9/10.
Recién acabo de ver Star Wars 7… si, recién ahora la veo :lol:
La verdad me dejo con sensaciones encontradas, por un lado fue lindo que se reencontraran todos esos personajes entrañables de la vieja saga, es inevitable no sentir esa nostalgia. También me gustaron los personajes nuevos, sobre todo Finn.
No me termina de convencer el argumento, hay varias cosas que no me gustan o no le veo sentido. Es difícil de entender como Rey que no tiene ningún tipo de entrenamiento, puede ganarle un duelo de sables láser al sucesor de Darth Vader y aprendiz de Luke. También me resulta inexplicable como puede usar la fuerza y sus trucos sin saber nada sobre eso. Ese me parece que es el punto mas flojo de la pelicula.
Tampoco puedo asimilar como pueden dejar morir asi a Han Solo, quiero creer que sobrevivió porque de lo contrario sería un terrible papelón. Alguien tan importante y emblemático como él no puede tener ese final, es como si hicieran lo mismo con Daryl en TWD.
No me gusta esa idea de la Primera Orden, la Resistencia, Kylo Ren y el arma letal que destruye a los planetas… es básicamente el Imperio, la Rebelión, Darth Vader y la Estrella de la Muerte, pero con otros nombres. Se copiaron mucho de la cuarta en vez de tratar de ser mas originales.
Maz Kanata es una buena aparición, tiene un aire al maestro Yoda. En el futuro me gustaría ver un romance entre Finn y Rey, pero que sea bien llevado y no a las apuradas.
6 puntos.
Fui al cine a ver nada es lo que parece 2, 5 millolocuras
Tremenda pelicula
Termine recien
La primera ya me parecio mala, no se que me llevo a creer que esta podia estar buena, un 3 y basta, no se lo recomiendo a nadie, es una verdadera verga.
Yo tengo una duda sobre el Universo Cinematográfico de DC y es… cuando mierda mataron a Robin?
SPOILERS SOBRE SS
Por que, como vemos en Suicide Squad, Harley Quinn es cómplice.
Pero investigando un poco, encuentro que el director de la película, David Ayer, dice esto:
El Joker mató a Robin y Batman le rompió los dientes y le encerró en el Asilo de Arkham. Es allí donde El Joker se haría el tatuaje ‘Damaged’ como un mensaje a Batman diciendo, ‘me has dañado. Era tan guapo antes y ahora me has destruído la cara’
Remarco eso porque en el comienzo de la película, cuando el Joker esta con la doctora Harleen Quinzel (antes de que la convierta en Harley Quinn) ya tiene le tatuaje que dice Damaged.
O el director improviso y dijo eso o la cagaron.
En algun momento haran un flashback con la muerte de Robin. Tambien otro con la muerte de los padres, por decimononvena vez.
Supongo que en la peli que prepara Affleck se verá la muerte de Robin, y el incendio de la mansión Wayne.
para todas las preguntas , cuando salga la versiones extendida
the thing la de 1982, muy buena
usen los spoilers del foro porfa
Vengo de ver Suicide Squad y me gustaria aclarar dos cositas antes de hacer mi critica:
1 - Si esta peli la hacia Marvel, estaban todos haciendose la paja.
2 - Como dije antes, me chupan los dos huevos y el anillo del culo recien cagado las criticas al pedo y ridiculas que hicieron. Errores de edicion? vayanse a cagar, desde cuando son tecnicos en cine para analizar como se hizo el montaje o la edicion de la peli? desde cuando ven una peli y se fijan en esas cosas?Porque no miran la peli y sacan sus conclusiones sin tener en cuenta las criticas? por suerte tengo mi propio criterio y, mal o bien, decido si me gusta o no.
Y me gusto mucho. PERO MUCHO.
Empezemos por el principio: como muestran a los personajes fue alucinante, la historia previa de cada uno. Si no entendes eso, vamos mal. Mi hijo vio la peli sin saber quien era Harley Quinn y ahora lo tengo leyendo Ghotam Sirens y bajando comis de SQ.
La banda sonora juega muy fuerte, salvo Guardianes de la Galaxia, el resto de las bandas sonoras ni fu ni fa, y eso que a mi me gusta mucho. Esta peli por ese lado estuvo muy bien.
La aparicion de Batman y Flash :lol:… en serio, no veo la hora que se estrene JL.
El guion de la peli? si, esta bien contada y te lleva por buen camino, se entiende desde que empieza hasta que termina. Que hay baches? obvio, hasta en el Señor de los Anillos hay baches. El problema es si vos queres encontrar esos baches. Con las pelis de DC parece que todo el mundo le quiere encontrar el pelo al huevo y con las de Marvel, “si, fue una boludez, pero es Marvel papa!”
La edicion: :lol: chupenme un huevo. Que horror, que espanto, sali del cine pidiendo la cabeza del director. La unica que note fue cuando HQ rompe el vidrio… oh.
Personajes: HQ, obvio, la mejor de todos. Deadshot fue genial, Enchantress me enamore. Del resto, no esperaba menos, salvo el que tiraba bumerans que me parecio un boludo.
Y el Joker, supongo que Baffleck le va a dar el tono que necesite su peli. O lo mejora o lo entierra. Pero esperaba mas.
Eso solo
Como dije antes, cada uno tiene sus gustos. Y como yo tengo razon siempre, vayan a ver la peli tranquilos
Palabra de Mod
Te alabamos Señor.
Recién termine de ver Batman v Superman, la versión extendida (Ultimate Edition).
No entiendo las criticas. No vi la versión de cine, asiq supongo q debe ser por eso. Pero me pareció una muy buena película, estuve enganchado las 3 horas que dura. Tiene todo lo q una película de acción (y basada en cómics) tiene q tener.
elcineast
mira el perfil de ludios
Las ganas que tengo de ver eso…
Para mi la pelicula batfleck seria un batman totalmente diferente… porque las señales que dejaron no es coincidencia, alfred diciendo “La fiebre, la ira, el sentimiento de impotencia que vuelve a los hombres buenos… en crueles” mirandolo fijo y la cara de enojado de batfleck… dejan ver como que hubo un hecho que lo cambio para ser asi de cruel… estaria muy bueno que se basen en la muerte de robin y que el joker sea estrella… aunque anda a saber, jared esta ahi de colgar la toalla… una forrada lo que le hicieron.
Dos cosas, uno no vi a nadie pedir la cabeza del director porque no es la peli que llego al cine la que hizo sino que la cortó vaya a saber quien y dos el capitán boomerang es un boludo, en los comics que leí es como un rogue de segunda línea hasta lo borraron cuando hicieron los new 52
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Si va a ser como lo que vi en el trailer de JL ya la cagó
la de suicide squad se resume en harley quinn
Ademas aparecen todos los vagos de los juegos de arkham, tremendo
decis por el cambio de tono? si lo cambian tambien para mi pierde lo interesante… ojala sea bien oscura la peli.
anoche me vi “ahora me ves 2” la verdad una porqueria, la primera me encanto trama pasable pero con muy buenos efectos y velocidad, en cambio esta es bastante mediocre, ni siquiera entretiene.