La película que vi

Me clave las 6 de Rocky entre ayer y hoy… por dios, que saga.

1 me gusta

Intensa. Muy buena, me gusto.
Si les gusto “El cisne negro”, les va a gustar.

Esto consegui yo. FijenseN
http://kickass.cd/full/

5 Me gusta

8/10

2 Me gusta

Solo quiero poner esto:

3 Me gusta

//youtu.be/bPNBKT6JLSU

lloro

1 me gusta

Se fue un grande, a los 83 años.

2 Me gusta

Juro por Ramiro FM que ayer me puse a googlear que era de la vida de G.Wilder, para ver si estaba vivo. ELMUF

A ver la edad de Macri…

6 Me gusta

No soporto a Jesse Eisenberg. Me molesta TODO de el, la cara, los gestos, como actua, la voz.

Que ser de mierda la puta madre que los pario.

Ya está disponible en yify:

Si se muere Macri, queda otro ser humano inválido como presidente :mrgreen:

Basta chicos.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Si pueden, vean los 5:

//youtu.be/GvBxEHvJIko

//youtu.be/2dnRwUsv6Ms

//youtu.be/CmqO1Yq7PQI

//youtu.be/vz4rwNJP5EE

//youtu.be/L4fVe2nxprU

Una especie de Michael Cera sin tanta gracia pero que se pudo despegar del personaje virgo de sí mismo.

El otro día vi Sea of trees.

Es un drama acerca de un tipo que se va al bosque de los suicidios de Japón por una frustración personal y ahí conoce a un tipo. Muy recomendable. Igual me gustó más The forest (?), pero está buena. 6,5 eisenberguitos.

Snowpiercer, esta buena, me entretuvo bastante. le doy 7 starducines

Me vi Project Almanac, la verdad que me gusto, me interesa esto de viaje en el tiempo tendría que ver dr who…

A mí el final me pareció re tibio.

Sacando eso si, muy buena película.

9 puntos, EPICO FINAL, AL PACINO ES EL PUTO AMO!

2 Me gusta

Vi Escape from Alcatraz, la de C. Eastwood…

Es entretenida, pero nada mas. Parece mas un documental que una película, no se, no me dejó nada.

El lado positivo es que copia casi perfectamente como fueron los hechos y los detalles de como pasó en la realidad.

La tercer entrega no la rompe tanto y te deja con sensación de algo más, pero igualmente termina siendo alta saga. Le noto un parecido a maze runner en varios puntos, se ve que la autora se basó bastante en eso.

6/10 a esta peli, 8/10 a toda la trilogía.

Me gustó bastante. 8/10

Muy buena.

2 Me gusta

Anoche encontre en netflix esta, ridiculamente llamada el hechicero del diablo (?) cuando le pudieron haber puesto “cazador de fantasmas”

Me gusto bastante, es entretenida, no es “uh, la puta madre, pero se deja ver”
8/10
Y esta es la novia

9 Me gusta