Yo lo vi y Daniel Bruhl es igualito a Niki, y Alexandra Maria Lara es casi idéntica a Marlene.
No se si te pasó a vos, pero yo al ver esa peli, se me vino directamente a la cabeza la rivalidad entre Senna y Prost.
Es muy profundo el sentimiento y el fanatismo que tengo hacia Ayrton. Cuando veia a Hunt correr con agresividad, me imaginé que era Senna porque ambos eran asi.
El profesionalismo de Lauda + la agresividad de Hunt = Ayrton Senna.
Encima, Niki Lauda llegó a decir “Senna fue el mejor piloto de toda la historia de la Formula1 que haya visto en toda mi vida”.
Te juro que me estoy emocionando cuando escribo esto.
La de Senna-Prost fue terrible también esa tuvo un condimento extra que eran los dos de Mc Laren y después Prost por el quilombo del 89 pego el portazo y se fue a Ferrari, algo parecido a lo que pasa ahora en Mercedes con Hamilton y Rosberg, que son los dos del mismo equipo pero en la pista se sacan chispas.
---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------
Lo de Hamilton y Rosberg esta a años luz de todas estas rivalidades. Pero eso es porque la F1 actual esta recontra bastardeado por la tecnología.
Quiero verlos a ambos en un McLaren-Honda de los años ´90.
Se extrañan pilotos de la talla de Senna, Prost, Berger, Mansell, Patrese, Alboreto, Brundle, Piquet…
Imaginate que yo siempre estaba pegado a la tele los domingos a las 11 mirando la F1 en TELEFE con mi Nesquik y las galletitas pepas sueltas y mirando cada carrera de Ayrton. Anotaba todas las estadisticas y hasta llegué a decir que “Mansell era el malo y Senna el bueno”.
SENNA ERA MI SUPERHEROE.
Cuando vi la fatidica tragedia en San Marino, me puse a llorar 10 veces peor que cuando nos fuimos al Nacional B. No tenía consuelo. Se moría, y de verdad, mi superheroe que era terrenal y conducía “más allá de lo que el auto daba”.
A partir de ahi, salvo algunas carreras de Alonso en 2005-2006, no volví a mirar más la F1.
Disculpame si me puse nostálgico, pero creo que es la primera vez que me abro de corazón y te cuento una parte muy profunda de mi en cuanto a idolatrias. No va a haber nadie igual a Senna.
Y con lo de Niki Lauda…he visto muchas de sus carreras por Youtube y te puedo decir que los que se parecen a él son Prost y Mansell.
Si olvídate esa no le llega ni a palos la rivalidad entre Hamilton y Rosberg a la de Senna con Prost, encima Rosberg firmo contrato con Mc Laren hasta el 2018, fija va a seguir siendo cebollita de Mercedes. Hoy en día ya la F1 no es lo mismo que era antes hasta la temporada 99 la banque después cuando Schumacher empezó a ganar todo se torno aburridisima y deje de seguirla aunque de vez en cuando miro alguna que otra carrera y me gusta leer o enterarme sobre los resultados. Igual el gran cambio se produjo cuando los autos pasaron de tener una transmisión manual con caja de cambios a tener la transmisión semi-automatica en el volante y después de Imola 94 que se pusieron muchisimas mas normas de seguridad que le sacaron parte del espectáculo a las carreras.
El precursor del arribo de la tecnología computarizada a la F1 fue Frank Williams con el Williams-Renault de 1992 en el que Mansell y Ricardo Patrese robaban en casi todas las carreras. Ni te cuento despues con la dupla Prost-Hill en 1993.
Senna decía que “Cuando empieza a aparecer esta guerra tecnológica, deja de haber un verdadero campeonato de pilotos.”
El balance de los Williams se manejaba con un ordenador, tenía transmisión y tracción automática, es decir todo manejado por un ordenador por lo que el piloto que lo condujera lo que tenía que hacer es pisar el acelerador lo más que pueda. Y los demás estaban en desventaja.
El Williams-Renault que condujo Senna era un auto sin esas caracteristicas, ya que la FIA iba a penalizar a Williams si seguian usando esas “ventajas”.
sí, son muy diferentes pero me refería a que como conjunto o como saga si querés, funcionan bien. Porque aunque estén separadas, sentis como que son 2 episodios largos en continuado de una misma historia. Kill Bill 1 sin dudas le pasa el trapo.
Me faltan ver Django, The Hateful 8 y Jackie Brown para completar con Tarantino aunque esta ultima no me llama mucho la atención, la verdad
Acabo de ver The Witch y puedo decir que es muy buena. No es la clasica oelicula de terror con jumpscares si no que tiene componentes atmosfericos muy muy buenos. Es mas terror psicologico. Y del bueno. Es suspenso toda la pelicula. Y te da una sensacion de bizarrez que te revuelve el estomago. Es como una historia de terror que te cuentan en una reunion pero super filmada.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
Sumada a que el tema brujeria es un tema que a todas las culturas nos pega y nos va a seguir pegando. Es muy misterioso y prohibido. Encima basado en documentos de la epoca. Con lo cual podemos ver que posta la gente tenia terror porque flasheaban durisimo. En fin. Recomiendo.
Edit: el soundtrack te caga las patas. Las oraciones macabras y las cuerdas agudas… Uf
Sumado a que la rubia es argentina -inglesa jajaj. De shan ishidro. Aparentemente. Acabo de ver una entrevista por radio metro y habla super cheta mal. Pero super argentina.