No dije quera mala, me gusto pero tampoco la pavada.
El conejo es lo mas.
Venga El Ricky de la gente , tu tienes que ayudarnos a salvar el Universo DC
ya no podemos con las embestidas de los rivales
6.9 Suicide Squad, esta buena, para pasar el rato.
Tengo la sensación que con el extended de nuevo vamos a putear a warner… no hay fechas aun? no entiendo porque cortar una película así…
Tengo bronca porque si no corrigen al primer error que mierda va a pasar con the flash, the batman, justice league etc…
Anoche vi El Escuadrón Suicida… qué decir… a ver…
Primero que fui pensando que el Joker iba a tener mucha más presencia en la peli, aparece unas pocas veces y de paso no me gustó mucho la actuación de Leto, pero bueno esperemos que en la versión extendida aparezca bien desarrollado, como por ejemplo esa escena que dijeron más atrás de que le pega a Harley y la mea.
Por otro lado, llevarme el garrón de que aparezca poco The Joker me hizo dar con la sorpresa de una Harley Queen muy buena, interesante interpretación de Margot que está para partirla al medio. También muy bueno lo de Will Smith. Los demás villanos tienen sus buenos momentos.
La peli a mi me gustó, tiene sus partes cómicas, en especial con Harley y los villanos, peeeeeeeero… se notan los cortes en las pelis a dos manos, por ejemplo SPOILER La parte que están pasando una escena, la cortan ponen a Harley rompiendo una vidriera con un enfoque (hermoso por cierto) de su culo, y vuelven a otra escena totalmente diferente a lo que pasaba en las calles, ahí dije WTFFFFFF!!
En fin, me gustó, pero como dije, hasta ahí nomás…
P.D: me olvidé de la buenisíma banda sonoraaaa
Vi la nueva de las cazafantasmas, quiero apuñalarme los ojos.
Esperaba más de Suicide Squad. Igual, es entretenida.
Vi hace un rato Irreversible, recomendada por un amigo, muy buena aunque no soy adepto al cine frances la recomiendo al que quiera ver un thriller de terror psicologico y turbio
Por favor la musica de thomas bangalter en esa peli es exquisita… la escena de la violacion es increible, pareciera que se garchan de verdad a monica bellucci
La musicalización de la película es excelente mas todos los recursos cinematográficos que uso el director para filmarla
Me acuerdo que a los 12 13 años la alquile solo por la musica de thomas, hiper turbia cuando vi con mi viejo :lol:, me acuerdo que fue muy polemica por el realismo de las escenas…
jajaja no que secuencia verla con tu viejo habrá quedado de cara, pensando y este que película trajo para ver? a mi me paso algo similar que un día de pibe alquile Natural Born Killers aunque no es tan polémica como Irreversible, mi viejo también se me quedo viendo como que película había traído para ver.
Vi permitidos
creo que me volvi corky
lali esposito ta barbara pero lo unico convincente de su actuacion son las puteadas
es malisima en direccion, no tiene un puto hilo conductor, todas cosas aleatorias y fasos
:lol: igual mi viejo tiene gustos raros con las pelis no mira casi nada y le gusto esta, me acuerdo nomas el “menos mal que tu mama se fue a dormir antes de ver tu pelicula” :lol: me acuerdo que eran las primeras epocas donde me habian regalado un reproductor de vcd, ni siquiera dvd era jajajaja
:lol: Yo me quiero unir con momentos incómodos viendo películas con la familia (Esta la vi con mi papá en un Tour de cine francés:lol:)
Aquí sale la chica que hizo de Talia en Batman The dark Knight rises… (Y si, le dan con todo, por todas partes)
7 puntitos, muy buena
Espero que les salga bien en esta
La podrian haber hecho mucho mejor.
4 puntos.
es pennywise?
Si. No me gusta para nada, por lo menos el anterior lo veias de lejos y comprabas al payaso simpaticon que la cagaba cuando te acercabas. Con este no se que quieren hacer, es macabro desde lejos.