Ayer volvi a ver El secreto de sus ojos, la habia visto en el colectivo, en un viaje de larga distancia, no habia entendido un carajo, aparte de que se veia horrible. Que peliculon la puta madre, magnifica 10/10, para el que no la vio que se la baje ya. Si el director hubiese sido Scorsesse o Spielberg y se hacia en Hollywood seguro seria hoy una de las 10 mejores peliculas de la historia
Uno de los tantos misterios de la vida es por qué recién ahora veo Good Will Hunting por primera vez… Pedazo de película, me encantó. 9/10
Mirate la uno que esta buena, la dos baja mucho pero te muestra un motivo oculto(?) de la purga, la tres la voy a ver ahora
fuera de joda, que peliculon.
debe ser la que más me gusto por lejos.
Me gustó. 7,5/10
Estoy viendo la triologia de Park Chan-wook, ya vi Oldboy ahora vi esta. Entre las dos, esta me puso más nervioso. Me queda ver la otra
De las películas más exageradas, estereotipadas y vaciadas de todo contenido que vi en el cine últimamente. Aún así me entretuvo bastante. Pero se termina pareciendo tanto al trailer de Suicide squad siendo otra cosa totalmente diferente que hace que te den más ganas de ver la otra (algún día voy a violar a Margot Robbie fuera de joda).
4,5.
la uno la vi, meh… la dos no, pero si me contas el motivo oculo me ahorras 2 hs de disgusto… :lol:
si querés te la spoileo no hay drama
Por H o por B, nunca había podido ver American History X
La verdad, es LA MEJOR PELICULA QUE VI EN TODA UNA DECADA.
La camarita que usan para la proxima de Bourne… 2:25
[video=youtube_share;F8FAtHFr7lI]- YouTube
vi la purga para ver si me enganchaba para mirar la nueva en el cine… medio pelo, 5 puntitos
arruinaron una idea que podría haber sido muchísimo mejor, no aburre ni nada pero termina siendo una película comunacha
Muerte a la películas dobladas. Si hace falta tirar bombas atómicas en España y México, adelante.
De verdad, uno pierde un gran porcentaje de la película gracias a esto y muchas veces no se consigue la versión subtitulada en internet.
Bajalas por torrent de The Pirate Bays, Kickass, IsoHunt, o alguna de esas paginas. Estan todas.
Y bajate el BS Player, cuando arrancas la pelicula te busca automaticamente los subtitulos.
Vi Prometheus y no entiendo las malas criticas. Tiene errores como todo pero… 7 u 8. Es mejor que la 3 y la 4 de Alien pero por lejos.
Hardcore Henry, muy buena, muy violenta. Tengo debilidad por el actor protagonico, seguro me influyo.
Hasta en el cine pasa eso, te ponen más horarios para las dobladas que las subtituladas y es un quilombo. Igual yo en el cine prefiero mirar una película doblada, qué sé yo, para uno que usa anteojos como yo (?) es mucho más práctico.
Estoy chapeando con mi coleccion de cine descargado ilegalmente de internet y estoy fanatizado con la decada del 70. Voy a hacer mierda todos los discos rígidos externos que pueda comprar porque el cine es algo eterno.
Meti “Mean Streets” “Chinatown” y “French Connection” en el ultimo mes. Tienen ALGO las pelis de los 70, me atrapa mucho el cine de esa época.
Cerraron Kickass y metieron en cana al dueño. La puta madre hay que matar a los forros del FBI.
El otro dia habia visto prometheus, hoy me vi de corrido Alien 1 y 2, tremendas peliculas, sobretodo la primera