Ayer vi Rififi, super recomendable. 9/10
¿Cómo puede hacer un ser humano para registrarse en Odeon? Siempre me salta error, no se pudo enviar el mail. Me interesa para maguear alguna serie nacional en buena calidad.
Vi esta, nada mal, entretenida sobre todo porque se basa en la historia original a la que le metieron zombies. 7/10
Despues de los titulos viene algo mas que pudre el rancho.
Yo me acuerdo que me registré apenas salió y nunca lo usé :lol: probá con algún otro mail que tengas, si es de Gmail mejor
Si tenes un Smart TV (elegís idioma y subtítulos), o si miras las pelis dobladas al español (en un TV LED común), podes usar un disco rígido externo y conectarlo al USB de la TV.
Los pendrive en el formato por defecto (Fat32) no permiten archivos que pesen mas de 4 gigas. Y cambiarlo a uno que si lo permita (NTFS), hace que empiece a funcionar mal, a que se pierda información almacenada. Por eso no lo recomiendan.
Con los discos rígidos portatiles no hay ningún inconveniente.
Tuve tantas ganas de mear en la sala como nunca antes en toda mi vida, fue una tortura. Así que no puedo opinar de la película
Después la miro en casa y pongo puntaje
Alguno vio Swiss Army Man? La subieron hoy en YTS, tiene 7.9 en IMDB pero las críticas son muy dispares.
Vi Purge 3. Aburrida, nada de otro mundo. La primera sigue siendo la mejor y eso que es bastante chota.
5/10
Purge 3 en YTS: The Purge: Election Year (2016) YIFY - Download Movie TORRENT - YTS
se nota que es una mierda la película cuando liberan el bluray a unos pocos meses de haberse estrenado.
Te gusto esa? yo a la mitad la vole, es de lo peor que vi de zombies y eso que miro z nation.
Hace mil años que esta para ver online.
me imagine, sos nefasto :lol:
A mi me gusto la ultima de la Purga, lo malo es que o son todos locos, o son todos santos, no hay nadie con matices salvo Bubba.
Vos viste las criticas? me parece que al unico que le gusto fue a vos, si si ya se, los criticos y toda la gente que la mira te la pasas por las bolas, pero es malisima la pelicula, no tenes defensa en esta :lol:
5,8/10
26.053
https://www.rottentomatoes.com/m/pride_and_prejudice_and_zombies/
42%
AUDIENCE SCORE 46%
La escena de la iglesia :lol: eran como 50 negros y de pronto no habia mas nadie, NEFASTO.
Jodeme que es Bubba… está cambiadísimo.
A mí me pareció cualquier cosa menos aburrida. Es bizarra, exagerada, esterotipada (todos los negros tenían antecedentes, el mexicano que tiró la de “en Juárez todos los días eran el día de la Purga” :lol: ), mal actuada, mal guionada, pero te entretiene hasta el final.
Esta hecho mierda, los camarones lo hicieron pelota parece. Es bizarrisima, la parte del escopetazo en la jeta es mortal :lol:
Todas las de la purga me parecieron chotas. Buena idea pero desperdiciada.
Esta cachorra fue lo mejor de las pelis:
Jared Leto va a tener el papel de Andy Warhol. Este tipo tiene el representante de Maxi Lopez dedicado al cine
Está muy buena. Trata sobre un accidente de un colectivo escolar en donde solo sobreviven la conductora y una nena. Es la primera que veo de Atom Egoyan, ahora descargué Exotica que la subieron a Yify el otro día y pinta buena. Alguna otra interesante?