Todas son buenas peliculas hasta que las ve un critico
Nunca se precisa que un crítico diga si algo es bueno o no.
En el arte algo bueno o malo es totalmente personal.
Depende… tampoco la pavada.
Si alguien me viene a decir que algo de Sandler es bueno, lo rajo a patadas.
Billy Madison, Happy Gilmore, como si fuera la primera vez, locos de ira, click, los declaro marido y larry, el hijo del diablo, spanglish, punch drunk love
Todos peliculones de Sandler, lo recontra banco (?)
Las dos primeras puede ser, y la última, porque se trata de una película de PTA. El resto de esa lista es cacona, y eso que no has puesto otras cosas como Jack and Jill, o Grown ups que son engendros.
Esto es de lo mas bizarro que hizo
o sea que si a una persona le gusta algo de Sandler lo que debe hacer es caretearla y decir que no le gusta?
Lo mismo se aplica a cualquier tipo de arte.
Ojo, yo se que hay mucha gente que aprecia el arte de forma automática sin detenerse a pensar si realmente es lo que le gusta y simplemente se deja llevar por las corrientes populares, y en la música probablemente es donde se aprecia más fácil. Pero no es así en todos los casos, hay gente que puede resultarle más entretenido Sandler y más aburrido Woody Allen por darte un ejemplo, algo en lo que yo nunca coincidiría pero tampoco creo que si al otro le gusta el trabajo del primero pueda decirle que está equivocado.
Happy Gilmore , Click , perdiendo el control … las unicas que me banco de adam sandler.
Aquí lo extraño es como van a entrar ciertas películas, primero habían dicho que Justice League sería una película dividida en 2 partes y así como va, es lo que parece (primera parte vs Steppenwolf anunciando la llegada de Darkseid…2da vs Darkseid, sino no tendría caso hacer una con Steppenwolf)
Entonces, hay varías películas en solitario en el medio, Flash, Cyborg y Aquaman…
Si las personas eran medio retrasadas y hacían preguntas como ¿porque superman tiene poderes? ¿Quién es ese batman? ¿Por qué Lex odia a superman? Durante BvS, no quiero imaginarme si en medio de Justice League, sacan Flashpoint paradox? La gente no va a entender nada…Si la gente no entendió el contexto de la escena de Martha, menos va a entender toda la historia de Paradox…
Que más quisiera que sacaran toda la carne al asador, no necesitas sacar 3 fases, solo 1 fase, 1 con lo mejor, además ya no le veo tantos años al mercado de las pelís de los comics, por mucho éxito que estén teniendo ahorita, de hecho difícilmente veo que sigan sacando 4 o 5 pelís al año para el 2020, y digo esto, porque las ideas se les están acabando…Por eso creo que DC debe jugársela ahorita…(Kingdome come, Injustice, Death on Family, alguna relacionada a Arkham , todos vs todos,The Killing Joke ahorita sale animada esta, pero sería super interesante verla en estos momentos con este Batman, pero esa película si creo que es casi Imposible que la saquen Live action) tienen mucho material, para hacer grandes cosas…
Birkebeinerne. Basada en hechos reales, tremenda.
Baggio Totti sos vos? :surprised:
Saludos wey
El road movie relata la vida de los hermanos Iván y Andréi, que sufre un brusco cambio cuando su padre, un hombre al que solo conocían por una vieja fotografía familiar, regresa a casa. Junto a él, emprenderán un viaje a través de Siberia, hacia una remota y solitaria isla. Iván tiene dudas sobre su padre y lo desafía abiertamente; su hermano Andréi, por el contrario, confía en él.
La vi hace un tiempo. Peliculón ruso, se las recomiendo.
6/10 entretenida pero hasta ahi
Saludos saludirijillos mis amiguirijillos
Ví Batman vs Superman Ultimate Edition > Captain America Civil War.
En estos dias vi:
- Pacto Siniestro
- El Halcón Maltés
- Casablanca
-El gato en el tejado de zinc caliente
Alguno me podría decir porque Casablanca está considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos?. La película me entretuvo, pero quizas hay cosas que se me pasan, que hacen que sea una gran película. Aclaro que me estoy metiendo en el tema del cine después de leer a Juancito, Matias_carp, y algunos otros que no recuerdo en este momento, que saben una banda
Obvio, le puede gustar más, pero eso no quita que lo de Sandler sea una bosta y lo de Allen una genialidad del séptimo arte. Creo que hay cosas que van más allá de los gustos o de la subjetividad … ponele yo sé que Justin Bieber es una poronga, y realmente lo es, por más que haya millones que lo escuchen.
Te banco mucho. La calidad y los gustos subjetivos son cosas separadas.
que se yo. Thom Yorke desafina como un perro en vivo, y sin embargo anda a decirle a los fanáticos que lo que hace es malo. Y eso que Radiohead me encanta a mí, y en vivo también. Por eso creo que en el arte no existe lo bueno y lo malo, existe lo que te gusta y lo que no. El resto de las discusiones son medio al pedo.
Además después se cae en discusiones como “Los Beatles hacian canciones con 3 acordes, entonces son una banducha cualquiera” lo cual me parece totalmente una pelotudez. En que basas que algo sea bueno? En la complejidad? En la afinación? En la sonoridad? Y si aún encontrás parámetros objetivos (que lo dudo) para determinar que es bueno y qué no, de que sirve esa calificación?
Hay parámetros para determinar la calidad de una obra de arte. Creo que es más fácil dar razones de por qué una obra es mala que por qué es buena. Te doy ejemplo: si una película tiene un guion mal construido, donde los personajes actúan incoherentemente, la dirección es errática, la fotografía tiene problemas, los actores declaman y la trama es un embole, me parece que está claro que esa película es objetivamente mala. No tiene que ver con la complejidad, por supuesto. Las películas de Woody Allen, por usar el ejemplo de Lucaas, son en general bastante simples. O las de Chaplin o Buster Keaton.
En cuanto a cuándo es buena una obra, ahí es más difícil y puedo darte más la derecha sobre la subjetividad. En mi caso, creo que tiene que ver con el aprovechamiento de los recursos del medio: planos, ritmo, trama, foto, música, etc.
Para qué sirve calificar? no sé. Para qué sirve el arte? jaja