles cuando venian mas tranqui con cosas mas inteligentes que sobrenaturales.

The night of the hunter. Devuelvanme mi hora y media, una soberana poronga. 4 fede inis.

LAMENTABLE, comparable al paso de Mauro Rosales por River; de chico era fanatico de las 2 viejas con el groso de Bill Murray. La gorda esa es insoportable, la rubia ni si quiera esta tan buena, la negra parece un travesti que te quiere violar de aburrimiento y el forro de Thor dando lastima como siempre. No es graciosa mas q por algún gag perdido en el tedio. Supongo que se puede explicar como un residuo de la ideología de genero q fue funcional al lavado de dinero de los judíos masones de Hollywood. Realmente se siente como una escupida en el rostro de una generación de fans de los viejos cazafantasmas.

Si no la vieron, háganse un favor y no lo hagan, mejor miren esa mancha de humedad en su techo e imaginen formas abstractas volviéndose figuras, no se, acaricien su mascota durante 2 horas, tomense el primer colectivo q vean y descubran hasta dnd va; cualquier actividad sera mejor para su alma inmortal que semejante perdida de tiempo.

2 Me gusta

Si, es malisima!.

Igual a Melissa McCarthy la re banco, tiene peliculas muy graciosas (Spy, Tammy, The Heat por nombrar algunas)

Vi suicide squad de nuevo y me la bajo mas aun… en unas semanas sale la extendida, veremos si la mejoran como a BvS

1 me gusta

Podes ser fana de la primera pero nunca de la segunda que es abominable y esta secuela me parecio muchisimo mejor que la 2.