PONGAN SPOILER PELOTUDOS, me dijeron toda la historia de la purga 3 manga de chotos
No veo la hora de terminar con los parciales para ponerme al día con todas las películas, encima yify te pone un montón que pintan buenas
Estoy mirando Interstellar por 3ra vez. No entiendo como no gano un solo oscar esta pelicula
Opino lo mismo.
Para mi la mejor fue la 2, la 1 fue como muy monotona en cuanto a que todo ocurre en la casa. La 2 ya es mucho mas accion. Y la 3 tambien, incluso el argumento es el mejorcito.
The Perks of Being a Wallflower 8 Emas Watson. Aunque me quede con la duda, que se supone que le hacia la Tia al wachin para traumarlo asi?
The Legend Of Tarzan 4 Margot Robbie QUE BASURA.
The Purge Election Year 7 Franks Grillo. Mejor argumento que las anteriores, pero medio flojo en cuanto a vestuario en comparacion a la 2. Y de paso la MILF Elizabeth Mitchell, que la extraño en Revolution.
Its Kind of a Funny Story 7 Zach Galifianakis
Me Before You 7 Daenerys
Me quedan por ver Interstellar, Inside Out, Life of Pi, The Riot Club y El Conjuro I,II.
7,5 puntos, buena peli lastima que el final azucarado que tiene es cualquiera y que es una contradiccion con toda la pelicula, podia haber dado mas sin dudas
que mala La leyenda de Tarzán, me decepcionó notablemente. Hasta Margot está menos linda (iba a decir “medio fea”, pero eso es imposible), insolita pelicula. 5 y siendo generoso.
el libro de la selva le da mil vueltas (?)
“El dulce porvenir” es excelente, años hace que la vi en VHS (que viejo soy). De Atom Egoyan como dijiste Exotica está muy buena y la otra que me gustó mucho fue El viaje de Felicia (Felicia´s Journey) con el fallecido Bob Hoskins. Con Sarah Polley y Tim Robbins, “La vida secreta de las palabras” de Isabel Coixet que la vi en un cine artístico en Santa Fe a sala llena luego de semanas de proyección, muy buena película.
Buena comedia de Nueva Zelanda, la recomiendo.
Así y todo la de Tarzan tiene 6.5 en imdb
Anoche vi Gilda porque tengo que levantar puntos con mi mujer :lol:
Me sorprendio bastante, no me gusta ni la mina ni la bailanta pero esto me dejo sorprendido. Muy buena y muy bien realizada. La historia no se si sera como la cuentan porque ya salieron el ex manager y ex marido a decir que no fue asi, pero la peli en si es bastante oscura y deprimente.
Natalia Oreiro es Gilda, no jodan, esa mina reencarno en la oreiro.
Le pongo 8 a pesar de la musica de mierda.
:lol:
ME HICISTE REIR HDP
Ví la peli de superhéroes The Conjuring 2. Malísima. Casi me duermo en varios momentos. Y encima dicen que es basada en una historia real, y le agregan drama barato*
*Era imposible que muera Ed, ya que el de la vida real murio en 2006.
Muy buena la del ciudadano ilustre.
Dady Brieva la rompe toda.
8 puntitos.
Ví en el cine el otro día The Magnificent Seven, un western meh, no me gustó como está producido pero la historia es buena. Igual es demasiado larga al pedo. Vincent D’Onofrio y Peter Sarsgaard muy bien. 6 puntos.
Lo mejor que tiene es el soundtrack, Hans Zimmer sabe todo
8 puntos, muy buena!
GENIO
Swiss Army Man. No se como calificarla, toda la película fue un “¿qué carajo estoy viendo?”. Humor absurdo al extremo. Harry Potter tiene sus buenos momentos. ?/10
Hollywood Ending, el maestro haciendo de ciego. Qué fenómeno.
Está buena, me gustó. 7 puntos.
Peliculon Dawn of the dead del 2004
cazafantamas, bastaaante chata y bastante lineal la pelicula, ningun persojane termina de cerrar y los chistes son muy forzados en especial la negra no le da para el papel de negrita querendona.