No he visto Suicide Squad, pero tengo entendido que sufrio tijeretazos de edición. Había leido que la escena polemica en la que el Joker golpea a Harley, ella cae al suelo, y el se baja la bragueta y la mea, no esta. Espero que hagan una Ultimate Cut y agreguen todo lo mas hardcore.
Jared Leto me parecio horrible, se nota que se esforzo demasiado para hacer un papel memorable. Igual el guion no lo ayuda.
Que desilusión de película por favor, termino siendo una porquería. Muy acelerada, cero desarrollo, van directo al postre y punto, así de simple, por momentos le perdía el hilo, cero emoción. El Joker, cero protagonismo, no me termino de convencer, pero casi ni aparece en la pelí, supongo que con la edición cortaron muchisimas escenas de él. No se, es muy mala la verdad, veniamos re bien hasta BvS.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Para la mayoría es mala, hasta para los que nos gusta el universo DC. Lo que pasa que las entradas se compran antes de verla a la peli…
si a stardust no le gustó entonces no vale la pena (?)
Pero esta cayendo como piedra Suicide Squad - Box Office Mojo
Quiero la opinión del Ricky de la gente.
No la vi todavia, seguramente chota y todo me va a encantar.
Es una película rara Suicide Squad. Es entretenida, y la considero superior a Batman v Superman, pero cuando la veía me acordaba de eso que leí: “si te gustó la escena de Batman v Superman en la que se reproducen vídeos de YouTube sobre los futuros miembros de la Liga de la Justicia, entonces te gustará Suicide Squad”.
La verdad es que el montaje es muy malo, se nota que hubo cosas en las que el director no tuvo mucho que ver. El guión lo escribió él, eso sí. La pelea final da verguenza ajena, me hizo acordar a X-Men Apocalypse. Villano intercambiable, de esos que no te acordas ni siquiera una frase al salir de la sala. Lo peor de ese final es la épica forzada con esa cámara lenta en el “climax”, por un momento pensé que el bueno de Zack había metido la mano ahí. Cara Delevingdgfd o como se escriba MAL. Y para terminar con lo que considero muy malo, el abuso de los flashbacks. Es como que no hay película en sí, todo gira alrededor de lo que pasó antes o lo que pasará después (el garrón que nos comimos con el Joker es mortal; en Warner se deben estar muriendo de risa. Espero a ver la película de Batfleck a ver si le dan un verdadero protagonismo).
Margot Robbie nació para ese papel. Es la película. Will Smith un escalón debajo, superó mis expectativas. Todo el grupo está muy bien, muy bueno Boomerang. Por ahí hubiese esperado que se sarparan más al ser villanos, pero sinceramente tienen química entre ellos, y el humor a mi entender funciona bien. Lo que por ahí jode es que te vendan al Joker como el protagonista, el regreso, y lo pongan un ratito y que la mayoría del tiempo esté contenido. Lo de Jared Leto como mínimo es bueno, quisiera verlo con más oportunidades de lucirse.
Pero posta, al que montó la película, echenlo. Algunas cosas como cierta canción del final hacen MUY evidente que estuvieron mucho más imaginativos a la hora de vender la película que al hacerla. 6/10. Alto chorizo me quedó
Convengamos que las peliculas exitos en taquilla no necesariamente son buenas peliculas eso esta mas que claro creo yo.
Yo disfruto cada escena en la que vea a Margot. Desde Megan Fox que no me pasaba algo así con una actriz. Hasta las bazofias de Focus o Transformers me las he fumado por las pibas. Espero que la rubia ahora no se arruine como Megan porque tiene 10 o 15 años de supremacía absoluta en ese sentido. Y además actúa bastante decente.
Un comentario que no tiene que ver con nada pero quería decirlo.
Y no. Hay que partir desde el hecho que las entradas se compran antes de ver la película. El exito de taquilla tiene que ver mas con la popularidad previa de la película.
que estafa escuadron suicida, ojala venga el director a devolverme la plata. sorete
bueno me ahorro 110 mangos de entrada
gracias por las recomendaciones de suicide :lol:
Que linda que es Margot.
No me pareció taaaaaaaaan mala la película , para mi es entretenida por momentos y por momentos no.
6 puntitos.,
no lo tienen en heladitos?
Coincido con lo que vienen poniendo todos. Mala con ganas Suicide Squad. La mutiló Warner y la cagó. Es increíble que hagan estas tonterias, porque tienen personajes buenisimos con mucho potencial para romperla toda y no lo saben explotar. Lo único que safa es Margot Robbie pero hasta ahí y solo por su sensualidad. Despues, nada.
4/10
No
contá (?)
Recien vuelvo de ver esta, habia leido tu critica y me quede con la idea de que era mala y aburrida, encima vamos con mi cuñada y su marido y ellos entraron a ver suicid squad en 3d y yo puteando por entrar a ver la de las mascotas con mi hijo y mi jermu y la verdad me cague de risa, lo disfrute mucho, te me estas volviendo un viejo amarguete Rick, tendrias que actualizar tu avatar por la del conejo malo que fue lo mejor de la pelicula.
La parte del conejo recaliente puteando y se caga haciendo la bolitas y un gato se pone a jugar con una casi hace que me mee de la risa.
Epa, cuente.