La película que vi

El fin de semana vi:

How to be single, nada del otro mundo, el que vio peliculas de la gordita entendera de que se trata, nada nuevo, nada del otro mundo considerando el alto nivel intelectual del foro (?)
Le doy 4.5 Raulos

Ademas vi Duro de Matar 1, terrible para el año y en la linea de esas peliculas de acción que me gustan, casi que es hasta actual. 8/10

vieron que Warcraft va a sacar una película

Con los vicios que me pegaba en el ciber como no voy a estar

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

tiene terrible historia como para hacer 900 peliculas

1 me gusta

Vi las ultimas 3 de los Juegos del Hambre, solo por ella. Me gustaron mas que la primera vez que las vi.

Somos 3 los conectados (llamando a mi amigo personal [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]:wink:
Justo iba a recomendar esa, que se llamó “La Clase” o “Entre los Muros” según el país. Noté que era del mismo director al final, un fenómeno el tipo. La tristeza que transmiten los personajes es impresionante, una sencillez increíble para exponer el vacío existencial en la vida de esas personas. El cine francés está lleno de joyas, también el belga.

3 Me gusta

ahora que cultmoviez está de baja no tengo donde carajo ver una película en su idioma original… alguien que me salve por favor!

Claro, yo la vi como “entre muros”. Es fenomenal, yo de cine francés no conozco mucho, en general no conozco mucho de cine pero me interesan este tipo de pelis, cualquier recomendación tuya o de Juancito será tenida en cuenta, se que no me van a defraudar :wink:
No sé si la habrás visto pero hay una peli que se llama “También la lluvia” no es muy conocida pero a mi me gustó bastante, por ahí ya la viste. Trata sobre cuando quisieron privatizar el agua en Cochabamba (Bolivia).

1 me gusta

Estimo que te gustan los hermanitos Dardenne entonces.

2 Me gusta

Anoto para verla. Te dejo esta: Dos días, una noche - Wikipedia, la enciclopedia libre
Actuación sublime de Marion Cotillard (me estoy secando la baba, perdón), dirección excelente de los hermanos Dardenne. Estos tipos hacen cine en Bélgica y alrededores, tienen historias muy buenas en su haber.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Je, usted es diabólico señor Zappa :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

a pleno Delem, voy a ver si la bajo o la encuentro online, un día de estos la miro y te comento que onda!

edit: ahí la descargué, un día de estos la veo

1 me gusta

Ah, recien me entero que Amadeo es Delem. Vengo bien…

Delem, viste algo de Ken Loach? Imagino que sí.

2 Me gusta

Batman V Superman ultimate exteded edition: 10 ricardos…

Cierra todo mejor, si bien esperaba mas sangre, es genial… lex es mucho mas villano… cierra todo. La escena final cuando nombra lo de arkham es genial…

3 Me gusta

Hoy me vi esta a la mañana, la habia visto hace una banda.
Que marley ni Marley aguante Skipper

Sí, y me sucede algo interesante con este director. Tiene una trayectoria muy amplia pero me gustan más sus trabajos recientes (debe andar por los 80 años ya). Ahora mismo tengo un documental de Loach en la computadora, se llama “El espíritu del '45” y hace hincapié en cómo se levantó el Estado de Bienestar británico luego de la guerra. Mi preferida (voy a caer en el lugar común :P) es “El viento que acaricia el prado”.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Me quedé pensando en Loach, y acabo de leer que llenaron de premios a su última película: “Yo, Daniel Blake”

Daniel Blake es un ensamblador de 59 años en el noroeste de Inglaterra que cae enfermo y requiere asistencia estatal. Mientras intenta superar los obstáculos burocráticos que le impiden conseguir esta asistencia, conoce a Katie, una madre soltera, que, para escapar de un albergue de personas sin hogar, debe mudarse a una residencia en un piso a más de 500 km.

Habrá que sumarla a la lista nomás.

1 me gusta

Sí, todavia no se estrenó mundialmente.
Hasta en sus peliculas historicas, como la que nombras, tiene cuotas de realismo. Para mi es el director que mejor vuelca en el cine la historia del neoliberalismo. La trayectoria es amplia pero el estilo del director es claro en ese sentido, el tipo es cineasta y militante politico. Ese documental que nombras no lo ví todavía. Que ficciones viste de el?

1 me gusta

Que tal el Conjuro 2? La voy a ver con mi novia hoy, corro el riesgo de quedar como un gay?

Donde la bajaste? Tengo muchas ganas de verla.

Acabo de ver BvS Ultimate Edition

Yo fui de los que creía que los 30 minutos no cambiarían tanto la película, pero la verdad es que cambía y arregla muchas partes de la historia, incluso por momentos parece una película diferente, lo que no me gustó es que yo quería ver más madrazos entre Batsy y supi, pero la verdad es que le agregaron muy poco o nada a la pelea de ellos 2, la que si es más extendida es la de Doomsday y es muy buena, la mujer maravilla la rompe…Vienen varios extras, como detrás de cámaras y otras cosillas, algunos son muy entretenidos, interesantes…Ahora mucha gente está cambiando su opinión sobre la pelí y mas que culpar a Snyder , culpa a WB por los problemas de edición, habrá que ver si para JL , se animan a sacar la pelí como debe de ser no importa si son 3 horas o 3 horas y media, también es cierto que ahora, los fans estarán esperando las versiones caseras y que contengan mayor contenido…La pelí es clasificación para adultos,pero la verdad es que no hay mucha violencia, sangre, gore ni nada de eso, pero aún así hay 2 escenas, 1 sobretodo es muy buena, y viene al principio, ojala no cambien tanto el tono de JL, Snyder ya dijo algo hace poco de que iban a cambiar el tono de la película, por las opiniones que surgieron, ojala con las buenas críticas que van aparecer ahora, los hagan llegar a un punto medio, no tienen que cambiar todo, de hecho les aplaudiré más si se la juegan con la suya y no hacen la misma película 50 veces…Hay superhéroes que son graciosos y esta bien, pero yo cuando veo una pelí de superhéroes quiero ver peleas épicas, madrazos, explosiones, los golpes de la batalla…No todos queremos los mismos chistes bobos de toda la vida…

2 Me gusta

“Buscando a Eric” (con el loco de Cantona), “Jimmy’s Hall” (no recuerdo el nombre en castellano), “Riff Raff” (con Robert Carlyle, actorazo), la que había comentado donde aparece Cillian Murphy, “En un Mundo Libre”, “Lloviendo Piedras” y posiblemente alguna más que se me escape ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Olvidé una que me enganchó mucho por el tema en cuestión: “Hidden Agenda”

tremenda la versión extendida de b v s, cierra todo de 10 puntos posta, hasta parece otra película. lo que más me gusto fue la mujer maravilla, cuando la vi al cine medio meh pero acá me encantó en la pelea contra doomsday.
ahora, que insufrible es louis lane eh, insoportable :mrgreen:

Ahhh, te viste todo de los 90’s y 00’s, grandes pelis. La de Cantoná es mortal… pero mirate algo de lo previo, dos décadas y media casi :stuck_out_tongue:

1 me gusta