La película que vi

Es horrible… es sabido que el de tim curry es insuperable pero pensé que lo iban a hacer estéticamente mejor.

1 me gusta

Encima leo en La Cosa

“Hay que decir que mete miedo y mantiene el espíritu original”
Vayanse a lareputaquelospario… :lol:

2 Me gusta

Hace un rato vi Cell, la John Cusack basada en el libro de King, sinceramente no entendí un joraca el final.
Obviamente no leí el libro.

No he visto Suicide Squad ni X-Men Apocalypse, así que no puedo opinar sobre esas, pero me parece que esa crítica aplica para todo el MCU. Que no han hecho ni 1 solo villano decente en las mas de 10 pelis que sacaron. Loki es popular porque irradia un aire a redención tremendo. Y si quisieran hacerlo antiheroe, sería uno de los personajes favoritos. Pero eso no debería pasar, ya que en los comics es villano.

El general zod > todos los villanos de marvel.

4 Me gusta

Voy a tener que ver Suicide Squad, me acuerdo cuando no ví este año x men y después cuando ví las opiniones me quería matar (?) igual acá se ve todo lo contrario pero bueno, dc es dc.

1 me gusta

Bueno… ponele, esta bien. Pero todos sabemos que JOKER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> villanos de DC>>>>>>>>>>>VIllanos de Marvel

5 Me gusta

Al joker lo omiti directamente porque no vale la pena compararlo con nadie… :lol:

2 Me gusta

Igual antes que Zod hay unos cuantos mejores. Yo espero que hagan con dignidad (la poca que les queda)a los villanos y no la caguen como hicieron con el Mandarin de Iron Man.
Hijosdeputa.

1 me gusta

Fuera de joda les parece el general zod el mejor villano?, de Superman para mi obviamente el mejor villano es Lex Luthor y de los superpoderosos Darkseid lejos, despues le sigue Brainiac y despues recien viene para mi Zod.

Coincido con Ricky el mejor villano es el Joker lejos de todos de DC y Marvel.

3 Me gusta

Vi Suicide Squad. 7,5 madfatines. Muy interesante el Joker de Leto, me enamoré de Margot (bomboncito). El argumento no es EL ARGUMENTO pero zafa. Si sos de DC y no la ves no merecés ver otra peli de esta editorial

Yo lo dije existiendo el en el Universo cinematografico de DC… para mi fue muy bueno, el mejor. lex no convencio, y doomsday que lo quemaron al pedo. hasta ahora, zod fue el mejor.

Joker es el puto amo, los mira a todos desde el trono que está en la punta de la pirámide. Y después viene Darkseid, pero lejos.

2 Me gusta

No sé qué tiene que ver porque estoy hablando de Suicide Squad. Sí, el fuerte del MCU no son los villanos pero Jeff Bridges en Iron Man 1, Loki como dijiste, Nemo que ni siquiera es el foco del enfrentamiento en Civil War… son todos mejores villanos que los que Warner y Fox sacaron este año. De todas formas lo de la chica esta fue ridículo, pero bueno, las virtudes de la película pasan por otro lado, que para mí es el grupo de villanos. Lo que no quita que ese final sea HORRIBLE

Ah perdon, eso pasa cuando uno entra tarde a la conversacion :mrgreen:, si dentro del universo cine DC de las ultimas Superman Zod fue el mejor, la cagaron con Luthor que tenia que ser el villano mas importante sin dudas.

1 me gusta

Ah, es otra cosa, si es dentro del Universo cinematografico de DC el mejor villano es Rottentomatoes.

6 Me gusta

Volví a mirar The Social Network. Qué pedazo de película, por favor.
Si existiera una analogía/comparación futbolera, esta peli sería como el Dortmund de Klopp.
Tremendo soundtrack encima.

//youtu.be/b_ajArNJmjY

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Increíble que no le hayan dado el Oscar a Fincher por esto. Ni el de mejor película.
Fue a parar al Discurso del Rey :lol:

En serio te reiste con ese bodrio? Es humor meramente infantil. Yo fui esperando reirme como con Buscando a Dory o Zootopia y esta peli es bien hecha a la medida de los nenes

1 me gusta

Y bueno son gustos, por ejemplo a mi zootopia no me saco ni una sonrisa, es mas me aburrio, lo mismo que la de angry birds, cada uno tiene diferente formas de ver o sentir cada pelicula, tampoco esta para el oscar pero mala no es ni ahi.

El cine estaba lleno de padres con hijos y las risas eran mas de los padres que de los chicos, que se yo, son gustos como dije.

Vi el trailer de Kubo, me gusto, pinta que va a ser muy buena.

Loki es un villanito. Su encanto es que da la sensación de que puede llegar a volverse bueno.
Jeff Birdges maso. No es la gran cosa. Por algo no recordas ni el nombre del personaje y pones al actor.
Zemo un un enorme fail. Un meta ridicula, guinazos para que le salga todo actuando solo, y un final patético.

Mato a los demas Winter Soldiers en vez de usarlos para que luchen contra The Avengers.

Nombre el MCU, porque si mi memoria no me falla, te he leido hablando maravillas sobre este. Y me causo gracia que en una critica sobre villanos flojos, no nombres a este universo que es un desastre en ese aspecto.

2 Me gusta