fue tremenda, me acuerdo que en el cine se habian levantado varios. Me paso con esta peli y con Requiem para un sueño.
Tremenda. Requiem tambien es muy impresionante. Las dos excelentes.
Yo no tuve la oportunidad de ir a verla al cine (por la edad, obviamente), pero me imagino lo que debe haber sido en su momento (estamos hablando de casi 20 años atras) y ver esa escena, pfffff. Te impresiona viendola en tu casa…
Trainspotting es una obra maestra en todo sentido, marcó una época y mostró una cruda verdad sin la necesidad de ser un dramón para pegarse un tiro, como si lo fue Réquiem. Ojo, también me gustó la otra, pero si la veo con las defensas bajas me muero.
Coincido, Trainspotting siendo mas sutil creo que transmite lo mismo que Requiem, que va a los palos sin anestesia.
Anoche vi la basura de los hermanos Grimbly. No puedo creer que alguien haya metido en una peli el chiste de chupar un huevo para sacar el veneno, veia eso y no podia creerlo, un chiste que se lo contaron a mi viejo cuando estaba en sexto grado.
El resto una bosta, me dormi 3 veces y volvia atras para ver que me perdi y volver a dormirme.
De lo peor que vi en el año.
1/10
quiero la lista de los que recomendaron la peli
Vi hooligans me gusto muy buena. La 2 es Una cagada
Arrancaron a filmar la 2 viste?
Leí algo que comentaron acá. No tengo idea como será, si es una continuación de la historia con los mismos actores puede estar buena. La dirije Boyle?.
Todos de vuelta
Directed by
Danny Boyle
Writing Credits
Irvine Welsh … (novel) and John Hodge … (adaptation)
John Hodge … (screenplay)
Cast
Ewan McGregor … Renton
Robert Carlyle … Francis Begbie
Jonny Lee Miller … Sick Boy
Ewen Bremner … Spud
Simon Weir … Jailhoose
si, hace varios años dijo que quería hacer la dos pero se imaginaba la continuación de la uno con un lapso de tiempo en el medio y para eso necesitaba dejar crecer a los actores.
Ahora me entero que es una adaptación de una novela jaja pero bueno ambas hacen eso, dejan tiempo en el medio (la novela 10 años y la película 20)
Asi es!, te iba a linkear pero me gano Ricky de mano.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Estamos conectados (?). Peliculon esa.
El otro dia me vi esta del mismo director http://www.imdb.com/title/tt1068646/?ref_=rvi_tt
Impresionante loco. Te la recomiendo por lo que ya supondrás.
La vi juancito, peliculón! no sabía que era el mismo director.
8 puntitos, excelente pelicula!
X-Men Apocalypse. De entrada no daba ni dos mangos por la película, pero me sorprendió gratamente lo entretenida que es. 8/10
Alguien vio la falla de San andres? o algo así se llama es de un terremoto creo. La recomiendan?
Solo por ella. Despues es un peli de romper todo y salvo a la familia
LO UNICO que espero aparte de que sea una buena pelicula , NO LA CAGUEN CON LA MUSICA !! trainspotting tenia tiene un flor de soundtrack.
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
la vi cuando estaba en el colegio alla por el 2000 2001 , asi que imaginate como pegaba esa pelicula en esa epoca…
8/10
veanla
Anoche vi El bosque siniestro. Peli obvia de una mina que va a buscar a su hermana al bosque japones donde se suicida la gente y obviamente pasa la noche ahi. TODO lo que no tiene que hacer, lo hace… explicame con que necesidad? :lol:
5/10
La necesidad de hacer una pelicula de terror?
(: