A mi me parecen mas estupidos los que califican de estupidos a los demas, sabiendo que aca hay varios que les gusto y mucho la peli.
Una pregunta (si es una pregunta boluda, perdón.), quiero ver Batman vs Superman, hace falta ver primero Man of Steel?
Claro, le soltás la soga y te terminan haciendo una poronga como birdman
sera tu gusto, igual al menos yo vi las dos versiones antes de pegar.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Si, necesitas.
La música esta película es impresionante!!!
Me puse a ver 10 min de Sharknado 2 jajaj por un momento pense que la productora era de Benny Hill, seguro que lo hacen a proposito a los errores despues de cada escena sino no se entiende
Qué buena película búsqueda implacable 3
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Sharknado son todas una mierda jajaja pero te moris de risa de tanto paint que tienen
No sé que tiene que ver las dos versiones de bvs con lo que veníamos hablando, que era flash
Para mi van a tirar toda la carne en el asador con Flashpoint ya, DC viene de fracaso en fracaso, la de linterna verde fue un fracaso, la de Superman Returns, fue un fracaso, la ultima de superman mas o menos, la trilogia del Batman de Nolan lo unico que funciono y ahora recibieron un golpe duro con la criticas en la ultima Bats vs Super por esa razon no pueden apostar mas a ninguna historia chota o van a fracasar de nuevo, si meten un flashpoint y ganan despues revitaliza toda la franquicia inclusive la de green lantern que no la tiene facil.
Acabo de ver Maze Runner: The Scorch Trials, me gusto, le pongo un 7/10 (awantia kuschevatzky).
Ya quiero que salga la última jaja.
no tiene nada que ver, pero tenes la mejor firma del mundo jaja
acabo de terminar de ver Batman vs Superman Version Extendida… la verdad dan ganas de no ir mas al cine si van a sacar las versiones posta despues…
me cierra mas todo ahora , la cantidad de cosas importantes o metamensajes que habian sacado la verdad que hijos de puta.
A Carlitos se la miró bastante de reojo eh, en Wikipedia hay algunas críticas de las que le hicieron al estreno, por ej: Peter Travers (of Rolling Stone) criticised the film for Pacino’s “Rican” accent slipping into his “Southern drawl from Scent of a Woman”, “De Palma’s erratic pacing and derivative shootouts” and “what might have been if Carlito’s Way had forged new ground and not gone down smokin’ in the shadow of Scarface.”. Y tengo un libro de cine de JP Feinmann donde la llama “catástrofe”.
Por eso cuando la vi por 1era vez fui con 0 expectativas y me sorprendió.
si batman v superman hubiese salido hace 10 años sería todo un super éxito… ahora con esto de marvel todos los críticos tienen que hacer una comparación con un universo de casi 10 años en el cine
Cualquiera de las peliculas de Batman son mejores que cualquiera de Marvel, salvo justamente las peliculas de Batman que quisieron “Marvelizar” como las de Clooney y en menor medida Val Kilmer.
Y pero estás jugando el ancho de espadas y después no tenés más nada para después
Si
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
:lol::lol::lol: Dios mio… todavia recuerdo ese baimovil fluo
Y si, pero DC con Bats vs Super ya tiro su ancho de bastos y la critica lo mato con el ancho de espadas.
Si en Flash quieren tirar un 3 de copas o un 7 de oro, o sea una historia comunacha como el origen de flash similar al recontra quemada 50 veces origen de spiderman van a fracasar de nuevo, es cantado, tienen que ir con todo ahora y si funciona recien meter otra pelicula de flash en el 2020.
JP Feinmann no puede nunca tildar de catastrófica a una película de Al Pacino jajaja con el perdón de todos, que se dedique a criticar a Echarri y a Romano.
Carlitos Way es un peliculon, de esos que no necesitas que un critico de diga si es buena o no.