La película que vi

Miré la versión extendida de BvS. Posiblemente el mejor batman que he visto, no asi el Bruce Wayne, no me cerró.
Superman no me gusta, no se porque me parece que tendrían que haber buscado un actor de unos 5 años mas de edad. Como que está verde este.
Igual debe ser una suposición rara porque Superman no es de mis superhéroes favoritos. Quizas nunca me guste.
Interesante la Mujer Maravilla, para mi la pegaron ahí.
Y me gustó que la hicieran mas oscura a la pelicula, no al estilo de Marvel que termina perdiendo lo importante de la historia entre tanto chiste boludo.
O sea, son mas entretenidas las de Marvel, si, pero nada mas. Por ahora DC viene prometiendo más.

La escena completa de esta, mamita:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Pienso exactamente lo mismo, por eso recién ahora vi BvS, ni la versión de cine me vi, fui directo a la extendida.

La única contra es la tremenda manija que te comes durante semanas :lol:

1 me gusta

Haneke es unico, te recomiendo tambien sus primeras peliculas, El Septimo Continente y Benny’s Video… 70 fragmentos, en fin… todas (más las que nombraste claro esta). Hace poco volvi a ver La Cinta Blanca por un trabajo de la facultad, una locura esa pelicula. Ahora el tipo esta filmando una nueva y va a tratar el tema de los “refugiados”. En muchas de sus peliculas es terrible como trata la “guerra de generaciones”, entre chicos/jovenes y adultos.

1 me gusta

Suicide Squad se estrena el 11 de agosto acá?

Lo dijo El diablo: “Los críticos pueden besarme el culo”

WARNER BROS.

Por su parte, Jay Rodriguez si bien siguió en la misma línea, fue más duro en sus conceptos:

“[…] obviamente trabajamos duro y tratamos de darle a los fans lo que quieren, y es absurdo que parte de las críticas que escuché dijeran que es muy parecida a los cómics, en cuanto a la forma en que personajes como Harley Quinn son representados. Hay ciertos elementos que son propios del cómic, y si estás tratando de representarlos en la película tienes que ser fiel a ellos porque si no los fans del cómic se van a sentir ofendidos […] los críticos pueden besarme el culo”.

:twisted:

3 Me gusta

Que me chupe la pija la critica rotten y el resto… vengan de a todos…

mamita debe ser la mejor escena de accion de todas las peliculas de batman…

5 Me gusta

Fui anoche a la función de estreno a medianoche aquí en México, definitivamente no merece esas críticas de la prensa estadounidense.

Me gustó:
*La banda sonora. Puros clásicos.
*Deadshot. Will Smith siendo Will Smith.
*Mi homie El Diablo. Probablemente el de perfil bajo que más sobresalió.
*My nigga KC.
*Batfleck. Tiene algunos cameos cortitos, pero entre más lo veo más me convence Ben como Batman, aunque especialmente como Bruce.
*El ritmo de la trama. Prácticamente todo.

Es una trama muy formulaica y predecible, sin embargo muy entretenida y no la noté tediosa en ningún momento. Deadshot y Harley Queen son indudablemente los protagonistas, pero todos tienen sus momentos.

No me gustó:
*Si bien es entretenida, como dije, la trama es predecible, a veces demasiado.
*Algunos chistes algo forzados o con remate a destiempo.
*Un Joker tan locamente enamorado, para mi gusto, no queda. En cuanto a la actitud, sus cameos son cortos así que no da para evaluarlo. Aunque me gustan (por ahora) sus maneras algo más “gangsteriles”.
*El diseño del ejercito de Enchantress, muy sin chiste.

Definitivamente es mucho más amigable para el público casual que BvS, la cuál si era prácticamente hecha para fans más hardcore, por lo que entiendo las críticas negativas contra BvS, pero con SS no tienen razón de ser, tiene todo lo que le alaban a las películas de Marvel.

Probablemente vuelva a ir a verla este fin de semana.

3 Me gusta

Leí que Suicide Squad tiene dos versiones…

Una del director, mucho más cruda, y otra más light, apoyado por la Warner :lol:

Se autoboicotean solos.

Entonces habrá que esperar la versión del director y verla en la tranquilidad de tu casa.

2 Me gusta

Yo soy de los pocos a los que no le gusta casi que pongan clásicos en las películas o videojuegos…Prefiero que hagan la música para el proyecto

//youtu.be/Gw_o7XUX3fg

//youtu.be/P9bakJLAevo

Me quedo toda la vida con esto, poner clásicos me parece irse por la fácil

2 Me gusta

La primer critica que le hice fue esa escena. ¿de donde mierda sacó batman super fuerza?

Si, es muy genio. 71 fragmentos la vi también, es una bizarreada pero está buena jaja. Ya mismo pongo a descargar las otras dos que nombraste.

1 me gusta

Pues la hicieron más digerible precisamente porque es lo que le achacaban a BvS (aun no veo la versión extendida, pero pronto me prestan el blu-ray :b) pero la verdad tampoco me parecieron del todo justas las críticas a BvS, me pareció mejor que Civil War, pero por debajo de Apocalypse.

A mí Ben me parece tremendo Bruce, mejor que su Batman. El que no me convenció para nada en BvS fue el Lex Joker Ledger.

Y pues yo recomendaría que fueran al cine, luego no quiera WB cancelar los demás proyectos y yo que le tengo fe a WW, JL y un futuro AquaMomoa. :confused:

2 Me gusta

de los comics

No veo la hora… que sea jueves 11… dejo todo lo que tengo que hacer… me voy a al escuadroooon…♪♫

1 me gusta

Que reverenda pelotudez el escuadron suicida, MAMITA

el único que vi con super fuerza es injustice y era porque se papeaba

Pero terminaron cortando partes, haciendo que la pelicula no se entienda un carajo a veces.

Deberían darle la libertad, no sé si copiando la fórmula de Marvel les va a funcionar. No lo veo a Ben Affleck tirando chistes.

En SS no vi que no se entendiera algo, la trama es muy simple.

En BvS si algunas cosas quedaban al aire, pero tampoco nada muy complicado.

Y pues por lo que se vio en el especial para el comic-con de San Diego, Ben como Bruce sí será algo más “chistoso”.

1 me gusta

bueno, convengamos que hacia volar a mas de uno y no necesitaba papearse

Qué peliculón The Lego Movie, tendría que haberla visto hace mucho

1 me gusta