La película que vi

tienen que hacer la 3 para terminar la saga aunque sea, no puede terminar con el final de la 2

1 me gusta

Hardcore Henry, entretenida, pero le falta mucho hilo en la trama, terminas viendo pura accion, demasiada para no tener trama practicamente. Tecnicamente impecable, no le tenia fe pero INCREIBLE.

Sera que a SS la van a sacar igual que a la de B vs S con las escenas eliminadas??, si es asi voy a esperar el blu ray porque segun lei sacaron 24 escenas de la pelicula.

1 me gusta

Fui a ver Jason Bourne ayer en Bariloche xq llovio como la gran puta y no sabia que mas hacer , estuvo buena pero muchas vueltas como siempre digamos , no vi la 4 porque no estaba Matt no se si habra pasado algo , pero la historia se entiende , el sigue buscando quien es mas que venganza , buenas escenas de accion como siempre

6.5 pts

:lol:

//youtu.be/YC_BHp7hER4

2 Me gusta

Al fin vi Empiere of the sun. Me gustó la dirección de Spielberg y la fotografía de la película, pero se me hizo larga. Creo que con 20 o 30 minutos menos hubiese sido mas “redonda”.
Increíble lo de Christian Bale en su primer película, hace una de sus mejores actuaciones con 13 años, se cargó al hombro una película de 2 horas y media, y sale en todas o casi todas las escenas.
7/10.

3 Me gusta

Una pelicula de terror buena quiero, UNA no estoy pidiendo mucho, me vi 3 en 2 dias. Primero vi The Forest, que esta la de got, no me gusto como protagonista, la pelicula no me cierra nose que quisieron hacer dejaron todo inconcluso no terminaron de explicar nada de lo que empezaron 6/10 (0 miedo). Caliente porque queria asustarme puse otra: The Remains una bazofia, un estilo amytiville un rejunte de peliculas de miedo, actuaciones horribles, todo mal hicieron. 5/10. olvidense de miedo se van a reir mas de lo que se van a asustar. Pense, bueno ya fue vamos con una asiatica algo de miedo va a tener, asique me vi The tag-alone: NO LA MIREN vi 30min y para no quedarme con la intriga del final, primera vez que hago esto, adelante la pelicula y paso lo que me imaginaba UNA BOSTA gracias a dios no mire toda la pelicula. Las peliculas de terror ya fueron, una decepcion era un genero que me gustaba pero me quede en dark water, la llamada, el grito, shutter, esas son las ultimas que me dieron miedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Lo ultimo que se, es que la rubiecita no queria hacer mas de hit-girl. Y que habia proyectos de un spin-off de ese personaje y de una precuela, y despues si una tercera parte, pero la 2 dejo muy malas impresiones por lo que lei y quedo todo en la nada. Ojala saquen una 3 pero la veo dificil

1 me gusta

Ah que garcas los de Warner al parecer van a hacer como los videojuegos y sacar películas al estilo DLC. Se merecen todas la criticas ellos no los directores, ni DC, ni nadie mas

Insidious 1 y 2 y El conjuro 1 y 2
En ese orden.

La piel que habito, Hable con ella y Mar adentro, muy grosas!

Sera mala para algunos pero esta rompiendo ortos.

Después de batir récords holgadamente como mejor estreno estadounidense en un mes de agosto y posicionarse con 267 millones de dólares en todo el mundo tras su primer fin de semana, [b]“Escuadrón Suicida”[/b] sigue poniéndose medallas al confirmarse que también ha batido récords el lunes y el martes en Estados Unidos. Y no de agosto, sino en general. De hecho, no solo es que el lunes haya superado a “Guardianes de la Galaxia” (11,7 millones) con 13,1 millones, es que el martes superó a películas como “Capitán América: Civil War”, “Vengadores: La Era de Ultrón” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con 14,2 millones. Predicciones actuales le darían entre 51 y 54 millones para el próximo fin de semana, algo que se traduciría en un 61% de la caída respecto al primer fin de semana. La película de Batman y Superman cayó un 71%.

3 Me gusta

Ví la de Need for Speed , está buena la verdad.

8 puntitos.

LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League: Gotham City Breakout muy infantil pero entretenida
Justice League WAR (Me gustó bastante)

Esta noche la squadeta papà!

1 me gusta

Vi estas dos. Altamente recomendables si quieren ver acción al palo permanentemente. 8/10 la primera y 9/10 la segunda.

2 Me gusta

No se ofendan, pero escuadron suicida es muy mala. Se nota que la destrozaron aun mas en la edicion. Hay mas planos del culo de Margot Robbie que de la cara del guason, literal. Eso le sube puntos.

Como se van a ofender si es LA mierda.

Suicide Squad (2016) - 7.5 Harley Queens

No me gusto el guachon de le3

Saliendo del cine, la re cagaron con la edicion… mal… esta re cortada acelerada… margot salva la pelicula y eso que mostraron no es el joker viejo… lo hace estupendo jared letto pero mostraron un tipo pollera enamorado mal… 7 puntos siendo generoso. espero que en la extendida la mejoren, como se cagan en el laburo de los directores con estas porongas…

2 Me gusta

Pienso lo mismo , recien vengo de verla . No se si llega al 7 , un 6.5 ya me esta cansando un poco la lucha con tantos efectos especiales aunque bueno es lo que uno paga para ver tambien

1 me gusta