La película que vi

El arte es totalmente subjetivo

2 Me gusta

Interesante la extendida de Bat vs Sup. Muy.

2 Me gusta

Algun lugar para ver peliculas en internet?

Quiero ver La mision, y en pelispedia estan caidos los dos links… cultmoviez no funciona, no se ninguna otra que este buena

:cry:

pero esos parámetros son subjetivos también. Para algunos vale mas una cosa, para otros otra. Como te decía, en la música (yo de cine no se mucho por eso voy a la música), algunos valoran mas la complejidad, las armonías usadas. Para otros es la expresividad, para otros si el chabon expresa mucho pero desafina no sirve, para otros es al revés. Siempre se cae en valores subjetivos.
Para algunos, por ej. objetivamente, Pink Floyd es la mejor banda de la historia. Y conozco músicos zarpados, grosos, que a Waters lo consideran un cuatro de copas porque cantaba mal y tocaba 3 notas en el bajo nomas. Y para otros las melodías y las canciones que escribió son objetivamente espectaculares. Es inevitable caer en valoraciones subjetivas para determinar la calidad.
Obviamente hay casos más fáciles de analizar, pero también es difícil determinar cual es la linea de lo bueno y lo malo.

miradetodo.net/

El otro día vi la pelicula que me recomendaste [MENTION=53273]Amadeo[/MENTION], muy buena, en sintonía con Recursos humanos, mostrando problemáticas de nuestra época.

pd: que linda es Sandra

1 me gusta

Es genial Marion Cotillard, de verdad. Ayer bajé una muy buena para que mi hermana lleve al colegio (va a la secundaria todavía), gracias al amigo Zappa que nos recordó a Ken Loach el otro día.
“It’s a free world” se llama. Es de 2007 y marca la realidad de los últimos años en Europa, pero ahora mismo recupera todo su potencial ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea. No te digo más, seguro la vas a disfrutar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenisimo, después la bajo y te comento que tal, juancito sabe bastante de cine, todavía tengo que ver unos documentales que me recomendó

1 me gusta

Y yo te llevo al cine porque de música no sé mucho jaja. Capaz en la música la subjetividad sea mayor, porque es abstracta. No son tan subjetivos los parámetros en el cine tradicional… creo que el mal guion es el ejemplo más claro. No sé si viste la 2da temporada de True Detective, es un ej clarísimo. Toda la trama va para un lado y cuando se está enredando tanto que no se sabe para dónde va, aparecen de la nada unos diamantes que de golpe convierten todo en un caso de robo común y resuelven la historia como por arte de magia. Se notó muchísimo que fue un volantazo por no saber qué hacer. Ése es objetivamente un mal guion, en este caso de una serie.

Tampoco quiero que parezca que es algo matemático, porque no lo es. La subjetividad aparece, más vale, porque valoramos algunos elementos por encima de otros, por ahí nos parece que una buena fotografía salva una mala historia y a otro no, porque es escritor y la detesta demasiado. Pero yo no creo en eso de que no se pueda decir que una película es mala porque es todo cuestión de gustos. Si viene alguien y me dice que Plan 9 del espacio exterior le gusta, está bien, pero si me dice que es la cumbre del suspenso y la ciencia ficción voy llamando al Borda.
Como decís, no hay una línea demarcatoria. Ponele que haya un blanco, un negro y un océano gris en el medio.

Para no desvirtuar tanto, aguante Marion Cotillard y Dos días, una noche. Alguno vio El capital humano?

1 me gusta

Muy buena, la recomiendo.

o sourette.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

La mejor pelicula de vampiros que vi, por lo menos, hasta el dia de la fecha.

Y recomiendo otra joyita del mismo director (Dan Curtis).

2 Me gusta

Acabo de ver superman vs batman ultimate edition. 3 horas 2 minutos tremendos.

Muy bueno el detalle de Robin. “joke is on you batman”

1 me gusta

Subió un puntito bvs con el ultimate. Sí, la vi aunque la versión que vi en el cine me disgustó mucho porque seguía teniendo ganas de que me gustara. En fin, era obvio, media hora no hace cambiar mucho la perspectiva. Pero algunas cosas cierran más, sobre todo de wonder woman y del principio de la peli. Lo que terminé de confirmar con este visionado es que el Superman emo de Henry Cavill es muy malo. Y que el Batman de Affleck con un buen guión y una vuelta de tuerca puede ser muy groso.

1 me gusta

Que es lo que termino de cerrar de Wonder Woman? Lei a varios diciendo eso pero yo no vi nada nuevo.

Gods Of Egypt.

Honestamente solo hay un par de razones para mirarla:

A mí, que no soy fan del sosísimo Superman clasico me gusta mucho mas esta version menos pura, que se frustra, que esta melancolico, y que es capaz de matar.

Y espero que lel disfraz “Clark Kent” quede muerto. Es hora de ir por algo mas novedoso e interesante, que se enfoquen en Superman/Kal El.

The departed, de Scorcese

8.7 Hernanes

No es la mejor de Scorcese, aunque con esos actores es imposible que no este buena.

Como me calento la mina, la puta madre

Vi varias “clasicas” estas ultimas 2 semanas que nunca habia visto y me daba curiosidad

Ciudadano Kane, Cabo de Miedo, Buenos Muchachos, Barrio Chino, Rain Man, Atrapado sin Salida (o “alguien volo sobre el nido del cuco”, nose cual es el nombre correcto) y una Italiana que se llama Mimi Metalurgico

@Oscar;

En Star Trek Beyond, un personaje se declarará homosexual.

[spoiler]

La película “Viaje a las Estrellas: Beyond”, uno de los estrenos más esperados del mes de agosto en todo el mundo -el 1° de septiembre en la Argentina- inspirado en la serie de Gene Riodenberry, dirigido por Justin Lin, contará con el primer personaje gay de la célebre saga de ciencia-ficción, informaron hoy el portal de la revista Variety y BBC News

Varios medios especializados en la actualidad de Hollywood hicieron eco hoy de las declaraciones del actor John Cho al periódico australiano Herald Sun, en las que el intérprete revela que su personaje, Hikaru Sulu, un asiático sin nacionalidad específica que oficia de timonel de la nave Enterprise, revelará que es homosexual.

“Star Trek” es a esta altura un clásico de culto y este año se cumplen medio siglo de la primera vez que el popular show de televisión fue emitido en los Estados Unidos y, poco después, en el resto del mundo.
[/spoiler]

3 Me gusta

Si lo habia leido y el Sulu original (Takei) se ofendio, dijo que habiendo un abanico grande de seres que podian hacer gay no entiende porque eligieron su personaje que se mantuvo correcto en todos los años que hizo la serie.

4 Me gusta

Tiene toda la razon, un pelotudez

2 Me gusta