La película que vi

La vi el viernes, por ser una producción nacional esta bastante bien, la historia es muy buena.

No vas a entender un carajo.

Como toda obra de David Lynch :mrgreen: pero capaz le veo algo bueno.

yo tambien , me gusta la actuacion del que hacia Menguele , la peli unos 6 puntos , tiene algunos puntos brillantes cuando experimenta con la chica.

1 me gusta

Hoy enganche en no se que canal retro El Experimento Filadelfia, que buena pelicula, recuerdo verla en el cine cuando era chico, no se como todavia no hubo un remake de esa pelicula, con los efectos que hay hoy pueden hacer una version muy interesante.

1 me gusta

El gallego que hace de Mengele la rompe

1 me gusta

Con el nombre que le pusieron en Argentina a Mulholland Dr. van a entender cuál es la trama :slight_smile:

Un espía y medio con La Roca , muy buena.

8 puntos.

Estoy muy triste.
Estuve 2 meses sin computadora. Hoy me llego la nueva, lo primero q hago es llegar re violento a Kickasstorrent y me entero q esta cerrada.

Alguien tiene alguna página alternativa q no sea piratebay?
Me gustaba muchisimo el formato q tenia de lo “Hot” de la semana… te tiraba las peliculas mas descargadas de la semana y bajaba directamente de ahi, no tenia q investigar nada.

Al alma caritativa q me responda esto, se lo voy a agredecer mucho.

1 me gusta

Proba con este link: https://kickass.unblocked.live/

4 Me gusta

yts.ag

No tiene palabra para explicar lo que son esos tipos, simplemente son capos. Sale la película en alta calidad y enseguida la encodean para que pese 1 gb como máximo.

5 Me gusta

Muy bueno, mejor que las peleas de Star Wars

//youtu.be/wSrNTOcltsQ

www.hackstore.net

1 me gusta

Vi interstellar, gran pélicula entró en mi top 5 de todos los tiempos.

También Vértigo una película medio rara, cuando la ves por primera vez pensás: “tanto escándalo por eso?” Pero después cuando te parás a pensar en varias cosas de la película te das cuenta de lo buena que es.

yo vi neighbors 2 ,en partes esta buena,esperaba mas igual

Vi por la compu Dia de la Independencia 2, y agradecí al cielo que no se me dio la posibilidad de verla en cine.

2 Me gusta

Dogville -> Muy buena!! Para ver un par de veces!

1 me gusta

Fue mejor la 1, mil veces. Pero igual admito que me hizo cagar bastante de risa en varias partes.

6/10

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

La enganche el otro día en la tele, la verdad re piola, me copó bastante. Ya me baje toda la saga, me la voy a fumar el finde seguro.

8/10

2 Me gusta

Pésima :lol:

1 me gusta