Alguien ya vio la nueva de Rob Zombie, 31?
Pinta copaaada
Alguien ya vio la nueva de Rob Zombie, 31?
Pinta copaaada
Cómica y hasta ahí, salva la película de niro porque zac efron es una poronga para comedia, tiene menos gracia que domingo con la pelota.
6/10
La parte de De niro rapeando es mortal men
Vi anoche 7 Magnificos. 9/10
Mas alla de la boludez de superpistoleros que disparan 2 veces y caen 6, la peli es bastante entretenida. Me encanta ir al cine a ver western y salir chocho.
Quiero mas western y menos superheroes.
Ahora TCM pasa todas las películas en latino. Listo, murió TCM para mí.
Si, no entiendo esa mania de querer doblar todo ahora, peliculas, series. El otro dia enganche Seinfeld DOBLADO, me queria cortar la chota con una cuchara. Los unicos que siempre tienen las pelis subtituladas son los de HBO.
Igual para ver en la tele prefiero mirar dobladas las películas, series. Para eso las miro en la PC.
Para mi también murió TCM, no lo voy a tomar en consideración mas a la hora de buscar películas.
Uno puede cambiar esas cosas para poner en idioma original y subtituladas cuando tenés directv, pero no tendrías que gastar en directv para ver películas en idioma original.
Y si, Seinfeld doblado es sidoso.
No dan una mierda en direct tv , los hbo , o cinemax son sida, esta semana le doy la baja, pongo el mas basico y sidoso de todos y pongo el netflix y a la mierda.
De Niro volve a la mafia chaboon… que te hicieron???
Porque no usas yts? Netflix es útil nada más para series (para mí).
es mas para mis viejos, yo me veo todo en la pc y a la mierda o sino me lo bajo y lo veo en mi pieza, pero mis viejos quieren tener algo mas simple y rapido, seleccionar y ver las pelis, o serie y listo, ver lo que ellos quieran.
HBO está a punto de tirar gas pimienta también. En el HD las películas están dobladas (por ahora con subtitulos, no se hasta cuando), y están censurando tambien. Hace unas semanas enganché la última de Mad Max, y censuraron la forma en que muere Inmortan Joe. También censuraron la parte de los créditos de The Hangover I. Están haciendo mierda la televisión culpa de la gente pajera que no quiere leer un subtítulo, y de los frágiles que no toleran una gota de sangre o una teta.
Anoche después de estar renegando un buen rato con esa mierda de netflix y la poca cantidad de películas que tiene para ver, encontré la famosa Atrapado sin salida también conocida como Alguien voló sobre el nido del cuco, o la del bueno de Jack Nicholson en el loquero como caralhos se les ocurra llamarla. No es novedad que la mayoría de mis 25 vueltas al sol estuvieron ampliamente desperdiciadas, pero es imperdonable haber tardado tanto tiempo para ver semejante obra.
No pierdan el tiempo y mirenla pedazos de sabandijas. Viva Jack y los chiflados.
Yo estoy esperando con ansias The Irishman. La vienen pateando hace años y parece que se estrena en 2018.
De Niro, Pacino, Pesci. Dirige Scorsese. Las expectativas por las nubes.
que perdida de tiempo fue esto, una bosta. Poli lindo + negros feos y malos + franchute que se pasa el 90% de sus escenas haciendo parkour y alcalde boludo y corrupto= esta bosta.
2/10
Vi la ultima de jason statham o como carajo se escriba, la vi porque soy socio de ub coso que me da 2x1 ppr semana y la uso siempre, como no habia una peli que me llamara para nada la atencion entre a la que empezaba primero y la chica de la boleteria me dijo que estaba teniendo exito la peli.
2 horas desperdiciadas, tuve que buscar otra manera de entretenerme porqje la pelicula es un BODRIO en mayuscula, no la salva ni jessica alba visualmente hablando. No recuerdo ni el nombre de la pelicula.
Absoluta obra maestra. Que placer…
Nefasta Warcraft, no te la pueden mandar así nomás sin hacerte una introducción. Si no jugaste la saga no te terminas enganchando, a pesar del buen cgi que tiene
Fargo.
Muy buena película, una lástima que durara menos de 1 hora y 45 minutos, me quedé con ganas de mas.