La película que vi

Terrible peliculón !!!

Yo lo vi y Daniel Bruhl es igualito a Niki, y Alexandra Maria Lara es casi idéntica a Marlene.

No se si te pasó a vos, pero yo al ver esa peli, se me vino directamente a la cabeza la rivalidad entre Senna y Prost.

Es muy profundo el sentimiento y el fanatismo que tengo hacia Ayrton. Cuando veia a Hunt correr con agresividad, me imaginé que era Senna porque ambos eran asi.

El profesionalismo de Lauda + la agresividad de Hunt = Ayrton Senna.

Encima, Niki Lauda llegó a decir “Senna fue el mejor piloto de toda la historia de la Formula1 que haya visto en toda mi vida”.

Te juro que me estoy emocionando cuando escribo esto.

3 Me gusta

jojo tremenda! Genial de principio a fin.

Sí, el FBI metió en cana al dueño y la cerraron.

Tremenda. Albert Finney y Philip Seymour Hoffman una barbaridad lo que se actúan.

3 Me gusta

La de Senna-Prost fue terrible también esa tuvo un condimento extra que eran los dos de Mc Laren y después Prost por el quilombo del 89 pego el portazo y se fue a Ferrari, algo parecido a lo que pasa ahora en Mercedes con Hamilton y Rosberg, que son los dos del mismo equipo pero en la pista se sacan chispas.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Terrible thriller

2 Me gusta

Lo de Hamilton y Rosberg esta a años luz de todas estas rivalidades. Pero eso es porque la F1 actual esta recontra bastardeado por la tecnología.

Quiero verlos a ambos en un McLaren-Honda de los años ´90.

Se extrañan pilotos de la talla de Senna, Prost, Berger, Mansell, Patrese, Alboreto, Brundle, Piquet…

Imaginate que yo siempre estaba pegado a la tele los domingos a las 11 mirando la F1 en TELEFE con mi Nesquik y las galletitas pepas sueltas y mirando cada carrera de Ayrton. Anotaba todas las estadisticas y hasta llegué a decir que “Mansell era el malo y Senna el bueno”.

SENNA ERA MI SUPERHEROE.

Cuando vi la fatidica tragedia en San Marino, me puse a llorar 10 veces peor que cuando nos fuimos al Nacional B. No tenía consuelo. Se moría, y de verdad, mi superheroe que era terrenal y conducía “más allá de lo que el auto daba”.

A partir de ahi, salvo algunas carreras de Alonso en 2005-2006, no volví a mirar más la F1.

Disculpame si me puse nostálgico, pero creo que es la primera vez que me abro de corazón y te cuento una parte muy profunda de mi en cuanto a idolatrias. No va a haber nadie igual a Senna.

Y con lo de Niki Lauda…he visto muchas de sus carreras por Youtube y te puedo decir que los que se parecen a él son Prost y Mansell.

1 me gusta

Si olvídate esa no le llega ni a palos la rivalidad entre Hamilton y Rosberg a la de Senna con Prost, encima Rosberg firmo contrato con Mc Laren hasta el 2018, fija va a seguir siendo cebollita de Mercedes. Hoy en día ya la F1 no es lo mismo que era antes hasta la temporada 99 la banque después cuando Schumacher empezó a ganar todo se torno aburridisima y deje de seguirla aunque de vez en cuando miro alguna que otra carrera y me gusta leer o enterarme sobre los resultados. Igual el gran cambio se produjo cuando los autos pasaron de tener una transmisión manual con caja de cambios a tener la transmisión semi-automatica en el volante y después de Imola 94 que se pusieron muchisimas mas normas de seguridad que le sacaron parte del espectáculo a las carreras.

1 me gusta

El precursor del arribo de la tecnología computarizada a la F1 fue Frank Williams con el Williams-Renault de 1992 en el que Mansell y Ricardo Patrese robaban en casi todas las carreras. Ni te cuento despues con la dupla Prost-Hill en 1993.

Senna decía que “Cuando empieza a aparecer esta guerra tecnológica, deja de haber un verdadero campeonato de pilotos.”

El balance de los Williams se manejaba con un ordenador, tenía transmisión y tracción automática, es decir todo manejado por un ordenador por lo que el piloto que lo condujera lo que tenía que hacer es pisar el acelerador lo más que pueda. Y los demás estaban en desventaja.

El Williams-Renault que condujo Senna era un auto sin esas caracteristicas, ya que la FIA iba a penalizar a Williams si seguian usando esas “ventajas”.

1 me gusta

sí, son muy diferentes pero me refería a que como conjunto o como saga si querés, funcionan bien. Porque aunque estén separadas, sentis como que son 2 episodios largos en continuado de una misma historia. Kill Bill 1 sin dudas le pasa el trapo.

Me faltan ver Django, The Hateful 8 y Jackie Brown para completar con Tarantino aunque esta ultima no me llama mucho la atención, la verdad

Respondan forros

1 me gusta

Vi Sing Street, la recomiendo mucho. las canciones, la historia, muy buena la verdad.

Del director este (que no me acuerdo el nombre) es la tercera que hace y me encantaron todas, va para cosa seria.

pd: la minita es hermosa, te flashea mal

Acabo de ver The Witch y puedo decir que es muy buena. No es la clasica oelicula de terror con jumpscares si no que tiene componentes atmosfericos muy muy buenos. Es mas terror psicologico. Y del bueno. Es suspenso toda la pelicula. Y te da una sensacion de bizarrez que te revuelve el estomago. Es como una historia de terror que te cuentan en una reunion pero super filmada.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Sumada a que el tema brujeria es un tema que a todas las culturas nos pega y nos va a seguir pegando. Es muy misterioso y prohibido. Encima basado en documentos de la epoca. Con lo cual podemos ver que posta la gente tenia terror porque flasheaban durisimo. En fin. Recomiendo.

Edit: el soundtrack te caga las patas. Las oraciones macabras y las cuerdas agudas… Uf

2 Me gusta

Mira que no me gusta el genero terror pero es una excelente peli… me gusto muchisimo…

Sumado a que la rubia es argentina -inglesa jajaj. De shan ishidro. Aparentemente. Acabo de ver una entrevista por radio metro y habla super cheta mal. Pero super argentina.

1 me gusta

Anoche vi Angry Birds, flojita pero a mi hijo le gusto mucho a tal punto que ya la va viendo por tercera vez consecutiva.

1 me gusta

No es pelicula pero es interesante ver como son las cosas ahí

//youtu.be/24R8JObNNQ4

Ayer yo también vi Angry birds y tengo que reconocer que tiene algunas partes simpáticas (esta para pasar el rato)

1 me gusta

Vi Batman under the red hood de nuevo… imposible que no se me rompa el cora con la escena final… :cry:

1 me gusta

Como estoy re jodido de salud hoy me quedo en casa. Mirando Terminator 3 por 232332 vez

1 me gusta

Kill Bill I, que enfermo Quentin.

Hail Caesar, la última de los Coen. Y la peor. Flojísima, una decepción.