ban
Che no hay un thread sobre libros???
Mi puntaje es la reput… que lo pa… que no tengo una PS4 o PC nueva para poder jugar el juego cuando salga.
En off topic hay uno.
El hombre ilustrado
Recién vi de nuevo El halcón maltés, no la original sino la de 1941. Un clásico del cine negro altamente recomendable
:lol: no te pregunte que libro, te puse el link
jajaj y yo pensaba que pusiste la respuesta en un link porque te confundiste jajaaj
Me gustó mucho, 7/10. ¿Les gustaría volver a su pasado para poder cambiarlo? Recomendada para mayores de 25 (o 30 quizá), porque los más pibes todavía no deben plantearse lo que expone la película.
Si lo decís por el que critico “Cazafantasmas”, se refiere a la porquería feminazi que hicieron este año, no a los clasicos de la decada del 80.
¿Porquería feminazi?What?
6.5/10
ahhhh,ahora sí, me asusté
estoy viendo por segunda vez sector 9, peliculon jaja
Nefasta Sinister 2, no se como aguante una hora antes de sacarla.
V of vendetta 9 stardusitos, buenisima me encanto, solo habia leido el comic en alguna epoca.
Si si no la habia visto nunca, tengo varios titulos grosos que no los habia visto porque soy stardust y esa respuesta es valida
9 Bericos, muy buena pelicula, siempre tirando magia Al Pacino cuando actua, y Jack Sparrow la descose aca. Bien Michael Madsen haciendo siempre de malo, nunca defrauda!
Estoy buscando una pelicula en la cual una pareja iba en la ruta y de la nada ven a un hombre que tira como a la basura a un cadaver, no me acuerdo como mierda se llama
Jeepers Creepers no empezaba así?
Vi
Alicia a traves del espejo, la continuacion de Alicia en el pais de las maravillas. 5/10. Al pedo la hicieron, todo para contar, mas que nada, como nace la reina roja y fue una huevada gigante. Por algo fue un fracaso.
Green Room 6/10. Una banda de punk ve un crimen y los nazis los encierran en un cuarto y los quieren matar. Venian bien, pero se vengan pintandose la cara como corazon valiente. Otra huevada.