La película que vi

La vida de Adèle

Me gustó, 9.5 hitler’s

Para mí de terror no tiene nada.

Para mi el género es terror, terror/gore, thriller…donde la encasillarias vos?

Es una película difícil de etiquetar. No creo que haya un género “gore” como tal porque la palabra carece de significado / argumento en sí mismo. Es un recurso, como la cámara en mano, que puede ser usado para hacer terror, suspenso, thriller, etc. Igual entiendo a lo que vas, pero no es una película que cause miedo. Si tuviera que elegir diría que es un thriller psicológico.

1 me gusta

Puse a bajar “Fargo” la pelicula de 1966, se que la primer temporada de la serie está basada en esta, alguien la vio a la pelicula? es buena? yo vi las dos temporadas de la serie y me gustó

A mí me gustó bastante la película (7 puntos) pero no la serie.

1 me gusta

Para mí de las nuevas no hay películas de terror como las de antes. Son todas iguales, mismos recursos (screamers en el 95% de los casos, el protagonista puede irse del lugar en cualquier momento pero por alguna razón mágica se queda).

Vean Le locataire de Polanski

1 me gusta

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

El terror es psicológico, y tiene que ver con miedos internos. En pelis, son las que tocan alguna creencia sobrenatural.

Las pelis de muertes con mucha sangre, tripas, mutilaciones, son de horror (gore).

Thriller/suspenso puede ser cualquiera que tenga algun misterio por resolver. Inclusive una de horror o terror.

2 Me gusta

y como sé que versión de pelicula bajé? entré a la página que me pasaste y descargue por torrent x men apocalypse en 720p, y entré a los subtitulos y veo banda y no entiendo nada jaja, no me odies!

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

pepín, no entendí yo bajo la extensión y después que onda? por favor, teneme paciencia (?)

Vi la de la minita y el tiburón, nada del otro mundo pero como es corta se deja ver. Medio pelo yendo al final igual. Dos puntos suma por la rubia.
6 pepines

descargué el vlc y el vlsub pero me tira server overloaded, alguien sabe que onda?

Casi todas las que hicieron los Coen son peliculones

1 me gusta

Una joya, excelente. 9,5 puntos. Es sobre la vida de Ed Wood, considerado como el peor director de cine de la historia

2 Me gusta

Alguien conoce de un cine que pasen clásicos no tan viejos? Onda EL Padrino, Scarface, Taxi Driver, las de Scorsese, Tarantino?

Me vi dos

Match Point: me sorprendió el giro que tiene, no me la veía venir porque en ningún momento se insinua un comportamiento así en el protagonista. Como Woody Allen maneja el temita de la suerte en esta pelicula, tambien muy bien tratado. No se si es la mejor de su filmografia, pero esta en el podio. 9/10

No Respires: Thriller de suspenso muy bien manejado por Fede Alvarez, me vienen gustando sus propuestas. Hace peliculas entretenidas y compactas, sin caer en los clásicos clichés. Aunque ésta si tiene un par de cosas que vos decís “son conveniencias del guión” que yo creo que son pequeños baches que se podrían haber arreglado de otra forma. Pero en general, la peli cumple con la trama sencilla y maneja bien los silencios, ya que es una peli que no tiene demasiado diálogo y juega con los momentos de tensión de ésta forma. 8.5/10

1 me gusta

Me vi varias este finde debido a la falta de series.

Warcraft 7/10 Se deja ver, Ragnar es crack hasta en el cine.

Me Before You (Yo despues de ti) 8/10 No me gustan mucho este tipo de peliculas, la vi con una minita que me gusta mucho sino. Es gracioso cuando se encuentran Daeyneris y Tywin, se miran como si conociesen de otro lado.:lol:

X Men Apocalipsys 6/10 Bastante flojo, sobre todo Apocalipsis con ese “traje” o nose como llamarlo. Y algunos de los actores, PESIMO. Como siempre Magneto el que rescata un poco la historia y la trama.

Teenage Mutant Ninja Turtles Out Of The Shadows 6/10 Otro meh importante.

Me encantan los X Men pero las peliculas ninguna llega a los 8 ptos. Osea si lo comparas con lo que es la otra parte de Marvel y la saga de SuperHeroes o incluso hasta las de Spiderman son superiores. Las primeras sacas a Wolverine y Magneto y son todos DE CARTON PRENSADO. Y tambien agrega a Famke Janssen.

Y en las nuevas que se yo, el actor de Magneto (se nota que me gusta el personaje), tuvieron que mantener a Wolverine sino se les iba a pique, el actor que hace de Charles Xavier es bastante choto. Y despues bueno, metieron a Jennifer Lawrence como para darle presencia femenina, y a Sophie Turner porque es la actriz de moda.

De lo que es Marvel Cine, de abajo para arriba, estan claramente la saga de los 4 fantasticos, tanto la vieja como la nueva, son PESIMAS. Despues vendra Hulk tanto la primera como la ultima, y despues ahi en el medio las de X-Men, peleando mitad de tabla. Se dejan ver todas, no son tan malas como las que nombre primero, pero el universo X MEN es enorme, y tenes plata para hacer algo bueno, y siempre les falta 5 para el peso. Me gusto mas Guardianes del Espacio por ejemplo, sin haber leido el comic ni sabes de su existencia hasta que vi la cartelera y aparecia Marvel, con eso te digo todo.

por donde viste la segunda? linkk

Te fijas el nombre del torrent que bajaste. Por ejemplo el que yo bajé de esa peli es este: X.Men.Apocalypse.2016.TC.x264.AAC-ETRG. Entonces buscás en subdivx “x men apocalypse” y te fijas, entre el montón de subtítulos que hay, si alguno detalla en la descripción si sirve para la versión de ETRG. Si no, entras a varios y ves si alguien comentó “sirven para la versión X.Men.Apocalypse.2016.TC.x264.AAC-ETRG”, y estás hecho. De última, si nadie aclara si sirven o no, los bajás y vas probando, no pesan nada y lo único que tenes que hacer es pegarlos en la carpeta donde está la película y nombrarlos igual.

joya, y esto te sirve si pasas la carpeta a un pendrive y lo pones en una TV? o nunca probaste? después otra cosa, alguna buena página con torrents aparte de yts ?

Vi 3 pelis.
Cafe Society, 8/10. Bastante simple la trama, sin sobresaltos y con una historia lineal. Pero asi y todo me gusto, me entretuvo bastante. No puedo creer que el pelotudo este con esa cara haya sido Lex Luthor.
No respires, 8/10, tambien bastante entretenida, esperaba mucho mas pero no me defraudo. El viejo esta muy bien pero mete mas miedo el perro.
The Piper, 8/10. Peli surcoreana (?) sobre un tipo y su hijo que llegan a una aldea y se pudre todo. Version coreana del flautista de hamelin pero muy turbia. Si conocen la verdadera historia, bueno, eso pero peor.