La película que vi

Donde vieron la version extendida de BvS?

voy a esperar a que me traigan el BR de afuera

1 me gusta

no, está buena pero tiene menos terror que la 1. Igual son las 22:33 supongo que para esta hora ya decidiste si verla o no.

Cuando estaba por terminar mi novia me dijo que era mejor la uno jajaj. Igual no me parecio mala, no me asuste mucho y eso que soy re cagon. Tampoco le preste mucha atencion.
5/10 Ricky Fort

Viendo que todos alaban la versión extendida de BvS(todavía no la vi) la gran pregunta es¿Porqué no largaron esa versión en el cine si es tan buena?. Snyder dijo que WarnerBros. no lo permitió porque dura 3 horas.

A Christopher Nolan lo dejaron largar TDKR que dura poco menos de 3 horas y recaudó mas de mil millones, y eso que no era en 3D. Se deben querer cortar la garcha los directivos de WB en este momento.

2 Me gusta

Yo la descargue en Itunes me costó $200 pesos mexicanos, el formato físico está en $500 y sale hasta julio y hay una versión con una figura coleccionable…

La hora la bajaron quiero creer para que la historia fuera un poco más rápido y no se aburriera la gente, la pelea empieza hasta la última hora, ya las películas son raras las que duran 2 o más horas, de hecho las de superhéroes son las que están trayendo de regreso la larga duración…Aún así fue un error de warner
También se habló de que la idea original de Zack era de 4 horas para la película, pero la tuvieron que descartar…
Aqui se notó mucho que warner quiso llegar a un mercado mayor, y no al mercado que debía, fue un error pasarla a clasificación para adolescentes y fue un error cortarla tanto…Por lo menos en el aspecto de las críticas que lastimaron mucho a la película…
El producto tuvo que salir tal y como fue pensado…

1 me gusta

Estoy con un internet malisimo sino te tiraba el link de mega

pero esta en hackstore.net bajate la de 1080p subtitulada, extendida no salio en latino, si bajas en latino es la misma que dieron en el cine.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

A nolan lo dejaron por ser nolan…

Es increible como pequeñas historias cambian toda una pelicula… si bien antes me gustaba ahora me parece una belleza… ese batman cruel es lo mejor que pudo haber echo zack…
Esperemos que para la proxima lo dejen hacer bien lo que tiene en mente… y que no me toquen a chris terrio por el amor de dios… que guion de la conchasumadre se mando… bien oscuro…

Cambiando de tema a lo que dijo pirlo, el tema que no van a hacer tan oscuras las otras peliculas no creo que sea asi… rajaron al director de flash porque zack no queria un flash a lo deadpool de gracioso, lo queria oscuro…

Otra info que se va a confirmar en poco tiempo es que la peli de flash va a estar basada en Flashpoint, si es asi me voy a llorar como niña chiquita de emoción…

La cara de lex cuando batman le dice que lo van a transferir a arkham asylum es todo lo mejor del mundo, y la historia sobre la marca del murcielago es para sacarse el sombrero

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

A nolan lo dejaron por ser nolan…

Es increible como pequeñas historias cambian toda una pelicula… si bien antes me gustaba ahora me parece una belleza… ese batman cruel es lo mejor que pudo haber echo zack…
Esperemos que para la proxima lo dejen hacer bien lo que tiene en mente… y que no me toquen a chris terrio por el amor de dios… que guion de la conchasumadre se mando… bien oscuro…

Cambiando de tema a lo que dijo pirlo, el tema que no van a hacer tan oscuras las otras peliculas no creo que sea asi… rajaron al director de flash porque zack no queria un flash a lo deadpool de gracioso, lo queria oscuro…

Otra info que se va a confirmar en poco tiempo es que la peli de flash va a estar basada en Flashpoint, si es asi me voy a llorar como niña chiquita de emoción…

La cara de lex cuando batman le dice que lo van a transferir a arkham asylum es todo lo mejor del mundo, y la historia sobre la marca del murcielago es para sacarse el sombrero

4 Me gusta

Muy buena.

3 Me gusta

Es otro nivel la version extendida de BvS, que mal la hicieron ahi en sacar dos versiones!!! Me imagino la bronca del director que te cagen asi la pelicula y tener que poner la cara todavia para las criticas.

1 me gusta

//youtu.be/jGMUSYe_P0E

Juliette Binoche en esa época la descosía. Andaba por los 28/30 años entonces, y es cuando realizó sus mejores trabajos en mi humilde opinión.
-Les dejo la película completa-

Resumen:

Trois Couleurs: Bleu es un complejo estudio psicológico sobre la libertad (representada por el color azul). La acción se sitúa en París, donde Julie, esposa del célebre compositor Patrice de Courcy, sobrevive a un macabro accidente automovilístico, en el que pierde a su marido y a su pequeña hija, Anna. Durante la convalecencia, intenta suicidarse, sin éxito. Cuando sale del hospital, Julie decide aislarse totalmente del mundo exterior y de los recuedos de su antigua vida en compañía de su familia: Vende su casa, su ropa y todas sus cosas, se distancia de sus amistades, retoma su apellido de soltera (Vignon), se autorecluye en un diminuto apartamento en la ciudad sin decirle a nadie, y destruye las notas del último encargo a su marido, una pieza clásica inacabada que iba a ser tocada para la celebración de la creación de la Unión Europea. A pesar de sus deseos autodestructivos, París empuja a Julie a afrontar aspectos del pasado que afloran a la luz, y le impide seguir adelante. Se enamora de Olivier Benoit, el ayudante de su marido (el cual siempre la había amado en secreto), y para empeorar las cosas, descubre que Patrice tenía una amante, llamada Sandrine, la cual está esperando un hijo suyo. Cuando la película termina, surge una pregunta: ¿Podrá Julie terminar la pieza musical inacabada? Es más: ¿Era ella la compositora?..

4 Me gusta

Tanto jodieron con la version extendida que me vi las 3 horas hace un rato.

Que mierda les paso a los Warner?, como pudieron arruinar una pelicua metiendole cortes tremendos en partes interesantisimas de la historia, ya solo al comienzo cuando quieren culpar a Superman de la muertes esas del dictador africano en la version comun tenias que imaginarte porque era, en la extendida te lo explican perfecto.

Ojala que vean las criticas de ahora y aprendan a no recortar tanto y dejar cosas sin explicacion.

Mucho mejor lo de la mujer maravilla que en la version cine practicamente pasa desapercibida y Alfred es crack cada vez que le responde algo a Bruce Wayne, eso si Luthor me siguio pareciendo un pelotudo en las dos versiones.

Lo que va a estar la pelicula de Flash, puede ser de lo mejor del cine si lo hacen bien y no lo rompen como hizo WB con B vs S en el cine.

Si a Ricky le gusto la version corta cuando vea esta se mea encima.

3 Me gusta

No creo que le cambien el tono oscuro al resto de las películas…

Esta de BvS me pareció incluso mucha más oscura que la del TDK de Nolan.

1 me gusta

Muy buena, entretiene bastante.

8/10

Por recomendaciones de este thread, ayer vi North by Northwest. Muy buena

3 Me gusta

Arrancan a rodar la adaptación yankee de Death Note. Ya la elección del actor que va a interpretar a Light es cuestionable, pero lo que hicieron con L es un crimen.

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un l negro? dejate de joder… ni la voy a mirar, falta que adapten sin shinigamis y es un fracaso.

Pocas cosas se han filmado tan bien como esa película.

Al fin es viernes! Ya tengo mi sopita Quick, viendo “Salvar al soldado Ryan” en Paramount Channel, y luego “Millenium I” en I-Sat.
Esto es vida.

Pandillas de new york, no la habia visto nunca 8/10 es larguisima pero vale la pena

1 me gusta

El Conjuro 2 es una falta de respeto al buen gusto, la tuve que ver prácticamente por obligación. 3/10

No me esperaba mucho igual, la gente que dice ser “fan” de esta “saga” son unos estúpidos (los que conozco).

1 me gusta