Ban, ban hasta tu muerte. Lo único que se ve doblado son los simpsons.
Dejate de joder, es una reverenda cagada totalmente sobrevalorada. No entiendo qué carajo le ven.
En Cablevisión HD, si la película viene con subtítulos, tenés la opción de poner a la película en el idioma original.
Es la gloria.
Vi muchas veces Miller’s Crossing pero ayer tuve la suerte de verla en el cine. Es una obra maestra en muchos aspectos. Increíble lo que me hace disfrutar esa película. No se por que. Sublime.
Me vi ex-Machina, bastante predecible, en un momento pense que el colorado era un robot tambien.
Por favorrrrrrrrrr!!!
7 Ramiros funes dios, buena peli
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Y Sony pasando seinfeld en ingles sin subtitulos?? o mandan las series dobladas al español gallego o sin subtitulos, forros hijos de puta!
Hace poco vi “La Cueva” una pelicula española, la pelicula malisima, pero me adentro en el mundo de la espeleologia, si sos claustrofobico no la mires.
Un poco lenta pero está muy buena. El remake está bueno también.
Ayer vi Bloody Sunday. El famoso “domingo sangriento” de 1972, cuando el ejército inglés reprimió y mató a más de 20 ciudadanos irlandeses en una manifestación. Los hijos de putas le tiraban sin discreción a todo lo que se movía.
Si quieren tenerle un poquito más de bronca a estos soretes véanla, otra gran peli de Paul Greengrass.
Que cine pasa peliculas de ese estilo (no tan viejas)?
El Cultural San Martin pasa peliculas clasicas y cambia la programacion todos los meses. Este mes una seleccion de los hermanos Coen, las originales de Mad Max y algunas otras.
Directv también tiene esa función para la mayoría de los canales, tengan o no subtítulos. Botón verde ftw.
Cual es?
Låt den rätte komma in (2008)
A esa le hicieron remake, let me in creo que se llama, con la pendejita rubia que esta buena
Vi Suicid Squad y no es tan mala como la pintaban tampoco sobresale como la gran pelicula, Harley y Boomerang lo mejor, da para un 7 aprobado.
Si, es lenta, pero no es algo que le baje puntos para mi opiniòn. Se disfruta en todo momento.
Vengo de ver Miss Peregrine. 8/10, me gusto mucho. El libro es mucho mejor, pero cualquier libro le da vuelta y media cualquier peli.
Lo malo es que Eva Green no pela tetas, capaz porque era para chicos tambien.
The Infiltrator, la historia parece interesante pero no me logro atrapar en ningun momento. 4 patitios.
Hoy a la medianoche en Incaa Tv arranca un ciclo de Andrei Tarkovsky. Todos los domingos de octubre.
Cronológicamente darán Solaris, La Infancia de Ivan, Andréi Rubliov y Stalker.