La película que vi

En esta semana me vi 2 comedias.

Ghostbusters (2016) mucho mejor de lo que esperaba, todos los antis que la tiraron abajo antes del estreno la tienen adentro. Las dos horas no se sienten. No es perfecta, pero no tiene que serlo. Lo mejor fue Kate McKinnon, un cago de risa la rubia. Para la nostalgia fueron los cameos del elenco original(menos Harold Ramis, claro), eso si, al negro Ernie Hudson se lo siguen garchando, si el cameo de la flaca que hacía de secretaria duro mas que el del pobre negro. 8 Morlocks.

Florence Foster Jenkins. Que grande sos Meryl Streep. Buena comedia, aunque un poco triste si se quiere. Es bueno que Simon Helberg haga carrera en el cine, porque es buen comediante y porque The Big Bang Theory está en caída libre hace como cuatro temporadas(los exquisitos me van a decir que nunca fue buena, pero para mi las primeras temporadas eran buenas). En fin, 7 Rickys.

Terminé la trilogía de Kieslowski, la verdad una obra de arte, todo lo que está en las tres películas es perfecto.
Me quedo con Rojo como la mejor de todas, no tiene la fotografía impactante de Azul pero para mi tiene la mejor trama de todas, no deja ningún cabo suelto como vi en Azul o en Blanco (que esa es la que menos me gustó, muy "normal). Después párrafo aparte para las 3 mujeres, si algún día (?) estoy con una mina del estilo de esas tres voy a ser el hombre más feliz del mundo.

Alguien sabe de donde me puedo bajar torrents ahora? La puta madre

kat la quedo, mira vo

https://pirateproxy.one/

Fijate si esa funciona.

1 me gusta
  • The bridge on the river Kwai. Muy buena, la llevaron bien y coherentemente. Un poco larga igual. 8/10.
  • One, two, three. Una comedia de Billy Wilder que tiene que ver con la guerra fria, hay muchisimos momentos de risa, me gusto mucho. Lo unico que me molesto fue que gritaban demasiado los personajes, lo mismo que me paso viendo Esperando la carroza. 7/10.

Termine de ver el Rito, justo la enganche en Space y la mire por curiosidad. Realmente no es el estilo de películas que me gustan, pero debo admitir que es bastante buena, me gusto jaja. Me pareció interesante ese debate que planteo la película acerca de la ciencia vs la fe, en cómo el muchacho protagonista al principio era ateo y se terminó convirtiendo en un creyente de Dios.

La trama es buena, y duro lo que tenia que durar, no me gustan esas películas que se terminan haciendo densas por su larga duración. Alice Braga es hermosa.

Me terminé la trilogía y me encantó; las peleas son ESPECTACULARES. Eso sí, me parece que solo les va a gustar a los que hayan disfrutado de la serie original o a los que les guste el cine de artes marciales.

9 puntitos! tremenda pelicula con dos cracks como Al Pacino y De Niro, nunca defraudan!

7 Me gusta

donde la bajaste? las 2 que baje tienen subtitulos coreanos, lcdsm…

No papa, esas versiones las detesto me hacen mal a la salud. Yo uso los torrents.

http://estrenosok.com/hardcore-henry-2015-hdrip

http://www.argenteam.net/movie/91569/Hardcore.Henry.(2015)

1 me gusta

Hace mucho no veo peliculas desde que estoy con GOT , el otro dia vi Horas contadas la del barco que se esta hundiendo y lo van a rescatar de forma muy amateur y sale bien , es una historia real eso le suma algun puntito , pero nada del otro mundo

6 pts

Yo tmb la vi porque me llevaron de prepo, y reafirmo lo que decía, una terrible cagada de película

No se que pensar del trailer de Justice League
Digan lo que digan, si se nota que el tono es más ligero…

Probablemente el Batman que vimos en BVS no vuelva aparecer en las películas que le sigan, salvo que en la película en solitario se sitúe antes de los hechos con Supi, de hecho, en la sinopsis que se está mostrando de JL dicen que ven a un Bruce Wayne más lleno de esperanza y en el trailer se ve mucho más tranquilo…

De WW no me llama mucho la atención, y más si la sitúan en una guerra mundial, aunque de suicide squad tampoco me llamaba la atención hace 4 o 5 meses, y ahora como que la veo con otros ojos, y tengo ganas de verla…igual y ya que se acerque, ya la veo con otros ojos además Gal Gadot está bien Riquelme

aparte de ser una excelente pelicula , a mi manera de ver tiene una de las mejores escenas de tiroteo en la calle (sonido , camaras , todo) que he visto.

2 Me gusta

La verdad que si. En laa escena del tiroteo luego que roban el banco es sublime y muy real.

1 me gusta

Toto le héros (En Argentina, “La vida es una eterna ilusión”)

Thomas y Alfred nacieron casi al mismo tiempo y en el mismo hospital. Alfred ha crecido en una familia adinerada sin problemas y Thomas no ha tenido una vida nada fácil, pero tiene la convicción de que esa vida no le corresponde. Lleva desde niño pensando que le cambiaron por otro bebe en el hospital y que su mala suerte le corresponde a Alfred. La hermana de Thomas también lo cree, y por eso deja fluir el amor con su “hermano” postizo, mientras busca un acercamiento con el verdadero, creando más enfrentamiento entre los dos muchachos.

[SPOILER]Entrañable, película para ver de pibe y repetir a medida que pasen los años. No es una obra maestra quizá, pero la historia tiene todos los componentes que te revuelven un poco la existencia.

Estos chicos la rompen. Entre las mejores actuaciones infantiles que vengan a mi memoria:

Además aparecen dos actorazos: Michel Bouquet y Mireille Perrier. Puntaje: 9/10

//youtu.be/GqTVr79pqEw
[/SPOILER]

Excelente, y tremendo elenco. Acabo de verla.

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

[quote=“Amadeo, post:26611, topic:75820”]

Toto le héros (En Argentina, “La vida es una eterna ilusión”)

pense que estabas hablando de una historia de Batman… :lol:

1 me gusta