Una mente brillante
10/10
peliculon
Fury Road, la volví a ver; que pedazo de peliculón. También vi el live action de Rurouni Kenshin, muy bueno contra todas las expectativas.
Jaa, vi la misma, pero después seguí en Paramount con El espinazo del Diablo. Nunca la habia podido ver completa
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Leí en algún lado que Vértigo también es una de las películas mejor filmada en la historia del cine. Creo que tengo que ponerme firme a ver Hitchcock
La cantidad de gente pidiendo disculpas a Zack snyder por twitter es genial :lol:
Vi Triple 9 por Kate Winslet, ademas de que había un muy buen reparto… pero maso menos 6/10
Recien llegamos de ver la premier de Ice Age 5. A pesar que soy “fan” de la saga, esta viene floja. Es estretenida partiendo como el desastre del meteorito es culpa de scrat, pero despues es una repeticion de gags boludos, bien para chicos.
Vuelve Buck que es de los mejores personajes que aparecieron.
6/10
Vi Batman v Superman (la versión extendida). Es increíble lo que cambia con respecto a lo que largaron en el cine, el que estuvo a cargo de la edición debería estar laburando en un Mc Donalds. Cierran varias cosas que ni se entendían con la primer versión. Le voy a subir el puntaje a un 8.5, que sería un 9 si no fuera por el hijo de puta que hace de Lex Luthor que me parece pésimo, ni una versión de 6 horas lo salva.
midnight in paris, 9 puntitos. de las que cuando las terminas sentís una sensación de felicidad que dan ganas de mirarla mil veces más…
A Carlitos Way no se le dio, te confundis con Scarface a esa de Brian de Palma y Al Pacino para la época (1982) en la cual salio la mataron todas las criticas por fomentar el narcotrafico después con el transcurso de los años se volvió una película de culto.
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
Lei algo de la trama y me gusto, por que pagina la viste?
Hoy a la tarde vi Hitch, muy buena peli
Como se me amotinaron en casa y no me dejaron ver Titanic, puse un par de Di Caprio que no habia visto:
La Isla: Muy buen thriller, te mantiene la duda hasta el final y si bien hay que prestarle atención esta buena 7.5/10
El Aviador: Por un momento se hace larga pero no puedo decir que no me gusto. 7/10
Ademas vi El Mundo de Wayne 2, no es una obra de arte pero esa esencia rockera de los 80’ me puede. 7/10
John Wick, 7 Keanus. Las escenas de acción son geniales pero no mucho más para rescatar
disculpas por?
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
- Flash es gracioso y de vez en cuando te meten una piña con alguna tragedia
- La están cagando de nuevo, si largás flashpoint en la primera de flash ya esta no hay otra, y con linterna verde que hacen entonces. arrancan con la noche más oscura?
a mi siempre me parecieron estupidos los que se creen capaces de calificar el gusto de los demás.
Si queres un rapido gracioso, quicksilver en marvel es eso.
La bajé por torrent, en yify.
Después de mucho tiempo, pude ver dos películas que quería ver, Deadpool y Civil War, y la verdad es que me quedo mil veces con Deadpool.
flash es el gracioso de dc
en comics y algunas animaciones. Una adaptación no tiene porque ser así.