el libro me parecio una garcha, veremos la pelicula que onda.
A quién le importa el libro o la pelí,mira lo que es esa nena
Es la nena que todos quisimos alguna vez de novia, simpatica, linda, compinche y mira ese papo!
La película debe ser una mierda pero mirá esa rana!
Vi Capitan America: Civil War.
meh… esperaba mas.
Midnight in Paris, terrible meh, 5 orejanos
now you see me 2 no es peor que la 1 solamente porque aparece harry potter.
Esa peli me gusto mucho, y esa mujer es hermosa (Addison Timlin). RIP Anton.
Espero llegar a los 100 MG cuando abran este spoiler:
que peli es?
Creo que es de una serie que se llama californication. Con el logi de los x files.
:wallbash: MG denied
Lo ví recien. Entre la “artrosis de mis manos”, la ceguera y el teclado que pide jubilación, vas a encontrar muchos errores. Cuando los veo, los voy corrigiendo. Lo que mas me vas a encontrar, es la falta de algunas letras (gracias al teclado).
PD: Pfff… ese par >>>>>>>>>>>>>>>>(∞)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1 error
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Según lo que figura en la dirección de la imagen, es la serie Californication. La que trabajo Fox Mulder.
Es más, hoy a la noche la voy a mirar de nuevo para re confirmar este comentario
algun amable me pasa una pagina para descargar peliculas y me dice después como reproducirlas? por favor!!!
Si sos de bajar por torrent, probá yts.ag, bajás en la calidad que quieras y las reproducís en VLC (googlealo si no lo tenes, es gratis y es la posta). Si necesitás subtítulos, buscalos en subdivx.com, los pegas en la carpeta de la película, te aseguras que tengan el mismo nombre y listo.
El Hobbit: la desolación de Smaug me gusto mucho, me falta ver la primera y la tercera parte pero tiene pinta de ser una gran trilogía. 8/10.
Me gustó bassstante…
Perdón, alguien ve películas de otra forma? hay algo más fácil que esto para ver películas en buena calidad y rápidamente?
Yo diría que no Kent…