The Killing Joke Online Full HD
http://miradetodo.net/batman-la-broma-mortal-2016-1080p-full-hd/
The Killing Joke Online Full HD
http://miradetodo.net/batman-la-broma-mortal-2016-1080p-full-hd/
Buenísima!
Ayer vi Intruders. Es sobre una mina que sufre de agorafobia y cuando le entran a la casa ella no puede escapar por su trauma. El giro de la peli es una especie de Saw - Mi pobre angelito sádico. En el momento promete pero mas allá de eso no tiene muchos argumentos para recomendarla.
Fuimos a ver La vida secreta de las mascotas.
Domingo 4 de la tarde cine repleto de pendejos, no se en que estaba pensando :lol:
La peli nada que ver con los primeros trailers, de hecho ya se vio en varias pelis. Igual no deja de ser simpatico saber que las mascotas hacen quilombos cuando nos vamos, sobre todo mi perra que se corre las frazadas, acomoda la almohada y se acuesta AHI.
Lo vi recien a este documental sobre la vida de Ayrton Senna, muy bueno si les interesa saber algo mas sobre este astro del automovilismo se los recomiendo.
9 infiltrados
La vida secreta de tus mascotas. El cine repleto de muchachitos, obviamente muchos insoportables, encima se me sento una tipa adelante re contra inquieta que no me dejaba ver, unas ganas de meterle un buen piñon y que salgan todas a marchar. La película no me gusto, me esperaba algo como Buscando a Dory, que tiene humor compartido para nenes y adultos, pero esta no, es humor meramente infantil, burdo y simple. No se las recomiendo
Ayer vi Das Boot, impresionante, ayudo tambien que se haya cortado la luz en el medio y me haya dado un respiro porque es larguisima.
Este fin de semana vi Good Will Hunting, muy buena, 8.5 LeonRiverBonJovis. Williams la rompe toda. La historia tremenda
Y tambien vi Philadelphia, la habia visto y no recordaba que era tan triste, termine un domingo a las 2am llorando, me la bajo un poco… 8 Patitios
Los 8 mas odiados.
Me gusto, amo a Jackson con todo mi ser…pero la peli en definitiva es un meh.
Jfk…me dejo con ganas de invesitgar todo jajajjaaj
qué poco se la valora a los 8 más odiados
Me estoy poniendo con la filmo de Woody Allen como director, vi 25, son 45 en total… chances de completarla? Hay que estar al p2 eh.
Anoche vi Another Woman, muy buena. Ahora tengo Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, Stardust Memories y Sweet and Lowdown.
Alguien conoce una página donde pueda ver Battleship online?
The killing Joke
La animación en el prólogo no es muy buena, después ya empieza el comic “integro” y mejora notablemente…
Es buena, pero creo que pudo ser mejor
Lo mejor es Luke Skywalker perdiendo la razón, un crack el trabajo de Mark
The road, Viggo la descoce toda y el pibito que hace del hijo tambien. Es muy buena la pelicula pero es como si le faltara argumento. Y el final desentona. 7 papas francisco.
jajaja Luke Skywalker…
Estaria muy bueno que hagan The Killing Joke con actores reales en un futuro como para darle un cierre a Batman, y ver que Batman termine matando al Joker y termine tan loco como el en Arkham.
Estaría alucinante un final con Batman en el manicomio.
Le gamin au vélo
Una de las historias más llevaderas de los hermanos Dardenne, ideal para todos los que quieran descubrir sus películas. La vi con mi hermano menor y le gustó mucho, básicamente porque en esta oportunidad es un pibe quien se roba el protagonismo. La circunstancia fuera de lo común se forja a partir de una mujer extraordinaria y su actitud ante el desamparo del chico. Momentos tensos, duros, que te dejan masticando bronca o al borde de lagrimear un poco. El final es 100% Dardenne además, y no escribo más porque pasaría en limpio de qué van estos tipos a la hora de filmar. A título personal, les cuento que comparto su mensaje y el medio utilizado para plasmarlo. En punto, 7 Camilos.
Vi la tercera de la purga… esta buena… al principio las caretas y los golpes de sonido asustan… igual creo que la purga es mucho mas explotable, cada vez mejoran mas las peliculas pero si van al lado del terror con historias de ese dia la romperian mal.
Me puse a bajar una película de 1.6gb pero utorrent se queda en 0.1%, ya le asigne toda la red, que puedo hacer? Nunca descargo torrents, pero stremio se traba
Alguien vio A Serbian film? Estoy leyendo las criticas en filmaffinity y le dan con un caño, dicen que es muy fuerte