Aproveche una gripe y vi dos que tenia pendientes, Vertigo y Amores Perros. Me gustaron las dos, les doy 8 al qaedas.
Sin lugar para los débiles 5/10
No me termino de convencer
Anoche la vi. Malisima.
El jueves vi El Ciudadano Ilustre de Oscar Martinez , me gusto mucho . Un 8
Sí, es Jeepers Creepers. No eran pareja sino hermanos. Es un peliculón, muy infravalorada.
9 puntos, excelente pelicula, nunca defrauda Di Caprio!
esa era, no me la podía acordar ni al actor jaja gracias
Es una de mis películas favoritas. Nadie más se suma?
Primera película que puedo ver post parciales:
Café Society, la trama no es nada nuevo pero Woody siempre le da ese plus que las hace distintas a sus películas (qué buen ojo para elegir a las minas protagonistas, imposible no enamorarse no solo de su belleza sino del personaje que les toca). Lo único malo es que no me banco mucho a Jesse Eisenberg porque siempre hace el mismo personaje pero bueno.
6.5
+10.
Mi mama estaba embarazada de mi hermana y el medico le prohibio ver la peli. Y muchas amigas prefirieron no verla.
Me vi las 2 del conjuro. Una bosta total, 0 miedo
Swiss Army Man, flashera, es una mezcla de varias pelis.
Me gustó.
Por fin despues de tanto esperar en que salga en calidad 1080 pude ver Star Trek Beyond y valio la pena, no puedo ser objetivo con lo que soy fanatico, le pongo un recontra 10.
Ahora a aguantar hasta marzo cuando salga la serie, espero que no la caguen y sigan la linea de las viejas Star Trek.
Y ésta?
El flequillo de Catherine Deneuve=la patada de Ramiro a PP
Me re sumo olvidate. Aunque The Tenant la tengo a la par, ademas de la que subieron aca arriba. La trilogía claustrofobica de Roman es lo más.
Blair witch
Decepcionante, un par de momentos buenos y nada mas, es lo mismo que la primera casi pero sin la sorpresa que tenia ésta.
El finde después de mil postergaciones vi 8y1/2 de Fellini. Todavía estoy juntando los pedazos de mi cerebro en el sillón.
10 Driussi’s
de donde la bajaste?
Cualquiera sirve, la imagen es perfecta 1080