Es media gore, pero hay películas mucho peores como guinea pig o holocausto caníbal
buscala en mega
Está bien hecha. Mirala. No es inmirable como las que te nombró Viudez. Tiene argumento y decentes actuaciones.
Creo que amo a Emma Watson.
Esperaba menos y la verdad que la peli esta muy bien. Bajonera, pero vale la pena.
Anoche me vi The Gift, son de esas pelis que pasan por la tv en space o algun canal que de vez en cuando ponen peliculas de medio pelo que te quedas viendo, solo para ver si estas al pedo o no encontras nada para ver. Me causo mucha gracia el final no me esperaba ese regalo jajaj
elmorbos
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Tenés que verla Sin Censura (descargala de Torrent), la versión light no vale la pena
10/10
Muy pero muy buena.
La pongo de nuevo por el cambio de pag
10/10
Estoy entre ver nemo y las gordafantasmas…
Creo que no hay ni que ponerlo en duda, me quedo con nemo
Me encanto, muestra a fondo la rivalidad que habia en la F1 entre Nikki Lauda y James Hunt en los 70s
¿De verdad? Yo la ví el otro día y la verdad que no valió la pena. Una trama muy simple, mil escenas cliché y que encima no sigue ningún hilo, no hay una historia que contar. Un loquito que aparece de la nada , mata a la vecina de la protagonista y después la quiere matar a ella también, solo porque sí.
Una casa, un auto, 2 actrices, 2 actores y listo, debe haber tenido el presupuesto mas bajo de la historia.
Cambiando de género, el martes Vi Django unchained, que la tenía pendiente.
Me encantó: la música es genial, la fotografía también, esta perfectamente filmada, excelentes diálogos, excelentes actuaciones ( Christoph Waltz es maravilloso, que tarde le llegó el reconocimiento a este crack), en fin, son casi tres horas pero pasan volando sin darte cuenta. Si los últimos minutos no hubiesen sido tan hilarantes, hubiese sido toda una obra maestra. Tarantino, te quiero mucho.
Me vi Kill Bill 1 y 2 (si, recien) y la verdad que son joyitas de la filmografia de Tarantino. Me gustó más la primera, pero ambas como conjunto funcionan muy bien. Lo bien que maneja la musica acorde a las escenas en éstas Taranta, la verdad que me saco el sombrero. Es el mejor en este rubro
A mi la trama me atrapo desde el principio y como que no da respiro. Que la protagonista sea sorda muda le suma tensión y sobretodo transmite la desprotección que sufre por su incapacidad. Tiene unas escenas muy sangrientas.
Lo único que no me gustó es que el asesino revela su identidad muy pronto
Me vi la ultima de X-men. Me revienta tener que hacer un rompecabezas cronologico cada vez que veo una de X-men, pero sacando eso me quedo con estos antes que los avangers, ya me tienen podrido no me gustan para nada me vi 30 min de civil-war y la verdad un bodrio (y eso que tiran un chistesito,que ya no dan gracia, cada 2x3)
Paginas para descargar peliculas clasicas con subtitulos, por ejemplo “El Golpe”, que la quiero ver por 87697887 vez pero en buena calidad.
Cambiando de tema, hace algun tiempito me vi “Martyrs”, francesa, que si bien esta bien hecha, te dan ganas de abrirte la cabeza con un taladro. Tenes que ser medio sado para mirar ese estilo de peliculas, yo paso jaja.
buena pagina de streaming? no quiero bajar peliculas. paja. Queria ver The witch con subtitulos en ingles/español es lo mismo y no encuentro. suelo ver pelis en putlocker. alguna otra?
A mi me parecen muy diferentes, la 1 es un peliculon y la 2 un bodrio (la peor que vi de Tarantino hasta ahora, y me faltan un par nomas).
Murió kickass?