La película que vi

Alguien mas vio Judgment at Nuremberg? PELICULON tremendo, el unico pero es que dura 3 hrs pero vale la pena cada minuto.

3 Me gusta

Alguno conoce al director Michael Haneke? Ayer vi una de sus peliculas, Amour y no se si estaré muy sensible o que pero me partió en un millón de pedazos. Si quieren seguir la recomendación, vean esta y otro títulos de el como La cinta blanca (la mejor de el, para mi), La pianista (o La profesora de piano, no se como figura) y Caché. Funny Games no la vi pero dicen que está buena también.

2 Me gusta

Mire “cuando las luces se apagan”

actua osvaldo

1 me gusta

El otro dia me vi Snowpiecer y Circle que me salian en Netflix hace rato. Buenas las dos, hasta ahi. Snowpiecer tenia ganas de verla y siempre colgaba, empieza muy bien pero termina como sin saber como resolverlo, y Circle esta bastante buena, capaz bastantes cliches en los personajes pero es acorde a lo que podes esperar de la peli.

1 me gusta

El ultimo Rey de Escocia, muy buena

5 Me gusta

Volví a mirar Drive.

Cómo me hipnotiza esa pelicula. La música es la base de todo.

4 Me gusta

//youtu.be/wsI8UES59TM

Mirate ese video, te va a volar la marola. Tiene subtitulos.

El canal de ese chabón es increíble. Tiene otros videos que la rompen.

PD: y si, la música es genial. Sobre todo Kavinsky :mrgreen:

1 me gusta

Drive tiene el opening más cool de la historia del cine

//youtu.be/LDCt1V8T3To

2 Me gusta

Por dios, ese lenguaje cinematografico no entiendo una goma, jaja, pero seguro que esos detalles son lo que terminan de explicar el ‘‘no se qué’’ que te gusta de una peli.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

//youtu.be/vdqbdEKeJ_4

Ya te engancha desde la secuencia inicial. Zarpado como me cuelgo con la fotografía de la peli.

Encima esa canción en los créditos es genial.

1 me gusta

Oldboy. No me termino de convencer…

Parece que otra ves compraron a los criticos para que critiquen a otra pelicula de DC, esta ves la victima es el escuadron suicida

debe ser un peliculon

2 Me gusta

No es por defender a los criticos, pero despues de las criticas a Bat vs Super regrabaron como 30 escenas para agregar “chistes”, cagado totalmente la pelicula.
Y ademas ninguna pelicula en la actué el actual Will Smith puede ser algo bueno

Gran intro de Drive, es un 1987 remasterizado.

2 Me gusta

Ya los criticos estan matando a Suicide Squad. Otra razon mas para ir a verla.

2 Me gusta

A las peliculas con mucho hype tienen que re-mirarlas despues de que pase un tiempo del estreno. Así hacen mejor su trabajo. Si no van con una opinión muuuuuuuuuuy prejuiciosa, a favor o en contra (la mayoría).

Recién vuelvo de ver Lights Out. Mas de lo que lo que esperaba, grata sorpresa.

Que onda que hay 18 películas de ataque a casa blanca? ya no saben que inventar.

1 me gusta

Acabo de ver Toro Salvaje ,medio tarde pero bueno, esta barbara

3 Me gusta

La pianista, una obra de arte. Totalmente recomendable