La película que vi

algun torrent de suicide squad? para pasar el domingo
apuren (?)

6,5. No me gustó taaanto, me gustó mucho más Sinister.

1 me gusta

Y los buitres, que la encontre de pedo hablada en turco sin subtitulos, vayanse a la cdsm…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Sinister? na… bue, cierro todo.
Chau

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Vi 3 pelis
1- Libro de la Selva. 8/10. No deja de sorprenderme el nivel de detalle y la animacion de los animales.
2- Cloverfield Lane ?/10. Me desoriento el final, la mina resulto ser una amazona con piel de corderito. La peli dentro de bunker es muy buena, cuando sale no se si se termina yendo para el carajo para bien o para mal.
3- Amigos inseparables 9/10 Ya la habia visto, pero mi mujer no asi que la vi con ella anoche. Es maravillosa esa peli, ni quise ver la remake nacional porque me iba a poner de mal humor.
Si no las vieron, mirenlas, sobre todo la 1 y la 3.

3 Me gusta

Qué peliculón!

Me gustaría pedir perdón… pero a quién?

1 me gusta

Es que Cloverfield Lane es una especie de continuación de Cloverfield. Y supuestamente va a haber alguna mas. Historias sin relación aparente, pero basadas en la invasion alienígena.

De hecho, durante la etapa del bunker varias veces dijeron lo de una posible invasion extraterrestre. Y con ese nombre (Cloverfield), yo estaba esperando algun monstruo.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

A mí tambien me gusto mucho mas Sinister que The Conjuring. Tiene una trama mucho mas interesante. Y las pelis de “terror” rara vez me sobresaltan mucho menos asustar, asi que por eso disfruto mas una de “suspenso sobrenatural” que una de las “de terror”.

Vi thanks for sharing.

10 puntos

1 me gusta

Esa es la golfa de tony stark?

Mira, no se ve tan mal , ni frígida y pálida como yo pensaba

No te agarro un ACV esa pelicula? Es horrenda de las peores que vi en mi vida

Greystoke, vieja y todo, le pasa el trapo a la nueva de tarzan. Hasta la de Disney mete mas emocion.

1 me gusta

Si mal, la cosa es que en algunas escenas se va a la mierda todo tambien

1 me gusta

No, me tiene podrido ver siempre la misma historia de tarzan y su inicio, es como dije ver 50 veces la muerte de los padres de batman, quiero algo distinto, no lo que ya me se de memoria y por lo menos innovo en eso e incluso me rei en partes, tiene sus errores si, tambien mucha fantasia y muchas escenas exageradas pero si voy a mirar esto ya se que va a ser asi, adonde se vio un tipo que ande colgado de lianas en la vida real? si quiero ver una historia real miro eso y si busco ver que se yo rapido y furioso es obvio que van a haber escenas exageradas y muy fantasiosas.

Igual tampoco voy a defender tanto esta pelicula, es una mas del monton que no va a quedar en la historia pero tampoco es la bazofia como la pintaban los criticos, es mediopelo pero no lo peor que se hizo tampoco.

7,5 oscares, buena pelicula

4 Me gusta

Alguien encontró subtítulos decentes para Café Society?

El otro dia me mire las dos de “Nada es lo que parece” una al lado de la otra, un manija terrible

1 me gusta

Te fijaste en subdivx.com ?

Al final, Suicid Squad siendo tan mala ya llego a los 700 millones de dolares y esta a 73 millones de Guardianes de la galaxia y a 82 millones de Deadpool, tan mal no le fue despues de todo.

http://blogdesuperheroes.es/cine-escuadron-suicida-alcanza-los-700-millones-dolares-la-taquilla-mundial

2 Me gusta

Por fin la pude ver, es muy buena.

1 me gusta

Sí y nada. Encontré en otra página pero lo habían pasado al español con el traductor del Google, una caca!

Reservoir Dogs 6/10

no me convencio mucho

1 me gusta

hereje

9 Me gusta