La película que vi

Ban

8 Me gusta

cemento en las patas y al riachuelo.

3 Me gusta

No se ve la imagen.

9 Me gusta

A mitad de la película levanta mucho pero la verdad la primer mitad es densa.

Django sin cadenas.

Ahi edite el mensaje, gracias por avisar.

La película que quiero ver:

//youtu.be/-RK7Cre-SS4

Dicen que se estrena en febrero o marzo, no aguanto.

4 Me gusta

No salen más los subs de Café Society.

10 puntos!! excelente!
Christoph Waltz es el puto amo! que actor de la concha de la lora es

2 Me gusta

Ayer estuve mirando la película “Una noche en el museo”. ¿Alguien dijo que es un plagio al libro de Mujica Láinez “Un novelista en el museo del Prado”?

Che, es un pedido bastante pajero, pero, alguno se acuerda de una película que pasaban en los 90s en Telefe, que era de grupos de chicas que peleaban, no me acuerdo si eran peleas en el barro, ni siquiera estoy seguro si era una película y es mas, no se si lo soñe.

Todas las peliculas del inglesito y el gordo la rompen, ademas siempre esta el winchester jajaj

9/10

4 Me gusta

¿Ahora TCM pasa películas en castellano?Sobre que me tienen los huevos llenos con la guerra 80/90, y los especiales de los 80 solamente, ahora se van a poner a dar películas dobladas. Pueda ser que sea solo por el especial, porque sino es una poronga.

3 Me gusta

Peor cuando las pasan dobladas y subtituladas y no coinciden jajaja. Aguante Goodfellas

1 me gusta

La anunciaron para 2017, ya tengo una manija terrible

Pensaba lo mismo ojala solo sea por el especial, sino gracias vuelvas pronto.

Anoche estaban dando prácticamente en simultaneo Rumble Fish con Isat, obviamente Isat mató TCM.

Me vi equals, con la caraculica (le recontra doy), y el pibe que hace de bestia en las nuevas de xmen. No la miren, una pellicula romantica de cs ficcion, pocos dialogos, poca accion, desperdicie casi 2 hs de mi vida, es un estilo la isla

Que poronga llena de pus que es Indestructibles 3, hijosdeputa.

Pero parece que no lo va a hacer ninguno de los actores del cine o por lo menos los dos dos principales ya se negaron a pasarse a las series.