La película que vi

Yo si concuerdo con lo de los villanos, hablan maravillas de Marvel, pero lo que fue ultron mamita, nunca puso en aprietos a nadie, ese capitán no se que, zemo o nemo, fue una basura, y que decir de Iron Man 3 … A lo mejor Enchantress no fue una buena villana, pero por Dios, Marvel ha hecho basuras, un villano, tiene que poner en predicamentos a los héroes, tiene que ser una batalla épica, y que le cueste mucho, mucho trabajo, hasta que digas, como carajos le van a ganar a ese hijo de puta, y si llega a ganar el mal ( aunque eso no pase muy seguido, porque el bien siempre triunfa:cool: al menos en las películas) que digas, ese cabrón se lo mereció, jodió a todos… Yo solo vi una vez Man of steel, pero hasta ahorita para mi Zod , es el único que ha cumplido con ese requisito, doomsday no lo veo como un villano en BvS aunque me gustó la pelea, y probablemente eso es lo que no me gustó de Apocalipsis, (y eso que la pelí se me hizo mucho mejor que civil war) pero desde la caracterización ya decías quien hizo a apocalipsis tan pelotudo, incluso había cosplays mejores…
Loki me cae bien y hasta ahorita debe de ser el mejor de Marvel, pero por Dios, yo quiero destrucción, gente corriendo, muerte, que no sepan que hacer, nada de bailecitos pendejos como en guardianes de la galaxia

Yo no tengo nada contra Marvel algunas pelís son entretenidas, y palomeras , pero te las venden como lo mejor de la historia, y DC como lo peor del mundo, y nada de eso es cierto…

Para mi esta escena de Man of steel es mejor que 3 o 4 pelís de Marvel fácil…

//youtu.be/BRfpZD2ggx0

Y la verdad es que la gente se ha vuelto más imbécil (no lo digo para insultar a nadie aquí) pero la verdad es que la gente tiene reacciones extrañas cuando va al cine, una vez viendo una pelí , donde una pareja se entera que su hijo pequeño tiene una enfermedad, la muchacha sale corriendo, tratando de huir de la situación, y se termina desmayando…Y la gente cagandose de risa, ay se cayó la muchacha
¿Pero que mierda es eso? Entiendo que la gente quiera ver cosas más agradables, que quiera salirse de todos los problemas, y la risa ayuda en gran parte, pero hay partes donde no van, los chistes bobos, esta bien que nadie se ria con adam sandler y sus películas de mierda (cof cof grown ups 2 cof cof) pero no tienen que reirse o traer chistes pendejos para todas partes…Esta bien que Marvel sea así, pero porque tienen que joder con que todas las películas tienen que ser iguales

4 Me gusta

Si nos remontamos un poco mas atras y no tanto, el joker de Nolan es el mejor villano del cine hasta hoy lejos, no solo por el villano sino por la interpretacion del actor ya fallecido.

Despues el Ra’s al ghul de Liam Neeson y tercero Bane un poco mas flojito pero mejor que varios de marvel seguro.

7 Me gusta

Estaba nombrando la película que había visto, que tiene uno de los peores villanos. Habría hablado del MCU si hubiese visto una película del MCU. En fin, no es un desastre, podría ser mejor. Desastre es Jesse Eisenberg haciendo el papelón que hizo en BvS.

Muy mala Suicide Squad. Una lastima.

Ya se estreno nada es lo que parece 2?

Winter soldier fue lo mas agresivo que aparecio. Ahora hay que esperar a ver que hacen con Thanos.

1 me gusta

Hace 4 años no piso un cine, asi que cuando saque en yify suicide squad doy mi opinión.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Para el que le gusta las películas de minitah, esta recibió re buenas críticas, además dicen que te hace llorar un montón:

Que maravilla Blood Simple. De mis preferidas.

Otra que ví, Hablé con ella de Almodóvar. GENIO.

3 Me gusta

Flojita flojita Suicide Squad, no es mala pero por momentos pensé que estaba viendo algo de Marvel, el “villano” más marvelizado que nunca, encima te ponen eso de conquistar al mundo que ya caducó en los 50. El Joker no me terminó de cerrar, con otra apariencia quedaba de 10.
Lo mejor fue las escenas esporádicas de Batman y Harley (una adaptación genial de su personaje en las serie animada de los 90, aunque no me gustó cómo desarrollaron su cambio de personalidad). 6 puntos siendo generoso.

Metiste a la de X-Men y no metiste a las del MCU. Si hubieses hecho el comentario sobre Suicide Squad y nada mas sería diferente.

Y sí, los villanos del MCU so un asco e inclusive muchos de los ultramarvelfanboys se quejan de que mueren al toque y ninguno es una gran amenaza.

Jesse Eisembreg no lo hace mal como villano, el tema es que no se parece a Lex Luthor. Y eso es lo chocante.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y Winter Soldier ni siquiera es villano, es solo un tipo que estaba siendo controlado, y ahora ya es bueno. Thanos tiene pinta de que va a ser una enorme decepción. Estan estirando y estirando su llegada, han creado tanta espectativa que les va a costar mucho lograr que sea algo bueno.

1 me gusta

Pues se habla que Avengers 3 ya no será una película dividida en 2 partes como se mencionaba al principio, sino 2 películas independientes, lo mismo se habla para Justice League (aunque aquí si creo que será 1 película dividida en 2, primero la llegada de steppenwolf y después la llegada de darkseid, sino no tendría caso hacer una de steppenwolf, sino es para introducir a darkseid)

Lo que yo sentí con apocalipsis es que cuando anunciaron que habría 4 jinetes acompañandolo, perderían mucho tiempo, primero contando su historia para reclutarlos y luego la pelea vs ellos) y eso iba a dejar muy poco tiempo para apocalipsis, entonces por un lado creo que es bueno que 1 sola pelí sea para darkseid,con Thanos, la verdad es que es interesante, lo de traer a todos los héroes de todas las pelís como quieren, pero habrá algunos que tengan 20 de segundos de pelea épica y listo, simplemente van aparecer para decir presente, pero en la pelea, van a ser más inútiles que los gemelos fantasticos y su trapeador y su cubeta de agua…En ese caso si preferiría que sea en 2 partes, solo con Thanos, y en una matan a todos los héroes inútiles (bueno con que maten a War Machine me conformo) y en la otra una pelea más épica, perdón, se me olvido que en marvel no matan… (Quien carajos tiene miedo de matar a War Machine, por favor, como si fuera alguien importante!!! Y luego Tony Stark gritando Give me back my Rhodey …

1 me gusta

Jodete Marvel nosotros tenemos a Batman

Y a superman

//youtu.be/f5Pjo0WjBcs

Con Superman no se juega (minuto 2:15)

1 me gusta

John Turturro está trabajando en un spin off de The big Lebowski, pero parece que los Coen no tienen nada que ver con el proyecto, y capaz que no están ni enterados.

Creo que el Batman de Boolywood refleja el espiritu del comic :roll:

//youtu.be/s1k107DtG6g

No, [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ?

4 Me gusta

Y yo que pensaba que el peor era el Batman turco (no atrapa a nadie, se la pasa cogiendo viejas y pierde todos los casos :lol:,por cierto que buena se ven un par de turcas )

//youtu.be/PS-SRbfnJbM

3 Me gusta

No me gustaron ni BvsS ni Escuadrón Suicida.

Volvi a ver batman vs superman
me gusto mucho mas q la vez del cine
luthor muy macabro
el odio fermentado de batman es genial
el mayor error de la peli es la parte de martha nomas

Pd: batman es todo lo que esta bien en el mundo

5 Me gusta

Sera ridicula la serie pero pasoron 50 años y todos la recuerdan. Chupala Marvel jamas vas a hacer eso