Sí! En vez de bajarte el VLC te bajás el BS Player que te busca sólo los subtítulos y listo, le das play ya con los subtítulos en pantalla.
Yo prefiero bajar las pelis en 1080p en páginas de descarga directa, y siempre traen los subtítulos.
Anoche vi El Conjuro 2, con un home theater encima. Es la unica pelicula de terror donde me alegre que no pasara nada en algunos momentos, me cague las patas. Monja de mierda.
La unica pelicula floja del pedofilo que vi hasta ahora.
Es medio obvia, pero no podés negar la magia que tiene, yo senti que viajaba (?) junto al protagonista. Encima está Rachel McAdams, película perfecta.
Marion Cotillard esta un millon de veces mas partible que Rachel en la pelicula
Por el papel en la película que hace sí, sino es un nn comparado con Rachel.
9
Al fin pude ver El Resplandor. La actuación de Nicholson es simplemente brillante
Muy buena Los Indestructibles 3!
10 puntos, excelente De Niro y Woods, dos genios.
En varias partes del film tenes que ser de piedra para no lagrimear, muy triste historia la de De Niro y su amor imposible de toda la vida.
Escape a la Victoria (AKA Paramam Recargado) ya en Space HD.
En unos momentos De Niro (Vito) va a envolver su pistola en una toalla blanca y convertirse en el más poronga del rrioba.
Deberíamos debatir en otro thread por qué las películas de terror que salen son un completo fiasco. La última que vi fue la Horca, donde lo único novedoso que vi es que los actores usaban el mismo nombre que tenían en la vida real…
Las pelis de terror actualmente son puro screamer
que gran película y el soundtrack directamente es hermoso. Es una de las películas que volvería a ver sin dudas!
para los que no vieron la peli quieran ver de lo que hablo acá les dejo el soundtrack
El final con la escena de De Niro re loco lo es todo, tremenda pelicula