La película que vi

nose ahora estan todos re copados con esa de el conjuro 2 nose que mierda, ni en pedo veo esas cosas

la mejor pelicula que vi en mi vida es la de volver al futuro y ninguna la va a superar

1 me gusta

Recien vengo de ver con mi hijo Dia de la Independencia 2.
Entretenida y nada mas. Es mas copada la primera, aca tienen mejores armas y se viene la reina 10 veces mas grande. Ahora hay un enemigo mas (de los malos) y deja abierto el final para una 3° parte…
Lo malo es la historia boluda entre el cientifico de pelo largo que resulto ser gay y tiene un novio cientifico. Si pretendian que fuera graciosa, no resulto.
7/10

1 me gusta

Es buenisima esa peli, la banco a las chotadas de elefante

1 me gusta

me puse a buscar en la peli esa escena… por Dios! ahi me quede dormido por suerte.
Igual, de vos y del que te puso me gusta, me espero cualquier cosa.

ya te vamos a agrarrar cagando sin papel

1 me gusta

Rio Mistico, peliculon lpm nose como se me habia pasado de largo. Ya quedan pocas peliculas que te den sorpresas

3 Me gusta

Pasa que a Ricky le gusta las comicas suavecitas, sin guarangadas tipo quieren volverme loco? con Ice Cube.

1 me gusta

¿A ese no lo habían boleteado en la primera?
No se si algún día la vea. Tal vez si la engancho en la tele y esté muy al pedo la deje. La primera ya es bastante gansa y el señor Roland Emmerich me parece un hijo de puta, que ahora tiene pensado dirigir algo llamado “Moonfall” sobre un posible choque entre la Tierra y la Luna.

No, quedo en coma 20 años y se desperto como si hubiera dormido la siesta.

Es buena, lo que pasa es que la peli es de transición, ahora se viene ver la humanidad como sale de la tierra hacia otros planetas y la guerra intergalactica contra esa especie.

1 me gusta

Y si, en el estado que dejaron el planeta mejor irse.

Data aparece también en la 2???

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Vi tres:

Buscando a Dory: No supera a Buscando a Nemo, es aburrida en varias partes. 5/10
Ip Man 3: Entretenida, con Mike Tyson, buenas peleas y poco efectos especiales. 7/10
Eddie the Eagle: Muy entretenida, ideal para pasar el rato. 7/10

Tuve que googlear para saber que corno era data y me encuentro con la sorpresa que es este tipo era Data en Star Trek.

Si, este mismo aparece. Sale en el trailer tambien, tampoco que es un spoilerazo, no?

1 me gusta

Alguien que me explique que es lo bueno de “Requiem for a dream”

Para mi es una mierda total la historia, y las críticas la endiosaron.

No conocias al comandante Data?, el androide que querias ser humano o al menos siempre lo intentaba.

Despues estaba su hermano gemelo malo, ah, que buenos tiempos esos, miralo a [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; por fin encuentro uno que conoce algo del mundo trekkie

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Hoy vi esta, nuevita, bastante buena, no hay casi nada de tiros, salvo al final, igual es entretenida la historia, un 6

1 me gusta

Soy fana de Star Trek, tengo todos los episodios y peliculas de TOS y TNG.

1 me gusta

Jaja yo tambien, hasta la ultima Enterprise tengo, todo guardadito, 200 gigas de todas las series.

En enero se viene una nueva, igual depende del estreno de la pelicula y desde ahi hay que esperar entre 6 y 8 meses para la serie.

1 me gusta

Si, se quien es Data, por eso tuve que googlear para caer que era el mismo actor.

2 Me gusta

Esta echo percha Spiner, como sera que ya pasaron mas de 20 años desde que termino Star Trek la nueva generacion.

2 Me gusta

La vi hace mucho, y no me acuerdo de detalles, pero el final es genial.