La película que vi

Vi la trilogía la semana pasada. Muy buenas, los finales son geniales. La que más me gustó fue la 2, Blanco.

1 me gusta

Vi Warcraft. Supongo que un requisito para entender un poco mejor la película es haberlo jugado antes, se me hizo una ensalada de personajes y lugares de los cuales ya no me acuerdo ni el nombre. Buenos efectos especiales, actuaciones regulares y no mucho más para mi. 6/10.

1 me gusta

Recién vengo de ver Warcraft y coincido en lo de saber la historia de ante mano. Claro que como yo no la se, había partes que no entendía muy bien y me perdía pero bueno en definitiva me gusto.

Buenas peleas y buenos efectos, quedo todo armado para la segunda parte.

me vi Mad Max.

me gusto bastante la verdad. no me lo esperaba

1 me gusta

Excelente. 8,9 puntos

Quiero ver en el cine la purga 3. Ojalá q este buena la 1 y la 2 me gustaron. Los q la vieron comenten q les parecio

las tomas esas que hacen de arriba son TERRIBLES, lo mejor en adaptación de videojuegos.

1 me gusta

alguien tiene data para descargar la trilogía de Kieslowski? por torrent no encuentro nada

Vi Superman Returns por primera vez. Estuvo buena en general, aunque fue demasiado tranqui a nivel pelea teniendo en cuenta que no narra los inicios de Superman, sino que retoma después de la 2. Pero el tono de la película me gustó, y sin dudas me gusta más este actor que Henry Cavill. Transmite esa simpatía que siempre tuvo Superman, más allá de que hay veces en las que se lo ve triste. La escena del avión, espectacular. Deja con ganas de más partes así, que lamentablemente no hay. Igual la película se concentra demasiado en la relación de Lois y Superman. Y se hace larga. Le puse 7 puntines

1 me gusta

Si no es una de las mejores peliculas que vi pega en el palo

3 Me gusta

Termine de ver La Purga 3 , muy buena, mucho mejor que la 2 lejos

3 Me gusta

http://thepiratebay.casa/torrent/9681670/Three_Colors_Blue_[Trois_Couleurs_Bleu].1993.BRRip.x264-VLiS
http://thepiratebay.casa/torrent/9685604/Three_Colors_White_[Trois_Couleurs_Blanc].1994.BRRip.x264-VLiS
http://thepiratebay.casa/torrent/9687314/Three_Colors_Red_[Trois_Couleurs_Rouge].1994.BRRip.x264-VLiS

No te guíes por la cantidad de seeds, la primera supuestamente tiene cero y la estoy bajando a todo gas (?)

1 me gusta

Hay que ver la anterior o es aparte esta historia?

que crack, muchas gracias, me había olvidado de que existía the pirate bay (?)

1 me gusta

No, son historias individuales, no es como esas zagas como los juegos del hambre, trabaja uno solo que hizo la 2, si pensas verla en el cine no cambia nada que no vea la dos ahora si pensas verla en video te recomiendo ver primero la dos y despues la tres porque dentro de todo estan bien, tampoco creas que estas por ver la pelicula del año eh, son entretenidas nada mas.

Son peliculas de 6 o 7 puntos.

1 me gusta

Recien venimos de ver Mi amigo el gigante. lCDSM al que la trajo sin subtitulos.
A pesar de eso es muy buena, hasta maravillosa.
8/10

1 me gusta

Babel de iñarritu, muy bueno. bastante heavy igual asique si estas depre podes mirarla peeeero…tenes que captar el mensaje al final porque si no te vas a deprimir mas ja

vi “Sparks” media que no arrancaba al principio pero termino zafando, un buen 7

La gorda nunca te deja a pata cuando queres reirte un rato.

Vi dos peliculones por estos dias. La primera, Into the Wild. Muy buena.
Y despues Amadeus, espectacular, me hizo acordar a Ben Hur no se porque. La ves 10 minutos y ya te das cuenta que es un clasico.

2 Me gusta