The Hateful Eight 10/10
tremenda pelicula
The Hateful Eight 10/10
tremenda pelicula
En imdb aparece esto:
Con teo, shailine y miles ya me conformo.
Eso es porque tienen contrato para hacer una cuarta pelicula con lionsgate y la misma empresa decidio pasarse a hacerla serie en vez de pelicula sin consultar a los actores si lo quieren hacer o no, el tema es que no se pagan los mismos sueldos en series que en peliculas, aca tenes informacion de la actriz principal que no tiene ganas de hacer la serie, despues si la convencen es otra historia pero no es seguro que esten todos en la serie.
[b]Shailene Woodley se aleja de la serie Divergente
[/b]Shailene Woodley se aleja de la serie Divergente | RPP Noticias
Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley se alejan de la saga
Shailene Woodley se aleja de la serie Divergente
Me acabas de cortar las piernas
:lol:
Igual todo es cuestion de guita, se paga mucho menos en series que en cine pero si le ponen la plata para que lo hagan por ahi aceptan, no todo esta perdido jaja.
Puntaje honesto para The Hateful Eight: 6 KILvax. Una peli que le sobra una hora como mínimo. Y no deja de ser mas de lo mismo de Tarantino (director sobrevaloradísimo).
Esas pelis me parecieron malísimas.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Es una poronga. No se si es por alguna ley o que, pero ahora casi todos los canales “no premium” de cables comunes pasan las películas y series dobladas al español.
Varios de esos canales son de los mismos dueños. Y varias veces pasan la misma película al mismo horario. Una mierda.
A mi me dijeron todos que eran malísimas. Ví la primera y me re engancho, me vi las otras 2 al otro día.
Yo ví las 2 primeras, y las dropee. La mayoría de ese genero, terminan siendo malísimas. Paso lo mismo con The Hunger Games, que empezo interesante y fue bajando la calidad con cada nueva entrega. Y Divergente es una saga inferior a THG en todo sentido.
Otra que tambien dropee, es The Maze Runner.
The Maze runner es mucho mejor que las otras dos. Me las fume las dos y el próximo año sale la nueva, espero que no la caguen
Tarantino overrated
BAN
Horrible, al menos en THG esta Jennifer Lawrence. Y tiene un detalle muy bueno en el cierre de la historia:
Katniss se hace voluntaria para salvar la vida de su hermana, y al final, termina muriendo igual producto de sus acciones y sus aliados (revelarse y luchar contra el Gobierno).
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Un director obsesionado con situaciones y estilos similares. Que copia de peliculas no tan conocidas (algunas asiaticas)…
Pensé que Divergente y los Juegos del Hambre eran la misma película :lol:
Yo llegué a creer que The Maze Runner y Divergente eran lo mismo.
Ayer vi Martyrs, una francesa. Muy buena, en un momento dió un giro inesperado que sorprende. 9 puntos
Tarantino es un gran director, tiene un estilo unico y recursos geniales, disfruto la mayoria de sus peliculas pero me parece que la gran mayoria que lo nombra como su director favorito lo hacen de posers.
Es una carnicería esa película, un asco por momentos.
Recién ayer pude ver X Men Apocalipsis :mrgreen: no aporta nada nuevo al ya gastado cine de superheroes pero se deja ver, no es tan nefasta como las críticas que fui leyendo. Aunque creo que se podría haber hecho algo más con este villano, medio pelo el climax de la peli.
7 tarantinos, capaz si la veía en el cine le sumaba un puntito más.
Todavía no la ví, pero de antemano la FOX cometio un terrible error: saco Days Of Future Past antes que Apocalypse.
Si, no apto para impresionables pero para mi es una joyita del cine de horror, tiene todo lo que el genero requiere. Sobre todo la última media hora que ya empatizas con la protagonista y decis “basta viejo, que termine” jeje. Me gusto mucho porque se sale de lo parametros normales.
La ultima tentación de cristo.
SE HA CUMPLIDO- SE HA CUMPLIDO.
Para el que la vio, escena fuerte de la pelicula y el final, el que no la vio que la evite y vea la pelicula
y la musica de Peter Gabriel, LA ROMPE
le doy 10/10 , Martin Scorsese sos un genio.