La película que vi

Aproveche una gripe y vi dos que tenia pendientes, Vertigo y Amores Perros. Me gustaron las dos, les doy 8 al qaedas.

1 me gusta

Sin lugar para los débiles 5/10

No me termino de convencer

Anoche la vi. Malisima.

1 me gusta

El jueves vi El Ciudadano Ilustre de Oscar Martinez , me gusto mucho . Un 8

Sí, es Jeepers Creepers. No eran pareja sino hermanos. Es un peliculón, muy infravalorada.

9 puntos, excelente pelicula, nunca defrauda Di Caprio!

2 Me gusta

esa era, no me la podía acordar ni al actor jaja gracias

Es una de mis películas favoritas. Nadie más se suma?

4 Me gusta

Primera película que puedo ver post parciales:
Café Society, la trama no es nada nuevo pero Woody siempre le da ese plus que las hace distintas a sus películas (qué buen ojo para elegir a las minas protagonistas, imposible no enamorarse no solo de su belleza sino del personaje que les toca). Lo único malo es que no me banco mucho a Jesse Eisenberg porque siempre hace el mismo personaje pero bueno.
6.5

+10.
Mi mama estaba embarazada de mi hermana y el medico le prohibio ver la peli. Y muchas amigas prefirieron no verla.

2 Me gusta

Me vi las 2 del conjuro. Una bosta total, 0 miedo

1 me gusta

Swiss Army Man, flashera, es una mezcla de varias pelis.

Me gustó.

Por fin despues de tanto esperar en que salga en calidad 1080 pude ver Star Trek Beyond y valio la pena, no puedo ser objetivo con lo que soy fanatico, le pongo un recontra 10.

Ahora a aguantar hasta marzo cuando salga la serie, espero que no la caguen y sigan la linea de las viejas Star Trek.

2 Me gusta

Y ésta?

El flequillo de Catherine Deneuve=la patada de Ramiro a PP

4 Me gusta

Me re sumo olvidate. Aunque The Tenant la tengo a la par, ademas de la que subieron aca arriba. La trilogía claustrofobica de Roman es lo más.

5 Me gusta

Blair witch

Decepcionante, un par de momentos buenos y nada mas, es lo mismo que la primera casi pero sin la sorpresa que tenia ésta.

2 Me gusta

El finde después de mil postergaciones vi 8y1/2 de Fellini. Todavía estoy juntando los pedazos de mi cerebro en el sillón.
10 Driussi’s

2 Me gusta

de donde la bajaste?

Cualquiera sirve, la imagen es perfecta 1080

http://www.pocosmegashdd.com/2016/10/star-trek-beyond-2016-web-dl-1080p-audio-ingles-5-1-subtitulada/

http://peliculastomas01.org/star-trek-beyond-2016-hdrip-v2/

1 me gusta