La película que vi

Que Dwayne Johnson siga con las peliculas de accion, muy forzado el personaje de buenudo que hizo.

Kevin Hart salva la pelicula, que entretiene y cumple.

6 Rickys.

Hay subtítulos de Café Society? Desde que salió en yts que los espero y solo hay unos traducidos por Google.

no se, la vi en el cine

acá encontré unos que se ven bastannnte bien: http://www.subdivx.com/X6XNDc4NjEx
ahora los pruebo y aviso para los que estén como yo (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

funcionan perfectamente

Si pongo las pelis en la TV lo hago conectando la notebook, probé una vez conectando el pendrive al tele pero no pude reproducir ningún video.

Para buscar torrents además de YTS uso alguna proxy de TPB. proxybay.info te tira una lista de proxys que andan, aunque ultimamente TPB no es muy confiable porque están subiendo muchas boludeces. Si la vas a usar, fijate que el que sube sea confiable o VIP (tienen una calavera verde o rosada al lado del nombre). También podés buscar “rarbg” en google, suben bastantes cosas esos vagos.

hace bocha no veo una peli, trate de mirar recien la segunda de las tortugas no pude pasar la media hora, que mierda es eso…

2 Me gusta

Pelispedia

1 me gusta

7 puntos, buena peli

2 Me gusta

Si sirve, si la TV reconoce el subtitulo, tenes que ponerle el mismo nombre a los dos archivos.

EJ: “Pelicula.AVI” (o MKV, o la extensión que sea), y el sub se tiene que llamar “Pelicula.srt”.

Yo miro todas las pelis asi.

No hay una pelicula digna de ver en este ultimo tiempo, me estoy tirando maas a probar con series

.

Que onda la película de Gilda? tengo que acompañar a alguien a verla y me puse a ver un par de críticas en facebook y es mas un versus entre cumbiancheros y anticumbias que otra cosa jajaja

Después cuando abrís la película abrís la extensión y le das a bajar, te los baja y pega solos :wink:

Netflix es cómodo porque funciona bien y es simple, ver series ahí está bueno. Películas tiene para sacarte del apuro un día que estás con alguien o no tenés una mierda que hacer y ver alguna portada de ahí te inspira pero en general es puro tocuen. Pasa que es re cool para gente mayor con nulo conocimiento de piratería o chetos (?). Popcorn time es gratarola y funca bien también con muchísimas más películas. Hay quienes ya ven como algo vintage bajar una peli y buscar sus subtítulos, pobres de ellos.

Fui a ver El ciudadano ilustre pensando que era más lobby que otra cosa y me pareció buenísima. Escenas largas con cámara en mano como les gusta a esos muchachos, se nota que hay mucho ensayo ahí y a Oscar Martinez lo re banco. 8,5 Daddys Brieva

1 me gusta

//youtu.be/DH1gUabvxZA

alguien la vio?

1 me gusta

El tema es que si queres invitar a una minita a tu casa tenes que tener netflix, no te vas a poner a hacer toda la conexión ilegal de la tele a la PC para poner la película toda pirateada :lol:

Hoy voy a ver “El infiltrado”

Con Bryan Cranston

1 me gusta

invitame forro

Igual hay teles que ya tienen para poner pendrive y nnv, o si tenés un disco duro externo con todas las pelis ni necesitas Netflix. Yo igual si las tengo que ver en la tv tengo que conectar cable y todo es un re quilombo, ahí sí.
Igual si la minita es gauchita se la banca ver en la pc o en su defecto con la notebook en la cama (?)

Na, yo soy mas fifi. Si quiero ver una peli es si o si en la tele, en la PC o notebook re incómodo. Tengo todo mi ritual para ver una película pirateada