La película que vi

No es para menos. Hicieron mocos los WB con el montaje. Ahora, Ben Affleck no ganó el Oscar como mejor director(todavía), pero si lo ganó como guionista, y el Oscar que ganó como película Argo, creo que le da espalda para pararles el carro a los WB, y decirles"miren muchachos, se trabaja con el guión que hice yo, con el tono que le quiero dar yo, y la violencia que se me dan los huevos ponerle, o no se hace nada". Porque son capaces de meter tijera también. Si se van a basar en “Una muerte en la familia”, creo que pueden hacer algo bueno, aunque no soy un fanático de esa historia. Hay que ver como sigue SQ en taquilla para ver que camino siguen con las películas. Al parecer en USA ha caído la recaudación a la mitad de la semana pasada a esta, por las malas críticas, aunque sigue en primer lugar.

Yo lei que sigue arrasando en taquilla…
jared dijo que se vayan a la mierda en un video que publicaron cuando le preguntaban por lo de la pelicula.

Si, es una copia tony stark

Malisima SS

Si hubiese querido ver una pelicula de Marvel, hubiese ido a ver una pelicula de Marvel…!!!

DC deberia de ser en contrapartida, una franquicia mas ocura y adulta. Para boludeces, chistes y pochoclos, voy a ver pelis de Marvel que para eso estan.

El primer teaser de SS, tenia un tono de la puta madre, y despues cuando ves el trailer que le meten Queen y pelotudeces, se nota que la cambiaron para mal.

Pero bueno, hoy ver una pelicula de DC es como ver una peli de marvel, primero esta la piel…

Y luego esta la dulce dulce Marvel…

1 me gusta

¿Se bancan un policial de terror ligero, pero europeo? ¿Aprecian lo retro? ¿Les gusta Amsterdam? Película holandesa de 1988, un 70% de la acción en exteriores, planos buenísimos de la ciudad (incluye tomas aéreas geniales). Un pantallazo de un lugar muy interesante hace casi 30 años.

En Youtube se consigue en inglés y doblada al gallego (bastante neutro igual):

//youtu.be/wY39sdHJSPk

la vi el otro día

yo tambien le pongo 9 perros de la calle

2 Me gusta

No me jodan, a SS la hicieron los de marvel sino no se entiende como la marvelizearon tanto. Espero que salga la version extendida por la internete porximamente

Subieron Neighbors 2 a yify para el que la quiera ver.

1 me gusta

3 Me gusta

Siempre polémicos estos listados, pero ahí va:

Las cien películas del siglo XXI, según la BBC
http://www.lanacion.com.ar/1930778-mulholland-drive-es-la-mejor-pelicula-del-siglo-xxi-segun-una-encuesta-realizada-por-la-bbc

Todo bien con Mulholland Drive, pero primera?

19- Mad Max
90- El Pianista

:lol:

1 me gusta

las 100 mejores peliculas, y tiran 102.

Todas son discutibles, pero esta…
15. 4 meses, 3 semanas, 2 días :puke_l:

Me acuerdo cuando vi Mullholand Drive por primera vez, me quedé con una car tipo :eh2: 8| :question: La tuve que ver de nuevo, y aunque le empecé a pillar la mano como venía, igual tuve que buscar los posibles significados en internet. Es interesante, pero no la hubiera puesto primera.

Laura Harring y Naomi Watts :heartbeat::heart::heartbeat::heart::heartbeat::heart:

No esta el señor de los anillos, no esta the departed, no esta gladiador

maldito seas top 100

No la tenía registrada a Mulholland Drive, por la portada parece interesantísima. Ya la voy descargando y de paso voy guardando algunas de ese top 100.

son a partir del 2000

¿Memento?

Que bodrio, me acuerdo de una parte como de 10 minutos mostrando todo lo que hacia la mina en el dia, salia de la casa, se subia al colectivo, compraba un par de boludeces y volvia. En el medio ni un dialogo… mamita querida. Y despues tenes a 25th Hour 10 puestos mas abajo.