me entretuvo bastante, salvo el final, que no es malo, pero yo hubiese preferido que el personaje de Nicholson terminara de otra forma, ademas sera porque vi la escena parodiada en los simpson millones de veces y se me hizo medio bizarro, pero en lineas generales me gusto.
“El Olivo”, película española. Un historia sencilla, desarrollada en un ámbito rural donde florecen todas las miserias de una familia muy golpeada por la realidad. Gira en torno al abuelo y su pena, luego de perder un olivo que significaba mucho para él, y el carácter de su nieta que lucha por recuperarlo. Le doy 6 Driussis versión segundo semestre.
Anoche vi esta. Empieza muy bien con todos los atentados, despues se vuelve una payasada gigantesca sobre la moral norteamericana y el heroismo de un solo tipo peleando contra 200 terroristas. Algunas escenas ya eran ridiculas, lo rodean 6, se tira contra una puerta, los 6 disparan y se matan entre ellos, mi Mel Brooks parodiando se hubiera animado a hacer algo asi.
En un momento pasa Liam Neeson y grita “se estan yendo al carajo”
Venia bien, pero podrian haber hecho algo mas terrenal y no meter a John Maclane, Rambo y Terminator juntos en un solo tipo
4/10
Ayer casi rompo la televisión, le estaba cambiando y veo que estaba anunciada Fuerza G (esa caricatura era una puta joya), me quede viendo los últimos 10, 15 minutos de una serie de mierda en el disney channel y que es lo que obtengo…
Te explico lo que yo hago, fijate por arriba que Pepin habló de una extensión para el VLC que no se como funciona pero puede ser más práctica y ahorrarte más tiempo:
Entrás a esa página y buscás el subtítulo con el nombre de la película. Te pueden aparecer varias opciones, y te fijas en la descripción si es la correcta para la peli que bajaste. Si la descripción no es clara, fijate en los comentarios porque casi siempre aclaran para que versiones sirve. Haces click donde dice “bajar subtítulo ahora” o algo así, descomprimis el rar, copias el archivo .srt (o sea los subtítulos) en la carpeta donde tenés la película, te aseguras que los dos archivos tengan el mismo nombre y listo.
Fantasia pura, de lo mejor que vi en animacion tanto en lo visual como el lo narrativo.
Las escenas de peleas estan geniales y la historia es bastante “violenta” para los mas chiquitos.
Estas son las pelis que hace que uno salga feliz del cine
10/10
Y cuando termina viene esta cancion con los titulos, no me levante hasta que prendieron las luces
Hoy vi la argentina "Vino para robar " que es de hace unos años con Bertucceli , buena por momentos , cosas vistas de otras peliculas en general pero pasar el rato