La película que vi

Un groso. Deberian pasar pelis de este tipo, estoy podrido de la misma mierda siempre por cable. TCM y la CDSM con su guerrita de los 80 vs 90s y Isat que vive en su mundo hippie deberian irse a la mierda

3 Me gusta

9 rickys, bizarrisima pero excelente humor negro como a mi me gusta

4 Me gusta

Volví a ver esta joya, y le voy a seguir dando 20/10

4 Me gusta

Ayer fui a ver Cafe Society, que basura por dios, jamas me aburri tanto en un cine y eso que dura una hora y media.

Tremenda “No respires”, mirenla si quieren pasarla bien bien.

Vi la ultima de Jason Bourne anoche, me gusto, buena accion como en las primeras que hizo, entretenida, un 8.

Gracias! Justo la estaba bajando de YTS, cancelan2

PD: Ya subieron Warcraft, X-Men Apocalypse, All the way, entre otras de este año

El Profesional es mi película preferida de los 80’s. Si alguien no la vio, que la busque urgente.

1 me gusta

Now You See Me 2

Qué dicen?

Una cagada. Muy superior la 1

1 me gusta

Las películas de ahora son una cagada. O son puras juveniles a lo Maze Runner/Divergente o te meten las clásicas 4 o 5 películas anuales de propaganda judía.

1 me gusta

Tremenda semanita de YTS: Civil War, El Conjuro 2 y ahora X Men y Warcraft. Y la frutilla del postre (?) Café Society.

Insolito, fui al cine la semana pasada a ver Cafe Society y ya la subieron :lol: . No dan ganas de ir mas al cine viejo (?)

6 puntos la peli, me gustaron los dos protagonistas pero la peli hasta ahi nomas.

Ya subieron the shallows: The Shallows (2016) YIFY - Download Movie TORRENT - YTS

No entiendo en que formato las encodean, porque en blu ray no salieron.

10 puntitos, excelente como todo lo que hace el maestro Tarantino

6 Me gusta

Blake Lively en paños menores? Tiburones? Hay que verla, por más sidosa que sea.

Me la vi otra vez mientras me bajaba civil war. Es para pasar el rato, le doy un 7/10

Recien vi la de Tarzan, esperaba ver algo muy malo por preconcepto de los criticos y no era para tanto, Margot esta muy buena, la pelicula si bien no es uhhh se deja ver y Margot es hermosa, para mi tiene un 7 aprobado, aparte de Margot la historia es mas original, no siempre lo mismo con la historia aburrida de tarzan que es como ver 50 veces la muerte de los padres de Batman mas o menos, pero lejos lo mejor es Margot por si no quedo claro.

Ohh Margot, llegaste a mi vida volandooo.

4 Me gusta

El conjuro 2. Me gustó más que la primera. 7,5 torres gemelas.

6 Me gusta

A la primera que le dabas un 7?

Basura.

1 me gusta