La película que vi

En los comics el Joker tiene una relacion enfermiza con Harley, por ahi se aman y estan enamoradisimos y por ahi el joker la caga a palos y Harley lo manda a la mierda, relacion bien de psicoticos la de los dos, como no vi la pelicula no se si exageran en demasía con eso pero en los comics esa relacion existe.

Se sacaron dos versiones como vos decis y lo que hizo Warner es amalgamar ambas, puso partes del director y partes light, es una fusion gogeta.

Yo no captaba algunas cosas porque no suelo leer cómics, sí que estoy al tanto de de ciertas cosas en la historia de los personajes.

Qué asco ver a Bruce tirando chistes, qué asco, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

O sea, una ensalada importante.

Ay, Warner…

1 me gusta

yo nunca vi de una piña, o no me acuerdo, tiene una onda marvel esa escena.

Lo que si no me gusta es el bruce wayne que vi en el trailer de justice league, me pareció muy tony stark los diálogos que metía.

PD: Encima le revela la identidad a flash en el primer encuentro

Ya vi suicide squad, los primeros 30, 45 minutos me parecieron buenos, con un toque bastante sombrío todavía, haciendo algunas referencias a bvs, pequeñas pero buenas, tampocoo es que la película se caiga o sea mala, de hecho es entretenida, en lo personal no me gusto el 3D, y estaba un poco cansad igual y por eso no la disfrute más…
Vi unas críticas que decían que era confusa, pero de que carajos me hablan, la película se entiende de principio a fin, confuso mis huevos, la pelí en ese sentido es muy ligera, a veces pienso que no deberían existir críticos de nada, solo les pagan para decir pendejadas y creerse dioses porque su palabra es ley…

Por cierto yo dije que prefiero la música creada para los proyectos, pero tengo que reconocer que escogieron excelente el soundtrack, hay muchísima música y no solo la del OST que sacaron , supongo que si ponían toda la música que sale en la peli, hacían 3 discos y solo seleccionaron algunas para el disco…

Vi la nueva de Dia de la independencia, lamentable.

Superbad, me rei y los actores (salvo Seth Rogen) estan todos muy bien, pero la ultima parte fue muy mala. Si seguia como en la primera media hora hubiera sido epica. 5 pikachus

Muy buena película, para mí decae un poco después de la fiesta, pero hasta ahí es excelente.

Anoche accedi a ir al cine con mi mujer a ver “Permitidos”.
No se que me paso, pero me rei bastante. Y Lali Esposito es mi nueva idola, me hizo reir en todas sus escenas. El otro cara de nabo tambien es muy divertido. Le pensaba poner un 9, pero en un momento a la pendeja le hacen memes burlandose y le pusieron una placa de cronica que decia “■■■■■ la tenes adentro” o algo asi.
Empieza muy bien, a la mitad cae y el final con ese monologo pedorro la caga. Pero esta muy buena.
3/10 por culpa del bostero.

Me ví la de Jason Bourne , me gustó , 7 heladitos.

Quiero ver la de Ben Hur ahora.

Alguien vio neighbours 2? Quiero escuchar críticas.

PD: Hoy a las 22 en TBS dan SuperBad.

Anoche vi Warcraft, esta buena

7 puntitos, lastima que todas las peliculas de Cage terminan igual

1 me gusta

El padrino II

10 BigBosses

Mucho tiempo sin verla ya, cada 6 meses hay que meter el combo I-II

1 me gusta

Parece que Suicide Squad la esta rompiendo en taquilla, el verdadero critico es el publico.

2 Me gusta

Tarde de lluvia en Bariloche…no pude tener peor idea que seguir la recomendación de un enfermo que me recomendó Megan is missing. Quedé hecho mierda después de verla, muy fuerte. Mi jermu me quería matar jaja!

Recien vi esta, me cague de risa, el negrito la rompe, hacen un buen duo, le doy 8 Paretos, la recomiendo, no tiene desperdicio, en el final en los creditos cuando mostraban los bloopers es genial.

No me canso de ver Kick Ass, cada vez que esta en la tv me cuelgo a verla

1 me gusta

Anoche vi warcraft, empezo bien tampoco esperaba una super trama, pero a medida que avanzaba se notaba que los actores no transmitian nada es como si leyeran el guion con cara de nada y te ibas de la pelicula. Los orcos empezaron terrible, guerreros duros, pero al final de la pelicula parecian gelatina y los mataban como si nada y eso que tenian el fel. Dejo sabor a nada, con semejante produccion podrian haber aspirado a algo mas entretenido y guerrero.

Algunas que vi esta semana, estuve ocupado con Stranger Things

Cinema Paradiso: hermoso homenaje italiano al cine
A woman under the influence: bastante densa, Gena Rowlands pirucha como en The Notebook pero 30 años antes
The Huntsman (Winter’s war): infumable, pero por Jessica Chastain dejo todo
Notorious: top 5 de Hitchcock
Sing street: divertido romance juvenil, musical ochentoso